Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Que os parecen las introducciones en tono de broma y la nueva mini-sección de motociclismo que hay en el programa. ?
Las dos secciones nuevas me encantan, añaden riqueza al podcast.
58.62%
17 58.62%
La introducción es la pera, pero pasando de las motos.
27.59%
8 27.59%
Jordi, no tienes ninguna gracia, déjalo estar, pero las motos si que me gusta y Bigger Pérez es un crack
10.34%
3 10.34%
Bufff, yo paso de todo la intro no me va y las motos tampoco.
3.45%
1 3.45%
Total 29 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta del Safetycast, importante.
#1
Todos los que nos escucháis, sabéis que ahora hacemos una introducción, que sirve a modo de repaso de la actualidad de la semana en tono de humor, pues eso, para empezar con buen rollizo el programa.
Por otro lado nos ha parecido adecuado tener una sección de apenas dos minutitos y medio en la que se cuenta la actualidad del mundo de las dos ruedas. A fin de cuentas, es también motor.

También hemos decidido alargar el programa un cuarto de hora mas, para que nadie se queje de que es que la sección de motociclismo nos quita tiempo, jajajaj

Os preguntamos....

Que os parecen las introducciones en tono de broma y la nueva mini-sección de motociclismo que hay en el programa. ?
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
#2
Hola Shaggy,

A mí me parece genial

La pena es que el programa no dure más.....
Jajajajaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#3
me parece genial un poco de humor bastante es la vida seria como para amargarsela uno,por lo tanto jordi seguir asi chic@s Wink
#4
No contesto a la encuesta por que ninguna de las preguntas creo que se adecue completamente al tema.

Mi humilde opinión:

Ya te dije que agradezco el curro que te pegas en la introducción, pero creo que sois un programa de F-1, el humor que hacías en otros programas y los toques de cachondeo me parecían perfectos, así no me gusta, lo que no quiere decir que no os escuche y que no tenga sentido del humor, pero cada tiempo es para una cosa.

Las motos, después de la F1 es uno de mis otros deportes, me parece perfecta la sección.

Vuelvo a repetir, la sección de María si no la vais a dejar mas tiempo, no la interrumpáis tanto, a los que no sabemos ingles nos interesan mucho las opiniones del mundo de la F1 en UK.


Gracias por todo
#5
(03-04-2013, 10:08)santana escribió: No contesto a la encuesta por que ninguna de las preguntas creo que se adecue completamente al tema.

Mi humilde opinión:

Ya te dije que agradezco el curro que te pegas en la introducción, pero creo que sois un programa de F-1, el humor que hacías en otros programas y los toques de cachondeo me parecían perfectos, así no me gusta, lo que no quiere decir que no os escuche y que no tenga sentido del humor, pero cada tiempo es para una cosa.

Las motos, después de la F1 es uno de mis otros deportes, me parece perfecta la sección.

Vuelvo a repetir, la sección de María si no la vais a dejar mas tiempo, no la interrumpáis tanto, a los que no sabemos ingles nos interesan mucho las opiniones del mundo de la F1 en UK.


Gracias por todo

Mujer... Yo creo que tu opción es la 3.

Por otro lado gracias por tu opinión...Wink
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
#6
He votado la primera!
[Imagen: ferrariuk.jpg]

Twitter: @OFilloDoRoda
#7
No me permite votar desde el movil , no se el motivo.
la intro...podria pasar sin ella pero lo de las motos me parece un buen aporte. no ofenderse porfavor.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
#8
(03-04-2013, 10:14)Shaggy escribió:
(03-04-2013, 10:08)santana escribió: No contesto a la encuesta por que ninguna de las preguntas creo que se adecue completamente al tema.

Mi humilde opinión:

Ya te dije que agradezco el curro que te pegas en la introducción, pero creo que sois un programa de F-1, el humor que hacías en otros programas y los toques de cachondeo me parecían perfectos, así no me gusta, lo que no quiere decir que no os escuche y que no tenga sentido del humor, pero cada tiempo es para una cosa.

Las motos, después de la F1 es uno de mis otros deportes, me parece perfecta la sección.

Vuelvo a repetir, la sección de María si no la vais a dejar mas tiempo, no la interrumpáis tanto, a los que no sabemos ingles nos interesan mucho las opiniones del mundo de la F1 en UK.


Gracias por todo

Mujer... Yo creo que tu opción es la 3.

Por otro lado gracias por tu opinión...Wink

Joer compañero de fatigas y de provincia, lo de mujer me ha llegado al alma, 57 años siendo un tío o eso creía y ahora me dices mujer, CryingCryingCryingCryingBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Y mi opción no es la 3, jamás he pensado que no seas gracioso o te debas dedicar a otra cosa, una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero sigo pensando que cada cosa tiene su momento.

Gracias y que sepas que sois muy grandes y que nunca agradeceremos bastante vuestro esfuerzo
#9
(03-04-2013, 11:46)alonano2011 escribió: No me permite votar desde el movil , no se el motivo.
la intro...podria pasar sin ella pero lo de las motos me parece un buen aporte. no ofenderse porfavor.

nadie se ofende, jajajaj
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
#10
El problema que le veo a la introducción es que alarga el comienzo de las otras secciones que son las que tratan seriamente de la F1. Tampoco la veo mal, eh? es cuestión de gustos, pero a mi personalmente me gusta que los temas calientes se traten al comienzo. Otro ejemplo relacionado es la sección de reginaF1, que es muy muy interesante, pero pienso que quedaría mejor dividida en 2 o 3 partes durante el programas y no toda la información condensada al inicio. También pienso que regina debería participar más en la tertulia Wink

Lo de las motos... pues no sé, egoístamente no me interesan pero le da riqueza al programa. Así que no la veo mal, eso sí, si acaba habiendo motos, rallys, Nascar, etc. entonces el programa, en mi opinión, perdería mucho.

Por lo demás, perfecto. Sois unos cracks y el programa es escandalosamente bueno. Gracias por el curro!!!!! y por contar con nuestra opinión.

Fdo. uno de los que se quejaba en los primeros safetycast de los teclados Tongue


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)