Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los equipos de F1 votan hoy...
#1
Los equipos de F1 votan hoy si continúan con la restricción de test
[Imagen: d13brn2838_0.jpg]

Fuente: Car&DricerTheF1.com
McLaren se opone a que haya más entrenamientos
Desde hace varios años, los entrenamientos privados de los equipos están restringidos. Ferrari siempre se ha opuesto a esta medida y ahora parece que ha encontrado aliados para que se atenúe la prohibición, según ha afirmado el director general de McLaren. Así, Jonathan Neale informa que hoy se realiza una votación para que haya más test durante el año

Según ha informado el director general de McLaren, Jonathan Neale, los equipos de Fórmula 1 van a votar hoy miércoles si vuelven a tener más entrenamientos en pista. Al parecer, Ferrari, un fuerte opositor de la restricción de pruebas que hay ahora, ha encontrado cuatro aliados que van a votar a favor de la 'relajación' de la medida que se impuso para ahorrar costes, afirma el británico.

Por supuesto, si tienes una pista en tu patio trasero y el equipo, quieres abrir el garaje y que un piloto salga (a pista)”, ha dicho Neale en referencia, por ejemplo, al circuito de Fiorano propiedad de Il Cavallino Rampante. Además, ha aclarado que McLaren se opone a la medida, insistiendo en que había “buenas razones” para prohibir más entrenamientos, situación que entró en vigor hace varios años por motivos principalmente financieros. “Esas circunstancias no han cambiado”, ha agregado.
Por Blanca del Mar García
Responder
#2
Mientras Bernie viva, lo que mandará en la F1 será







.
.
.

Y no hay más. Ya te puedes aliar con tu suegra si quieres.
Responder
#3
Claro, es mas facil gastarse el dinero en buenos simuladores y tuneles del viento, ¿no? Dudo mucho que vuelvan los entrenamientos privados porque todo el mundo sabe que si se pudieran hacer mas test Fernando y Ferrari serian imbatibles y la maFIA eso no lo va a permitir en la vida.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#4
Si esta noticia es "real" creo que eso va a marca el porvenir de ferrari y algun equipo mas.Ya veremos en que queda todo esto ...wait an see
Responder
#5
Creo que hace falta un punto intermedio. Ni tantos test como antes ni ninguno como hoy en día desde que comenzara su prohibición para la temporada 2009. Dos jornadas de test a lo largo de una temporada creo que estaría bien. Saludos.
Responder
#6
Que vayan a contarle a otro esa milonga de que se hizo para ahorrar costes. Si de verdad hay "motivos principalmente financieros" que justifquen esta norma, la pregunta es: "¿qué coj...s hacen cambiando a motores turbo bastante más caros de producir?". Un, dos, tres, responda otra vez.
Y lo que comentáis... El desarrollo de un túnel del viento (o alquiler del túnel del viento a terceros si eres un equipo "pobre"), el desarrollo del hardware y el software de un simulador, etc... sale gratis, ¿no?

Como dice Walter White en Breaking Bad: "no le des ***** a un mierdero"... Al recién llegado y/o fan circunstancial de la F1 a lo mejor lo engañan. Pero al resto no.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#7
Si conceden la vuelta de los entrenamientos privados, ya sabemos el precio que ha pagado Ferrari por la "descomposición" de los compuestos de Pirelli. Está claro. Yo te quito, yo te doy (Bernie)
De todas formas, prefiero que existan los entrenamientos, para Ferrari ha sido siempre un forma esencial de trabajo. Prueba-fallo-prueba.


Y es normal que McLaren se niegue, están más tiesos que la mojama.
Responder
#8
(08-05-2013, 17:10)Wallabee escribió: Y es normal que McLaren se niegue, están más tiesos que la mojama.

Y que Ferrari tiene circuito privado que les da más y mejores datos que el mejor túnel de viento y Mclaren no.
Calma, hay Karma...
Responder
#9
No estoy de acuerdo , lo que deberían de hacer es limitar el presupuesto pero que cada equipo escoja donde prefiere gastarlo. Lo que no puede ser es lo que han hecho estos últimos 5 o 6 años que al fin y al cabo los grandes beneficiados han sido los que en su día se gastaron la pasta en buenos simuladores y túneles del viento mientras ferrari como tenía su propio circuito no necesitaba realizar ese gasto. Pues bien, si por ejemplo se destinan 50 millones en pruebas aerodinámicas que cada equipo pueda escoger donde gastarlo . Creo que eso seria lo mas justo pero claro, eso beneficiaria a Fernando y eso no interesa a la maFIA.

(08-05-2013, 16:28)FrankJJ escribió: Creo que hace falta un punto intermedio. Ni tantos test como antes ni ninguno como hoy en día desde que comenzara su prohibición para la temporada 2009. Dos jornadas de test a lo largo de una temporada creo que estaría bien. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#10
Hagamos una analogia con cualquier otro deporte, elegir el que más os guste, ¿alguien veria lógico que no se les permitiera entrenar nada más que unos días concretos en pretemporada y un par de veces antes del día de la competición en la disciplina en la que van a competir?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)