Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El éxito de Vettel no favorece venta de entradas para Silverstone
#1
El director del circuito cree que la mejoría de Button y Hamilton ayudaría a aumentar los espectadores en el trazado

Tras cuatro carreras disputadas esta temporada, Sebastian Vettel ya ha inscrito su nombre como ganador en dos de ellas. El temor de que el campeonato de 2013 sea otra hegemonía de la unión Vettel-Newey ha producido, entre otros factores, que la venta de entradas en el mítico circuito británico de Silverstone se haya reducido. Desde el histórico trazado creen que una mejora en los resultados de Jenson Button y Lewis Hamilton ayudaría a cambiar la stuación.

[Imagen: dpl1321ap041a.jpg]
Sebastian Vettel celebra su victoria al cruzar la recta de meta en Bahréin ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com

Los organizadores del Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra en Silverstone, comunican que el éxito de Sebastian Vettel está afectando a la venta de entradas para la prueba de esta temporada. Tras admitir que la venta de entradas para el fin de semana del 28 al 30 de junio se ha reducido un 10% en comparación al año pasado, el director del circuito, Richard Phillips, asegura que un buen resultado de Jenson Button y Lewis Hamilton ayudaría a darle la vuelta a la situación.

Además, agregó: "Sebastian Vettel lo está haciendo muy bien y también Red Bull. Personalmente creo que es un gran piloto y me encanta Red Bull, pero estaría bien que no ganara todo el tiempo. Creo que los que generen un cambio significativo van a ser, básicamente, alguien que no sea Vettel". El actual tricampeón del mundo ha ganado dos de las cuatro carreras disputadas hasta ahora y es primero en el Campeonato de Pilotos con diez puntos de diferencia respecto al finlandés, Kimi Raikkonen.

Otro problema, comentó Phillips, es el caos meteorológico de otros años, especialmente la intensa lluvia de 2012 que afectó a los alrededores del circuito y provocó que se crearan grandes zonas de barro en los aledaños. Así, es otro de los motivos que está afectando a la venta de entradas. "Sabes que no va a haber una ligera recuperación por ello", finalizó.


Por Alejandro Corcuera
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Personalmente opino que la victoria del Nano en el GP de ESpaña, ayudará bastante en la venta de entradas en Silcerstone Wacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
Sino le ayudaran tanto la maFIA y no tuviera un coche 1 segundo superior al de Fernando no se comía ni una m i e r d a el mediocre este. Lo que mas me fastidia es que intentan comernos la cabeza de lo buen piloto que es pero por muchos títulos que le regalen todo el mundo sabe que Fernando le pega mil vueltas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#4
Respendiendo con el corazón..

Me importa un pimiento que tuviesen perdidas Silverstone o Alemania.

Si Monza y España tuviesen un lleno a rebosar.. me importaría un pimiento lo que sucediese en esos lugares:
Ellos se lo han guisado, que ellos se lo comań.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#5
Estoy con El Abuelo. Ellos lo han querido así. Ahora que no lloren. Prefiero ver como gana Alonso.
PUXA ALONSO
Responder
#6
Me da una pena... WackyWackyWacky
Calma, hay Karma...
Responder
#7
Que se fastidien, no todo les va a salir bien a esta pandilla.Angry
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#8
Ya lo dijimos en el programa... los fans de vettel son Hologramas... uno no puede ser fan de Vettel... ni por joder.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#9
(03-05-2013, 13:02)Shaggy escribió: Ya lo dijimos en el programa... los fans de vettel son Hologramas... uno no puede ser fan de Vettel... ni por joder.

ejjejej ya sabemos que los fans de vettel tambien son mas falsos que los billetes de 135€ Wink
Responder
#10
La gente esta harta de tanta farsa. Que les den

Twitter @Luengos1970
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)