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El coche gimnasio de Ferrari
#1
He visto reportajes de el entrenamiento de pilotos de F1 y demás, y siempre utilizaban materia típico de gimnasio, por eso me a sorprendido tanto este aparatejo.

[Imagen: original.jpg]

Pilotos de Fórmula 1 carreras son unos de las atletas más aptos en el planeta y se tarda horas de entrenamiento físico y mental para conducir por las pistas de carreras de alta resistencia en el alto rendimiento de Fórmula 2 coches que son pináculo del automovilismo. La cantidad de fuerzas G que un piloto de carreras de F1 tiene que soportar hace perder al menos 6-8 kilos de peso durante cada carrera, que es en sí misma una estadística alarmante. Pero la pregunta es cómo se entrenan para soportar dichas cepas extremas y las altas temperaturas en el interior de la cabina?

Bueno, para los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, Technogym F1 máquina del entrenamiento es la clave del éxito a medida que avanzan en la preparación de sus programas principales carreras. Diseñado especialmente para un régimen estricto de entrenamiento de los músculos como nunca antes, el Technogym F1 máquina del entrenamiento tiene una combinación única de las fuerzas G, vibraciones y otros insumos que emulan situaciones reales de carrera durante la conducción. Esto de una manera reproduce la tensión de alto impacto poner en los brazos, el cuello y otros músculos durante la carrera.

La máquina de formación se basa en las fuerzas elásticas que entrenan al conductor en 4 direcciones diferentes mediante la conexión de cables delanteros y traseros para el casco del conductor. Esto a su vez produce una rápida aceleración y el movimiento de desaceleración para ese régimen de entrenamiento definitiva para los pilotos de F1. La dirección de la máquina tiene carga de 25 kg con pilas de peso de 2,5 kg cada una para antebrazos tren y un mecanismo para combinar la fuerza del peso con el dispositivo de vibración emula la vibración en el interior del FOURmula-1 coche en la pista de carreras.

[Imagen: k-bigpic.jpg]

[Imagen: Technogym-F1-Training-Machine_1.jpg]

[Imagen: Technogym-F1-Training-Machine_2.jpg]



Fuentes:
http://www.damngeeky.com/...

http://es.gizmodo.com/...
[Imagen: Banco%20Santander%20-%20Fernando%20Alonso%20-%20Ferr...a%20ganar.jp]
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#2
cuantos años tiene este post ?¿ tengo la sensacion de un dejá vu Vampire
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#3
(17-04-2013, 13:32)joyjoy escribió: cuantos años tiene este post ?¿ tengo la sensacion de un dejá vu Vampire

Yo no lo había visto Vampire, pero es cierto, viendo a Alonso se ve que es antiguo...
Siento las molestias.
[Imagen: Banco%20Santander%20-%20Fernando%20Alonso%20-%20Ferr...a%20ganar.jp]
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#4
Estas pintas de Mario Bross las tenía Alonso a principios de 2011. No obstante, no deja de ser curiosa la máquina esta para darnos una idea de la exigente preparación física de los pilotos.

Un saludo.
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#5
[Imagen: 302039.gif]
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#6
La verdad, es que este tipo de máquinas, ya las habíamos visto.

Creo recordar, se podía apreciar en el equipamiento (ropa y casco) y coche de Michael Schumacher (Benetton 1994)
y luego al ir a Ferrari introdujo a esta marca "TechnoGym" en Maranello, como proveedor de equipamiento de entrenamiento físico,
y también como patrocinador personal del propio M. Schumacher, mientras estuvo en Ferrari..

Pero no recordaba ninguna imagen de Fernando Alonso montado en una de sus máquinas.
En McLaren me parece haber visto algún video en que tenían otra parecida plateada..

Teniendo en cuenta el gran estado de forma física de Alonso las últimas temporadas,
y probablemente la siguen utilizando, el hecho de que sea del 2011, del 2010, o incluso de la época de Schumacher, no le resta actualidad.
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#7
Ferrari F138 (2013)
Por fin, parece que en Ferrari han hecho un buen coche.. rápido, constante y equilibrado, también en el desgaste de neumáticos.
En manos de Alonso el repaso en el Campeonato puede ser todo un espectáculo.

