Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sergio Pérez: "La prensa inglesa ha sido muy dura conmigo"
#1
Sergio Pérez: "La prensa inglesa ha sido muy dura conmigo"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

Sergio Pérez, piloto titular de McLaren, espera que su equipo mejore sustancialmente las prestaciones de su MP4/28 para el GP de España, donde el equipo de Woking traerá un gran paquete de actualizaciones: "El objetivo es tener un salto de calidad para el Gran Premio de España, que se correrá en Barcelona, y que las mejoras que hemos hecho en el monoplaza empiecen a funcionar, que tengamos un coche competitivo para empezar a pelear por las victorias".

El mexicano, que ha sido ampliamente superado por su compañero de equipo (a excepción del GP de Baréin) ha admitido que su debut en el equipo inglés no ha sido fácil: "Mi llegada a McLaren ha sido difícil, estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés y la prensa inglesa ha sido muy dura conmigo. Estamos muy lejos. En calificación, estamos a un segundo de diferencia por vuelta y en carrera, a cuatro, cinco décimas de segundo por vuelta y ya necesitamos dar un salto de calidad para las próximas carreras", explicó en declaraciones recogidas por la agencia de noticias EFE.

Motivado por el apoyo de México
Sin embargo, el piloto de McLaren sigue igual de motivado ya que la opinión que más le importa es la de su país, y con su apoyo espera poder lograr grandes cosas en el equipo de Woking: "Mientras tenga el apoyo de mi país; eso me motivará a salir adelante, no voy a aflojar y siempre lo voy a intentar".
Por DANIEL GORBE
Responder
#2
Igual se pensaba que era llegar y besar el santo ...Angel
Responder
#3
Más lo han sido con Fernando y ofreciendo este desde siempre un rendimiento intachable, fuera cual fuera la circunstancia

El mundo de la F1 es así de exigente, así que se acostumbre Wink
Responder
#4
Si pilotas para un equipo como Mclaren y en las tres primeras carreras no haces nada destacado, es lógico que la prensa, y más la inglesa, te va a machacar. Aún así, el mexicano tuvo una gran carrera en Bahrein terminando por delante de su compañero de equipo y mostrándose muy duro en la pista, algo agradable de ver. Saludos.
Responder
#5
(28-04-2013, 13:10)FrankJJ escribió: Si pilotas para un equipo como Mclaren y en las tres primeras carreras no haces nada destacado, es lógico que la prensa, y más la inglesa, te va a machacar. Aún así, el mexicano tuvo una gran carrera en Bahrein terminando por delante de su compañero de equipo y mostrándose muy duro en la pista, algo agradable de ver. Saludos.

y con fernando tambien lo ves logico ?¿ y fernando tuvo un muy buen comienzo y bien que se enseñaron con el en fin ...
Responder
#6
Compañero no sabes donde te has metido. Big Grin
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#7
Qué extraño me parece esto para Sergio Pérez, pero si estaba totalmente integrado y además el equipo MCLAREN es para hombres justos y derechos, el que se queja es que es un llorón, pero SERGIO, si tú eres una maravilla de piloto, y un genio de pilotaje, ... ¿cómo no vas a destacar entre los arios británicos?

Son para llorar estas declaraciones.

FUERZA Y HONOR
Responder
#8
Bueno, dejadlos que compitan, mientras no pase esto:





Entonces alguno dirá que uno de los dos pilotos está loco.....claro, seguro que si.
Responder
#9
Hay algo que los petrodolares nunca podrán comprar...
Responder
#10
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22292088
Interesanting article sobre quejas, dimes y diretes. No se pierdan ustedes los comentarios.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)