Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De acuerdo con los rumores.......
#11
Bored

harto de la manipulación...ahora ya con control directo de la ECU de los monoplazas....buf.
Responder
#12
Que pongan a un francotirador y de castigo que pegue un tiro en una rueda aleatoriamente... Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#13
Esto se hace en el karting, en los coches de alquiler, donde se monta gente que, paga sus 16 pavos, no se sabe quien es ni qué formación tiene, y para evitar que hagan el cafre.

Pero que en la fórmula uno actual, cuando tardan vueltas y vueltas en tomar una decisión los comisarios, que según interese deciden después de la carrera o a la vuelta siguiente... Clama al cielo.

Este tipo de sanciones supone inmediatez y decisiones inapelables propias de árbitros de fútbol que tienen que pitar a primera vista.

En una fórmula uno tan tecnológica, con telemetría, cámaras subjetivas, una realización que cubre todo el circuito, etc... se podrían tomar decisiones en pocos minutos por parte de algún jurado absolutamente independiente.

Si partiéramos de esa objetividad, no pondría objeciones a esas sanciones, ya sea en forma de penalización en tiempo, en forma de reducir potencia o la que sea.

Pero el problema no es la sanción, sino la decisión sobre la infracción. El juez inapelable que decide. Ese es el problema y el motivo de desconfianza.
Calma, hay Karma...
Responder
#14
Todas las ideas o cambios de normativa deberían ir encaminadas a que la F1 se controlara sola. Normal claras y aplicación estricta de las sanciones. En cambio todas las que se implantan o de las que se hablan tienen que ver con la capacidad de manipular a antojo. Luego nos dicen que vemos fantasmas donde no los hay...........
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#15
Bueno, todo esto son mariconás que salen en las tormentas de ideas de los hombre de Bernie.
Por ejemplo, reunión en las oficinas de Bernie, Charlie y Bernie han quedado con Mosley, para un asunto viejo que todavía colea y tienen que repartir un dinerillo.
entonces hablan de una idea que le ha dado Rogobert, joven astrónomo, cazador de tendencias y friki de los polos de pura lana virgen.
- Qué os parece si metemos una serie de 40 ruedas con defectos, que duren la mitad que las otras y las entregamos a los equipos aleatoriamente?
- Yo voto por el pinchoacero en el asiento
- Joder Max, eres un sado, eso no podemos....
- Pues el calambre en el pie derecho al activar el Kers
- Coño, algo menos doloroso.
- ¿Y si tocamos las ECU?....sería cojonudo
- Pero eso ya lo venimos haciendo....¿no Charlie?

-Ah
Responder
#16
A mi el día que alguien me de otra explicación creíble, alternativa a la manipulación de la ECU, al hecho de que en Brasil 2012 Massa tuviese que frenar para no pasar a Fernando EN MOJADO, me volverá la confianza en este circo.

Pero eso no va a pasar............
Todo al AMR24. 
Responder
#17
Hasta que no se vayan los carcamales de sus sillas y entre sangre nueva... a estos cada día se les va más la olla.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#18
La f1 no es sino que otro fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos. Una sociedad llena de mentiras, apariencias, intereses, manipulacion, etc. Todo vale, y como somos idiotas (o eso es lo que ellos creen) no nos damos cuenta de nada. La f1 esta totalmente corrompida, al igual que todo en esta epoca que nos ha tocado vivir.

Pero bueno, yo al menos, disfrutare del mejor piloto del mundo mientras este en activo, despues me parece a mi que va a ver el circo de los payasos emilio aragon, porque yo..
Responder
#19
Yo no lo veo del todo mal. Peor que un drive-through no hay nada. Quizá más que reducir la energía sería más interesante que el piloto perdiese temporalmente todas las ayudas automáticas que tienen los f1. Lo que no puede ser es que un incidente entre dos pilotos (como el de alonso con kubica que fue injusto) se sancione con un drive-through del que se aprovechan pilotos que no estuvieron involucrados; además mata la carrera del piloto sancionado y es una sanción cuya severidad depende de la longitud del pitlane que no siempre es la misma.
Responder
#20
Pues anda que si les da por quitar la asistencia hidráulica de los frenos....yiiiiihaaaaaaaaaa, como en mi lambretta. Desde luego me gustaría estar en una reunión de esas, después de una buena comida, unos gintonis o pacharanes (al gusto) y hala !!! a ver como jodemos a los pilotos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)