Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA A ESTEBAN GUTIERREZ PILOTO SAUBER F1 TEAM
#1
En Motor.es, tenemos la gran suerte de poder entrevistar a Esteban Gutiérrez, el piloto más joven de la parrilla y debutante en la categoría de F1. Mientras los pilotos de su edad se baten en diferentes categorías, Esteban tiene un palmarés envidiable, destacando el campeonato de GP3 logrado en 2010 y el 3º puesto en la pasada temporada de GP2.

Sigue:

http://www.motor.es/formula-1/entrevista...1-team.php


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
[Imagen: 1765684.jpg]


PD: Rubenchu pido disculpas si te robo la foto Wink
Responder
#3
That's suspicious... [Imagen: Thats_suspicious.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder
#4
Pilotazo tipo petrov
Responder
#5
Chicos!!!

Que yo soy el primer Alonsista y ya me comía las barritas muesly cuando empezó en la F1 solo porque él las patrocinaba!Wink
Pero creo que todos los que estamos aquí,somos amantes de la F1,y todos los pilotos son respetables, para mi solo por subirse a 340 km/h

Ojala algún día Fernando me conceda una entrevista, de momento es bastaste complicado..Sad

Defendamos a nuestros "hermanos" los americanos del sur

Para mí,Esteban es un gran piloto,solo tiene 21 años,con un gran futuro por delante

Os invito a leer la entrevista

Gracias a todos!
Responder
#6
(07-05-2013, 13:15)joyjoy escribió: [Imagen: 1765684.jpg]


PD: Rubenchu pido disculpas si te robo la foto Wink

Joyjoy, me parece estupendo que te importe una *****, cada uno tiene su opinion de las cosa, ahora ya sabemos cual es tu opinion sobre Esteban Gutierrez. Però bueno, quizas Shumi1 ha puesto este post con toda la ilusion del mundo.

No me parece justo que se utilice esta fotografia para mostrar la opinion de algunos en el trabajo de otros. Al margen, claro esta, de que me parece de una falta de educacion y de respeto hacia los demas.

Ya es la segunda vez que se utiliza esta foto al contestar un post de algun compañero forero.

Parece ser que no aprendemos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#7
Acabo de ver que Shumi1 ha hecho un total de 8 posts en este foro.
Que va a pensar la gente que nos lee y quiere entrar?

Hace tres semanas ocurrio lo mismo con otro forero "novato"

Luego resulta que si DE-ZETA y Rposep se han molestado todos poneis el grito en el cielo.

Es que ahora el respeto a las personas que aparecen por aquí se mide por su numero de aportaciones? Por la calidad de estas?

Manda huevos algunas actitudes que aparecen a veces por aquí ...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#8
XaviSbd en este caso concreto me parece que te estas equivocando, si entras en su perfil verás que sólo ha posteado para hacerse autopromoción de entrevistas de una pagina en concreto, todo eso desde hace 3 meses que está registrado.

Ni se ha presentado, ni ha posteado en ningun hilo, ni en directos, ni en "Próxima carrera GP...", solamente ha abierto temas para este tipo de cosas.

No creo que este caso sea aplicable lo que estas diciendo.

Sin acritud Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
(08-05-2013, 14:50)amanoth escribió: XaviSbd en este caso concreto me parece que te estas equivocando, si entras en su perfil verás que sólo ha posteado para hacerse autopromoción de entrevistas de una pagina en concreto, todo eso desde hace 3 meses que está registrado.

Ni se ha presentado, ni ha posteado en ningun hilo, ni en directos, ni en "Próxima carrera GP...", solamente ha abierto temas para este tipo de cosas.

No creo que este caso sea aplicable lo que estas diciendo.

Sin acritud Wink
Pues entonces pido disculpas por desconocer la intencion del post. Yo he abierto un post y he visto una respuesta fuera de lugar. Hace dos semanas una forera puso un post sobre el piloto Ma Ching Qua y fue respondida de la misma manera

Però las cosas siempre se pueden decir usando mejores palabras. Lo digo por la foto famosa.
Gracias por la aclaracion Amanoth y saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#10
Hola a todos
Que tendrá que ver participar mas o menos,presentarse o no,autopromoción no es,comparto un trabajo con ilusión,con la página de fans de Fernando Alonso,al cual admirovy he conocido en sus inicios en campos.

He elegido ésta página porque me gusta su formato y la leo,y voy a seguir publicando más entrevistas porque me consta que hsy gente que le gusta y me hace ilusión compartirlss!

Ojala un día Fernando,me la conceda,seréis los primeros en leerla también!!

Saludos a todos!


entrevistas porque ha mucha gente le interesan,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)