Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
#31
Buenos dias safetyzzzzz

Al parecer no hay grandes novedades esta mañana, todo "normale"(comercial shell-Ferrari), bien.
#32
Buenos dias familia, ayer no pude ver a fondo los libres, hoy sí, haber que conclusiones sacamos.

Por lo leído en el foro, no parece que pnte mal la cosa, aunque parece haber mas igualdad que en China, supongo que por las altas temperaturas.

Veremos...
#33
Siguiendo un poco el debate de la flexión del otro hilo....

(20-04-2013, 01:58)fa4ever escribió: Me temo que el alerón del ferrari ha entrado en resonancia.
Eso no es flexar, sino un fenómeno dinámico que ocurre en situaciones concretas.
Y no, resonar no es hacer trampas por mucho que se mueva.

Sea lo que sea es el mismo movimiento de alerón de la época dorada de RB. Vettel atacaba todos los pianos como buscando provocarse esa vibración. Yo no digo que sea trampa pero sí que me pareció ver con RB una relación entre esto y que flexase el alerón. Seguramente hay algún fenómeno dinámico que las relacione.

Creo que fue ethernet o topdriver quién dijo que es la primera vez que ven esa vibración tan exagerada en el alerón, pero es que encima el suelo también vibra!! Además por lo que parece en el video marcó la vuelta rápida, o sea, que algo de positivo tiene esa vibración/resonancia/flexibilidad.
#34
Buenos días a todos, sobre la polémica flexión que veo que todavía sigue coleteando, comentar que a mi particularmente me parece extraño, no por el alerón delantero que es hasta cierto punto "normal", si consideramos normal querer que a velocidades altas se desplace para mejorar la aerodinámica, sino por el fondo plano, en el video de Wallabee el fondo del Mercedes se mueve en bloque pero el del Ferrari es como si fueran olas de una playa, algunos han dicho que ha entrado en resonancia cosa que podría ser (si la velocidad a la que ha cogido el piano es múltiplo de la longitud del fondo... Sí yo también he estudiado en las facultades de física e ingeniería, aunque eso no significa sea un experto), pero incluso así me parece extraño la fluctuación. Celebro que Ferrari este haciendo este trabajo, y yo lo que veo es que este Ferrari tiene mucho mucho trabajo de ingeniería avanzada en materiales, y esta claro que pasan todos los tests a no ser que se cambien esos mismos tests (y eso no quiere decir que otros equipos no pueden estar en una situación similar).
Me mantengo en mi confianza en Fry, Alonso y los ingenieros que están desembarcando, el coche actual es fruto de todo ese trabajo.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
#35
Menos de 15 min para los Practice-3

Monazo que llevo....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#36
Buenos días Safetys. Dispuesto a compartir un buen día con todos. Me pasa como a Jacint. Que ayer no pude disfrutar de los libres como de costumbre. Porque tenia mucho trabajo (cosa que me alegro). Pero con vuestros comentarios y lo que he podido ver y leer. Tengo muchas ganas de ver que pasa hoy.
No es mas rapido el que mas corre, si no el que menos frena. http://airsoft-emat.es.tl [Imagen: 50501_243702682464_1213675_n.jpg]
#37
bueno dias sefety´s Big Grin

#38
cuantos juegos de neumàticos utilizaran? los usados ayer ,quiero decir los blancos porque los naranjas tuvieron que devolverlos ,esto es un rollo deberian tener muchos màs juegos en los entrenamientos y despues para la calif y la carrera pues todos igual ,tan simple la solucion y nadie la ve ?
#39
En cuanto a la vibración/flexión del suelo del F138, lo que se mueve al pisar el piano son los "pétalos" laterales que monta el suelo, con lo que puede que en parte sea casi hasta normal.

Pero no puede venir la boFIA y decir que eso no puede moverse, por ser parte de aerodinámica móvil, ya que es al pisar el piano, como ocurre con los alerones.
Así que ningún miedo con ello.

Hasta que alguien vean que puede ser beneficioso y, se saquen de la manga prueba de flexibilidad lateral para el suelo.

Pues a saber si en curvas rápidas eso tiene su función...

Mejor no nombrarlo ni pensar en ello Wacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#40
andaluzfr..., diría que nadie paga por los neumáticos, con lo que Mierdelli, no puede regalar tantos juegos de neumáticos por GP como creamos necesarios....
Aunque créeme si te digo que muchos pensamos como tú.

Ellos ganan con la publicidad, por participar y ser un compuesto de F1
Buena o mala publicidad, pero publicidad.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija, please...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)