Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, el séptimo deportista que más ingresó en 2012
#1
Fernando Alonso, el séptimo deportista que más ingresó en 2012
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: Faldia.com

La prestigiosa revista Sports Illustrated ha coronado al boxeador Floyd Mayweather como el deportista que más dinero ganó en el último año. Los ingresos de Mayweather fueron de 69,6 millones de euros, superando con margen a LeBron James (43,7 millones) y David Beckham (37,4) que completan el podio de deportistas mejor pagados del mundo.

Para ver a un piloto en esta lista hay que bajar a la séptima posición, donde aparece Fernando Alonso con unos ingresos acumulados de 33,1 millones de dólares, de los que se estima que 3,9 millones vienen exclusivamente por parte de patrocinadores personales y el resto de su sueldo en Ferrari, cifrado recientemente en 20 millones de euros por el estudio Formula Money, al que habría que sumar los bonus por los resultados obtenidos por el bicampeón del mundo.

Lewis Hamilton y Michael Schumacher le acompañan
El español, tercer deportista no estadounidense que más ingresó en 2012, asciende desde la quinta posición de este ranking internacional donde ya sólo es superado por el mencionado Beckham y el tenista Roger Federer. En undécima posición de este subconjunto aparece Lewis Hamilton con 18,4 millones en ingresos mientras que Michael Schumacher (15,2 millones) es decimoquinto. Los tres superan a Dale Earnhardt Jr, el piloto norteamericano que más dinero ganó en el pasado año.
Por IVÁN ILLÁN
Responder
#2
Pues a ver si nos invita a una mariscada a los safetys, que ya le llega.. jajaja. Me encanta que sea alonso.. Pero.. Me sigue partiendo un despropósito, que unas personas ingresen esto. Mientras otros pierden su casa.
PUXA ALONSO
Responder
#3
mi salario anual es de 12000 euros y trabajo como un hijo **** pde mañana a noche para dar de comer a mis hijos, no creo que ninguna persona ni heroe mundial ni empresario por mucho bien que haga a la humanidad se merezca ganar esos dinerales, y no me vale la excusa de la ley de la demanda y la oferta ni el porque yo lo valgo, a la ***** con el capitalismo.
Responder
#4
(18-05-2013, 12:54)rotty escribió: mi salario anual es de 12000 euros y trabajo como un hijo **** pde mañana a noche para dar de comer a mis hijos, no creo que ninguna persona ni heroe mundial ni empresario por mucho bien que haga a la humanidad se merezca ganar esos dinerales, y no me vale la excusa de la ley de la demanda y la oferta ni el porque yo lo valgo, a la ***** con el capitalismo.

Respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo. Desde luego el capitalimo salvaje actual no es la mejor de las situaciones, pero todos tenemos en nuestra mano la libertad para construir un futuro ¿qué es duro de co jo nes? Pues claro, yo ahora miro atrás y no se como lo hice, se lo que me costó y me sigue costando, me fui de donde me mal pagaban y me busqué la vida. No hay otra forma.
Es que no hay alternativa. Yo prefiero España a Cuba, Portugal a Corea del norte. Con todos sus defectos y todas sus ventajas. Las cosas se pagan, porque hay gente dispuesta a pagarlas.
Responder
#5
(18-05-2013, 13:32)Wallabee escribió:
(18-05-2013, 12:54)rotty escribió: mi salario anual es de 12000 euros y trabajo como un hijo **** pde mañana a noche para dar de comer a mis hijos, no creo que ninguna persona ni heroe mundial ni empresario por mucho bien que haga a la humanidad se merezca ganar esos dinerales, y no me vale la excusa de la ley de la demanda y la oferta ni el porque yo lo valgo, a la ***** con el capitalismo.

Respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo. Desde luego el capitalimo salvaje actual no es la mejor de las situaciones, pero todos tenemos en nuestra mano la libertad para construir un futuro ¿qué es duro de co jo nes? Pues claro, yo ahora miro atrás y no se como lo hice, se lo que me costó y me sigue costando, me fui de donde me mal pagaban y me busqué la vida. No hay otra forma.
Es que no hay alternativa. Yo prefiero España a Cuba, Portugal a Corea del norte. Con todos sus defectos y todas sus ventajas. Las cosas se pagan, porque hay gente dispuesta a pagarlas.

ya te dije que no me valia la excusa de la demanda y oferta, el capitalismo hace que unos pocos ganen y tengan muchisimo y muchos no tengan lo suficiente para vivir dignamente, y a la realidad actual me remito,creo que la riqueza de un pais deberia ser repartida mas ecuanimemente. porque siempre lo que han tenido la suerte de que les vaya bien la vida creen que a los que le van mal es por su culpa????, ademas no creo que este sea tema para hablar en este foro , puede herir la sensibilidad de algunos,solo queria poner aqui mi opinion. un saludo
Responder
#6
Podemos hablar de todo si tu quieres.

