Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y mientras unos lloran, otros...
#1
Y mientras unos lloran, otros...


Fuente original: http://www.autosport.com/news/report.php/id/107411 (en inglés [Imagen: uk_flag_icon.png])

Cita:Hamilton desesperado por paliar los problemas de neumáticos del Mercedes.

Lewis Hamilton dice que removerán cielo y tierra cuando visite la fábrica de Mercedes esta semana, para un "brainstorming" (lluvia de ideas) en un intento de solucionar los males de Mercedes con las ruedas.

El que fue Campeón del Mundo tiene programada una aparición promocional con un sponsor en Florida primero, pero cree que el viaje a Brackley es esencial tras su decepcionante Gran Premio de España.

Habiendo copado la primera línea, Hamilton y su compañero de equipo Nico Rosberg fueron incapaces de evitar venirse abajo mientras luchaban para mantener sus ruedas, una vez más.

"Primero tengo un viaje a Orlando y después he de volver a la fábrica", dijo Hamilton. "No puede ser tan complicado.

No sé por qué hemos tardado tanto en entenderlo, como sí han hecho de forma clara Ferrari y, obviamente, Lotus.

Simplemente tenemos que hacerlo y estoy seguro de que lo conseguiremos tarde o temprano. Creo que simplemente tenemos que trabajar juntos, como llevamos haciéndolo durante todo el año.

Solo que ahora es más importante que nunca, especialmente después de una carrera como esta. Tenemos que dar un paso atrás, ver objetivamente qué ha pasado e intentar entenderlo todo"
.

Hamilton dijo que el equipo no tiene una idea clara de por qué su coche es tan fuerte en clasificación y tan débil en carrera.

"No entendemos qué puede ser. Obviamente tiene que ver con las ruedas. Es algo sobre lo que hemos discutido largamente y tenemos que entender dónde nos equivocamos y cómo podemos mejorar para las próximas carreras.

Ha de tener que ver con cómo preparamos o usamos los neumáticos, o algo parecido.

Pareció funcionar bastante bien en Bahréin pero no funcionó bien aquí, así que es algo que no hemos pillado del todo todavía"
.

Hamilton también sugirió que podría ser algo más profundo, como la manera de preparar las ruedas incluso antes de que toquen la pista.

"Creo que es lo que hacemos antes de entrar en el coche", sugirió.



Fuente original: http://www.autosport.com/news/report.php/id/107411 (en inglés [Imagen: uk_flag_icon.png])


Versión Red Bull:

"No sabemos por qué Pirelli está tardando tanto en entenderlo".

"Solo que ahora es más importante que nunca, especialmente después de una carrera como esta. Tenemos que presionar mucho, soltar la chorrada de la seguridad e intentar que nos hagan unos neumáticos a medida"
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#2
Cita:El abuelo Escribió:
Así que mis mejores espectativas están en salir entre los cuatro primeros, con ambos coches.
Uno solo de ambos coches me vale, si es Alonso.
Ser 5º o peor, sí lo considero un mal resultado HOY.

Pero Mañana será otro día distinto.
Así que a esperar lo mejor (la pole) pero sin hacer ascos a un 2º, 3º o 4º.
Eso sí.. pedir que a dedomán la flor en el culo, le dé picores. Muchos.
_____________________
Cita:(10-05-2013 14:09) Alano_Spanol Escribió:
GP España 2013- Montmeló . FP2 (Ayer) probando neumático Pirelli "nero experimental"
ROS.1.23.801
HAM. 1.23.900
.
Alo. +1.345 <--> Vet. +2.309
_______________________

Mercedes GP estaba pensando dejar la F1...? pues toma Neumáticos para el año 2014 "Personal Tailoring" para Mercedes...
...como mejoren el Sistema FRIC y la Pull Rod..

Es posible, que algún día, (y puede que en esta temporada) Mercedes GP arregle lo de la degradación en carrera, tema suspensión Pull Rod y el Sistema FRIC
Si finalmente, James Allison se va a Mercedes GP, estos temas puede adelantarse..

El F138 es un buen coche, me (nos) parece mucho mejor que el F2012,.. -sin duda-
pero no se puede dar por descontado lo que va a suceder, o que vaya a ser fácil pasar a 4 coches en Montmeló..

Cualquier resultado por detrás del 3º-4º, en Q3, empieza a poner las cosas complicadas para la carrera..
y más allá es aventurarse a la tierra de la especulación..
como pensar que FAlo sale 5º y es un 3º virtual.. en fin, esperemos a ver el GP.

La Calificación siempre ha sido importante en F1, y el resto empezar a esperar la gesta heroica, o buscar el consuelo por el mal resultado. No hay mucho más.
Responder
#3
(14-05-2013, 00:33)sayonara-p escribió: Y mientras unos lloran, otros...

(Rivales) No descansan...
______

Espero que Ferrari también tenga acierto en la buena dirección de las evoluciones para acercar a Alonso, a mejores puestos de salida y facilitarle las cosas,
evitarle accidentes y para que pueda imponer su ritmo sin que tenga que desgastar sobrecalentando, los neumáticos yendo detrás de otro al límite para adelantarlo..
Responder
#4
(14-05-2013, 01:08)Alano_Spanol escribió: _____________________
Cita:(10-05-2013 14:09) Alano_Spanol Escribió:
GP España 2013- Montmeló . FP2 (Ayer) probando neumático Pirelli "nero experimental"
ROS.1.23.801
HAM. 1.23.900
.
Alo. +1.345 <--> Vet. +2.309
_______________________

Mercedes GP estaba pensando dejar la F1...? pues toma Neumáticos para el año 2014 "Personal Tailoring" para Mercedes...
...como mejoren el Sistema FRIC y la Pull Rod..

