Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Los Mercedes son los favoritos en Mónaco"
#1
Fernando Alonso: "Los Mercedes son los favoritos en Mónaco"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

Fernando Alonso, piloto oficial del equipo Ferrari, cree que los Mercedes llegan al Gran Premio de Mónaco como los favoritos para la victoria, a pesar de haber sufrido mucho en el último GP partiendo desde la primera linea de la parrilla.

"Llegan como favoritos. Han estado en la 'pole' las tres últimas carreras. Es más difícil adelantar en Mónaco, así que tal vez puedan mantenerse en buenas posiciones durante más tiempo", explicaba el piloto español en referencia al circuito de Mónaco, un trazado que ofrece pocas oportunidades de adelantamiento por lo que la posición de partida es esencial.

El objetivo es el podio en Mónaco
"Estoy confiado con Monte-Carlo. En cuanto a los últimos tres años, aun cuando nosotros no éramos competitivos allí, siempre nos las arreglamos para estar en el podio, más o menos ese es el objetivo para este año también", sentenció el piloto español, que ha estado en el podio del principado en las últimos dos Grandes Premios.
Por DANIEL GORBE
Responder
#2
Es el coche que mejor tracciona y en monaco van a ser junto a RB los claros favoritos
Responder
#3
Nada nuevo bajo el sol, solo dice lo que es lógico, Mercedes lleva tres poles, el año pasado hicieron la pole, pues de momento deja las expectativas ahi en que hagan de nuevo la pole, pero el se coloca en el podio, la posición ya se verá pero lo importante será estar ahi sobre todo delante de los pilotos que van por delante en el mundial.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
El tapón de los mercedes hará un inicio de carrera feo, esperemos que nadie se ponga nervioso.
Si Fernando ganó saliendo quinto, puede hacer lo mismo en Mónaco.
Responder
#5
En Mónaco se puede adelantar, Fernando lo ha demostrado muchas veces. Con buenas estrategias y ritmo de carrera en los pit stops también se pueden adelantar posiciones. El problema más grave creo yo es el tráfico, pero será igual para todos. La pole está difícil, pero en un circuito de piloto y con este coche nunca se debería subestimar a Fernando.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#6
En Monaco creo que los favoritos son los RR..
.
... Rolls Royce ... Millionaire

[Imagen: rolls-royce-phantom-black-tie-edition-by...crdsnt.jpg]
Responder
#7
Fernando itenta meterle presión a los otros... Igual que preparó el adelantamiento de la curva tres en la vuelta de formación, está preparando la victoria en Mónaco desde sus declaraciones de ahora... Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Ánimo, y a coger ventaja antes de Canadá, que cuando le pongan los graníticos a gusto de RB, habrá que administrar los puntos...
Calma, hay Karma...
Responder
#8
Hay dios santo... menudos extras que traen los RR. Y yo que me estaba mirando un ibizilla para ir al curro...

Esta tiene pinta de ser "chupasabanas"
Responder
#9
(14-05-2013, 15:37)NachoBcn escribió: Hay dios santo... menudos extras que traen los RR. Y yo que me estaba mirando un ibizilla para ir al curro...

Esta tiene pinta de ser "chupasabanas"

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Lo malo es que los extras consumen más que el RR... Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
Desde luego, como hay gente aquí en el foro que se dedica a hablar de cualquier cosa, menos de formula uno....


XDZ! SIEMPRE QUISE DECIR ESO!!! Big GrinBig GrinBig Grin


(ironic, claramente)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)