Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La politica de comunicacion de Fernando
#1
De Fernando o de Ferrari, esto es algo que no se a ciencia cierta.

Ayer los dos heroes en España eran Nadal y Alonso, pero solo uno estaba por la noche en los programas de radio deportivos con mas audiencia. Mi pregunta es: creeis que Alonso tendria que ser un poco mas abierto en este tema como era en el pasado?, solo que esta vez con varias cadenas y no solo con la Ser.

Como fan a mi me gustaba escuchar su opinion calentita despues de cada GP y creo que este tipo de socializacion con la prensa tambien ayuda a la causa del tema de la imagen, ya que son en gran parte los periodistas los que crean buena o mala imagen.

Como he dicho arriba no se si es que Fernando no quiere o que Ferrari no quiere, que vaya por delante que no es una queja.
Responder
#2
(13-05-2013, 09:59)Faster than you escribió: De Fernando o de Ferrari, esto es algo que no se a ciencia cierta.

Ayer los dos heroes en España eran Nadal y Alonso, pero solo uno estaba por la noche en los programas de radio deportivos con mas audiencia. Mi pregunta es: creeis que Alonso tendria que ser un poco mas abierto en este tema como era en el pasado?, solo que esta vez con varias cadenas y no solo con la Ser.

Como fan a mi me gustaba escuchar su opinion calentita despues de cada GP y creo que este tipo de socializacion con la prensa tambien ayuda a la causa del tema de la imagen, ya que son en gran parte los periodistas los que crean buena o mala imagen.

Como he dicho arriba no se si es que Fernando no quiere o que Ferrari no quiere, que vaya por delante que no es una queja.

Sabemos que fer no es amigo de las entrevistas. Le cuesta. Pero la comparación con Nadal tampoco es justa. Te aseguro que la presión mediatica de un piloto de F1 que lucha por el mundial es bastante mayor que la de un tenista, ni que sea el número 1.

Estoy bastante seguro que en el global del año, fernando atiende bastantes mas actos protocolarios y de prensa que Rafa. Lo cual hace que a los medios españoles les quede bien poco. Pero oye... para eso tenemos Safety-car no? :-)
Responder
#3
Fernando ya ha dicho varias veces que es Ferrari la que dicta la política de comunicación.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#4
(13-05-2013, 10:26)German Sanchez escribió: Fernando ya ha dicho varias veces que es Ferrari la que dicta la política de comunicación.

+1
exacto
Responder
#5
Dejar en manos de los "periodistas deportivos" españoles la buena o mala imagen es muy arriesgado. Ni son periodistas ni son deportistas. Entras en el chantaje de si no hay entrevista te pongo a caldo y cosas parecidas. Enseguida entran a la faceta personal, de las novias/mujeres/lios, etc.
En mi opinión, Cuanto más lejos de esta "casta" de perodistas rosas-futboleros-que-saben-de-todo mucho mejor.
Su faceta deportiva es más que suficiente para que la gente le conozca y a los que les guste que le sigan.
Si es Ferrari la que ha decidido esta política, me parece correcta y la mejor opción a corto, medio y largo plazo.
Responder
#6
(13-05-2013, 10:34)fa4ever escribió: Dejar en manos de los "periodistas deportivos" españoles la buena o mala imagen es muy arriesgado. Ni son periodistas ni son deportistas. Entras en el chantaje de si no hay entrevista te pongo a caldo y cosas parecidas. Enseguida entran a la faceta personal, de las novias/mujeres/lios, etc.
En mi opinión, Cuanto más lejos de esta "casta" de perodistas rosas-futboleros-que-saben-de-todo mucho mejor.
Su faceta deportiva es más que suficiente para que la gente le conozca y a los que les guste que le sigan.
Si es Ferrari la que ha decidido esta política, me parece correcta y la mejor opción a corto, medio y largo plazo.

+1
Muy correcto en lo que has dicho si señor un 10 para ti querido safety Wink No puedo esta mas de acuerdo con todo lo que has dicho chapeau
Responder
#7
No fue precisamente su cercanía lo que ha provocado la aparición de los antis???

Insisto, me da igual cómo es como persona y eso es lo que debería pensar todo el mundo. Que luego la gente empieza a hablar que si es esto o lo otro, que si tributa en este país o en el otro, que si tal que si pascual.

Si no concede entrevistas "mediáticas" me da igual.

Yo quiero oirle hablar de F1, y eso lo hace antes, durante y después de las carreras.
Responder
#8
yo creo que lo que tenemos que saber de alonso como deportista, mas sus opiniones y comentarios sobre el coche y la carrera ya lo sabemos.
y no creo que quiera ni necesite vender su vida privada y por mi hace bien.
Responder
#9
Que quede claro que eso de la vida privada os lo sacais de debajo del brazo, yo no he dicho nada de vida privada, acaso no os gustaba cuando estaba en el larguero despues de las carreras contando las cosas de primera mano y sin las urgencias de tener que atender a 30 periodistas en el corralito?, en fin yo debo de ser raro.
Responder
#10
(13-05-2013, 16:15)Faster than you escribió: Que quede claro que eso de la vida privada os lo sacais de debajo del brazo, yo no he dicho nada de vida privada, acaso no os gustaba cuando estaba en el larguero despues de las carreras contando las cosas de primera mano y sin las urgencias de tener que atender a 30 periodistas en el corralito?, en fin yo debo de ser raro.

nadie ha dicho nada de que hayas hablado de la vida privada de Alonso, lo que pasa es que no creo que sea necesario que Alonso cuente treinta veces lo mismo, y el defecto de los periodistas es que cuando no tienen nada nuevo que contar, muchos de ellos se van por los cerros de Ubeda y intentan sonsacarle cosas de su vida privada para vender periodicos y titulares.
alguien me digo una vez que del mucho hablar se va al murmurar.

yo creo que todo tiene un limite y Alonso no es politico ni orador .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)