Es posible, que algún día, (y puede que en esta temporada) Mercedes GP arregle lo de la degradación en carrera, tema suspensión Pull Rod y el Sistema FRIC
Si finalmente, James Allison se va a Mercedes GP, estos temas puede adelantarse..

El F138 es un buen coche, me (nos) parece mucho mejor que el F2012,.. -sin duda-
pero no se puede dar por descontado lo que va a suceder, o que vaya a ser fácil pasar a 4 coches en Montmeló..

Cualquier resultado por detrás del 3º-4º, en Q3, empieza a poner las cosas complicadas para la carrera..
y más allá es aventurarse a la tierra de la especulación..
como pensar que FAlo sale 5º y es un 3º virtual.. en fin, esperemos a ver el GP.

La Calificación siempre ha sido importante en F1, y el resto empezar a esperar la gesta heroica, o buscar el consuelo por el mal resultado. No hay mucho más.


¿2014?

No has leido lo que puse.. y lo que han dicho.

Esos neumaticos son para usar A PARTIR DE SILVERSTONE 2013
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#5
Y esos tiempos son a una vuelta, tampoco sabemos tandas largas con esos experimentales, ¿no? ¿O hicieron long runs? Es que no vi los libres :S
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#6
(14-05-2013, 01:26)El abuelo escribió: ¿2014?
No has leído lo que puse.. y lo que han dicho.
Esos neumaticos son para usar A PARTIR DE SILVERSTONE 2013

Sí, ya he leído que han vuelto a anunciar (adelantar) una nueva versión 2.0 del "Pirelli Duro-experimental" para el GP de Silverstone 2013.
Pero entiendo que ha sido sobrevenido y motivado por la nueva presión sobre Pirelli tras el resultado del GP de España 2013. (ex-post)

Lo de 2014, lo había indicado en un post, durante las FP2 del GP de España-Montmeló;
y en principio, durante la FP2, los neumáticos experimentales se estaban probando para el año que viene -2014- ¿no?
puesto que el nuevo neumático duro (modificado 1.0), se iba a introducir en Montmeló-2013, y ahí se iba a quedar la cacicada de este año... (ya hemos visto lo que ha durado)
__________
De cualquier forma, en relación al hilo..
Unos (RB) quejándose de forma más notoria en la prensa, y los otros... -están avisando en Q- (Mercedes GP) cardando la lana..

El día menos pensado, dan con la tecla, (y puede que en esta Temporada 2013), solucionan el problema de degradación excesiva que tienen durante la carrera,
suspensión Pull Rod, sistema FRIC... o, ..frenos,..
y ya tenemos a Mercedes GP (Hamilton) como convidado, y no de piedra, en un GP..
Responder
#7
De las palabras de Hamilton se entiende que quizá den un paso atrás EN CALIFICACIÓN para tratar de solucionar los problemas de degradación??

O acaso esperarán sin hacer cambios a la carrera de Mónaco, pensando en que por lo menos la pole les dará un posición de privilegio por mucho que degraden luego sabiendo que es muy dificil adelantar allí?

Veremos una vez que "den marcha atrás" los de Mercedes otra vez a RB hacer poles??

Porque el hecho de Mercedes esté haciendo poles a Ferrari le está beneficiando bastante, ya que frenan al mediocre en su primer stint (el más peligroso)
Responder
#8
Yo sinceramente creo que lo de Mercedes es puro marketing, es decir aprovechar el momento de gloria. Saben que tienen un problema de degradación grave que no pueden solucionar desde hace tres años y ya que no pueden ganar carreras, intentan estar en la pole y en las primeras posiciones el máximo posible. No me cuadra que un tipo como Brawn siga empeñado en reglar para calificación de esa manera sin atender al ritmo de carrera.
Pero ojito con los cambios de gomas que según la gazetta Pirelli va a hacer (cambiar a la estructura de kevlar del 2012 en lugar de la malla metálica de ahora). Se va a liar muy muy gorda como haya un vuelco en las prestaciones de los monoplazas a causa de ésto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
No se yo si se liaría muy gorda o no, pero como RB vuelva arriba, Mercedes se meta en la pomada y Ferrari salga de ella, ya se van a quedar contentos con las gomas y no habrá ningún problema. Marko ya tiene lo que querían,...
Responder
#10
(14-05-2013, 10:38)German Sanchez escribió: Yo sinceramente creo que lo de Mercedes es puro marketing, es decir aprovechar el momento de gloria. Saben que tienen un problema de degradación grave que no pueden solucionar desde hace tres años y ya que no pueden ganar carreras, intentan estar en la pole y en las primeras posiciones el máximo posible. No me cuadra que un tipo como Brawn siga empeñado en reglar para calificación de esa manera sin atender al ritmo de carrera.
Pero ojito con los cambios de gomas que según la gazetta Pirelli va a hacer (cambiar a la estructura de kevlar del 2012 en lugar de la malla metálica de ahora). Se va a liar muy muy gorda como haya un vuelco en las prestaciones de los monoplazas a causa de ésto.

Totalmente de acuerdo. Saben que es muy dificil solucionar sus problemas de degradacion (ya el año pasado dijeron que era culpa del diseño del chasis y que no tenia arreglo hasta 2014) y estan intentando al menos salir en la foto de la pole.

Eso si: al menos en vez de llorar todo el dia en la prensa, se van a reunir en la fabrica a devanarse los sesos para intentar mejorar. Ergo "Red Bull te da...¿kleenex?" ejejejej!!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)