Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari estaría en IDIADA efectuando test aerodinámicos
#1
El equipo de Maranello testa sus novedades antes de ir a Shanghai

La pista de Idiada actualmente está muy ocpada. En efecto, este trazado reservado (entre otros), para pruebas aerodinámicas de los equipos de F1, el sábado vió a Red Bull y el domingo a Ferrari.


[Imagen: scuderiaferrari.png]

F1-Direct.com

Muchos medios de comunicación sobre el lugar, a la espera de la Scuderia Ferrari, pero es el equipo Red Bull que desembarcó primero en tierras españolas. Poca información ha sido filtrada sobre sus pruebas pero, hablaríamos de cambios importantes, incluyendo nuevos escapes, similares a los utilizados por Ferrari con efectos semi-Coanda.

Respecto al equipo de Maranello deberían haber llegado ayer domingo por la tarde a Idiada. Ferrari ya había planeado pruebas aquí, incluso antes del Gran Premio de Australia, pero fueron canceladas debido al mal tiempo. Algunas soluciones ya estaban listas para Melbourne, pero no se llegaron a utilizar dado que el equipo no fue capaz de probarlas de antemano.

Las novedades esperadas por parte de la Scuderia Ferrari implicarían: alerones delantero y trasero, así como nuevos escapes y difusor.


Loïc Galineau
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Me parece haber oído que al final no hubieron pruebas en la Idiada, que eran simples rumores. No se si alguien tiene información al respecto.

Un saludo a todos, esta semana por fin tenemos F1 Wacky
Responder
#3
Sacado del twitter de @piusgasso

https://www.dropbox.com/s/g6icaza22s7fwe8/Idiada.mp4

Un vídeo de ayer a las 17 de la tarde, ni Dios en Idiada...
Responder
#4
[Imagen: humo.jpg]]
Responder
#5
RedBull estuvo el Viernes y Ferrari el Domingo.. Sauber no ha estado (la foto que se vio del camion de RedBull junto al de Sauber es de Jerez...
y lo del video es de risa... mejor me ahorro el comentario. Si vas a un circuito el dia que no hay nadie lógico que no veas a nadie... si vas el Viernes o el Domingo, seguramente no te hubiesen permitido estan tan cerca de la entrada...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
Jajaja yo no quería comentar nada del vídeo por respeto, pero me ha parecido lo mismo que a DiosFenix

P.D: Me han comentado que no hay ningún monoplaza en China Beaten
Responder
#7
(08-04-2013, 15:00)EduxTM escribió: P.D: Me han comentado que no hay ningún monoplaza en China Beaten

Osea, que lo del G.P. de China es mantira, no? Ya decía yo... Big GrinBig Grin
Calma, hay Karma...
Responder
#8
No seais malos...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#9
(08-04-2013, 15:21)gasolinaenvena escribió:
(08-04-2013, 15:00)EduxTM escribió: P.D: Me han comentado que no hay ningún monoplaza en China Beaten

Osea, que lo del G.P. de China es mantira, no? Ya decía yo... Big GrinBig Grin

Jajajajajajajaja. me callo que si empiezo a hablar luego me riñen Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
Es lo que iba a decir, que a Ferrari se les esperaba llegasen ayer por la tarde, no antes.

Ya leí un tweet que habéis mencionado, pero es de ayer al medio día...

Le acabo de enviar tweet a @JoseLuisF1 preguntando qué sabía al respecto.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)