[Imagen: ibfVr2zia9Ne0u.jpg]

1.Nose cover added and bigger nose gap underneath (see front view).
Cubierta del morro y una mayor brecha debajo de la nariz debajo (véase vista frontal).

2. Extra rod to support long floor in front.
Varilla adicional para apoyar el suelo a lo largo en el frente.

3. Lower mirrors and less antennas.
Espejos más bajos inferiores y menos antenas.

4. Changed sidepods with aconda exhaust and lower suspension rods.
Pontones modificados con escape Aconda (coanda) y barras de suspensión inferiores más bajas.

5. Changed engine cover with steeper lines and more narrow back.
Cambiada la cubierta del motor con las líneas más pronunciadas y la espalda más estrecha.

6. Evolution of rear wing with more curves and more sleves.
Evolución del alerón trasero con más curvas y más sleves (ranuras extracción aire).

7. Shaved rear wing on bottom side and back rim has same amount of spokes as front rim.
Alerón trasero acortado en la parte inferior y el borde posterior tiene la misma cantidad de radios como el borde delantero.

[Imagen: iRgqhcnQW6qRm.jpg]

Cuando nos fijamos en la comparación de arriba vemos la parte de atrás totalmente diferente del F1 F138.
Los pontones laterales están curvadas de la misma en la parte delantera, pero son anchos en la parte posterior.
También podemos ver que la cabina se ha movido un poco hacia el frente.
Ferrari F138 en la parte delantera la punta del morro es más largo.

[Imagen: ibaI4tKxeNUstC.jpg]
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#8
(18-04-2013, 17:27)Alano_Spanol escribió: Ferrari F138 (2013)
Por fin, parece que en Ferrari han hecho un buen coche.. rápido, constante y equilibrado, también en el desgaste de neumáticos.
En manos de Alonso el repaso en el Campeonato puede ser todo un espectáculo.

[Imagen: Ferrari-F138-side-view-comparison.jpg]

1.Nose cover added and bigger nose gap underneath (see front view).
Cubierta del morro y una mayor brecha debajo de la nariz debajo (véase vista frontal).

2. Extra rod to support long floor in front.
Varilla adicional para apoyar el suelo a lo largo en el frente.

3. Lower mirrors and less antennas.
Espejos más bajos inferiores y menos antenas.

4. Changed sidepods with aconda exhaust and lower suspension rods.
Pontones modificados con escape Aconda (coanda) y barras de suspensión inferiores más bajas.

5. Changed engine cover with steeper lines and more narrow back.
Cambiada la cubierta del motor con las líneas más pronunciadas y la espalda más estrecha.

6. Evolution of rear wing with more curves and more sleves.
Evolución del alerón trasero con más curvas y más sleves (ranuras extracción aire).

7. Shaved rear wing on bottom side and back rim has same amount of spokes as front rim.
Alerón trasero acortado en la parte inferior y el borde posterior tiene la misma cantidad de radios como el borde delantero.

[Imagen: Ferrari-F139-top-comparison.jpg]

Cuando nos fijamos en la comparación de arriba vemos la parte de atrás totalmente diferente del F1 F138.
Los pontones laterales están curvadas de la misma en la parte delantera, pero son anchos en la parte posterior.
También podemos ver que la cabina se ha movido un poco hacia el frente.
Ferrari F138 en la parte delantera la punta del morro es más largo.

[Imagen: Ferrari-F138-front-view-comparison.jpg]

o_O
Responder
#9
(18-04-2013, 21:56)joyjoy escribió:
(18-04-2013, 17:27)Alano_Spanol escribió: Ferrari F138 (2013)
Por fin, parece que en Ferrari han hecho un buen coche.. rápido, constante y equilibrado, también en el desgaste de neumáticos.
En manos de Alonso el repaso en el Campeonato puede ser todo un espectáculo.

[img] Speechless [/img]

o_O

Upssss... Speechless

Big Grin
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#10
Ferrari F138
[F1Technical.net-English]
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