El reparto de la riqueza nunca ha sido justo ¿podemos hacerlo más justo? creo que si.

Sobre la suerte, es una palabra tan ambigua en este contexto el que hablamos, que necesitaríamos un hilo muy largo para desarrollar el tema.
Yo no he tenido suerte, la he buscado durante años y al final ha sido la constancia la que me ha proporcionado un sitio en donde poder trabajar en lo que me gusta y poder estar bien. Pero estoy pagando un precio. He tenido que cambiar de vida, de ciudad, de trabajos, de amigos, y vivir lejos de mi familia, si eso lo dejamos en solo "suerte" sería injusto. Con un poco de suerte, este verano estaremos todos juntos....con un poco de suerte.
Tengo una cosa escrita cerca e mi hace muchos años, más de veinte:

Nada en el mundo sustituye a la constancia. El talento no la sustituye, pues nada es más corriente que los inteligentes frustrados. El genio tampoco, ya que resulta tópico el caso de los genios ignorados. Ni siquiera la educación la sustituye, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Solamente la constancia y la decisión lo consiguen todo.
Responder
#7
(18-05-2013, 12:54)rotty escribió: mi salario anual es de 12000 euros y trabajo como un hijo **** pde mañana a noche para dar de comer a mis hijos, no creo que ninguna persona ni heroe mundial ni empresario por mucho bien que haga a la humanidad se merezca ganar esos dinerales, y no me vale la excusa de la ley de la demanda y la oferta ni el porque yo lo valgo, a la ***** con el capitalismo.

la oferta y la demanda, no es una excusa... Es una ley...una ley no escrita.
Fernando gana eso, porque a ferrari le sale a cuenta pagarle eso. Es una cadena muy larga. Pero ojo, que en uno de los extremos... Estas tu.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder
#8
Es un tema bastante espinoso y del que podriamos estar hablando largo y tendido,no digo ni que sea justo ni injusto es lo
que es ,unos generan dinero otros no,por eso a unos se les paga mucho y a otros lo que generan,y hay otros que se mueren de hambre,es injusto
pero es la vida real,es así y así seguirá siendo,como digo un tema muy espinoso y que puede crear muchíssimas discusiones.
Responder
#9
(18-05-2013, 23:28)NachoBcn escribió:
(18-05-2013, 12:54)rotty escribió: mi salario anual es de 12000 euros y trabajo como un hijo **** pde mañana a noche para dar de comer a mis hijos, no creo que ninguna persona ni heroe mundial ni empresario por mucho bien que haga a la humanidad se merezca ganar esos dinerales, y no me vale la excusa de la ley de la demanda y la oferta ni el porque yo lo valgo, a la ***** con el capitalismo.

la oferta y la demanda, no es una excusa... Es una ley...una ley no escrita.
Fernando gana eso, porque a ferrari le sale a cuenta pagarle eso. Es una cadena muy larga. Pero ojo, que en uno de los extremos... Estas tu.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

que yo forme parte de la economia de un pais no significa que este de acuerdo de como se lleva esa economia, lo mismo pasa que formo parte de un pais con una politica de la que no estoy de acuerdo y me toca convivir y respetar. pero sigo diciendo que es indecente que unos cuantos tengan muchisimo y muchisimos no tengan lo suficiente para vivir dignamente,y no hecho la culpa a la gente , imagino que casi todos lo hariamos , hecho la culpa a la ***** de sistema economico que hemos elegido
Responder
#10
El talento se paga, y merecidamente. Sea el que sea, deportivo, científico, académico...... Alonso cobra lo que cobra porque lo genera, a su equipo, a sus patrocinadores... Tú no cobras 12.000 € al año porque Alonso cobre o eso dicen 30 millones de dólares. Cobras 12.000 € porque la empresa para la que trabajas tiene un mayor margen de beneficio si te paga menos, o reduce pérdidas (por decirlo de una forma suave) y porque con esta crisis aceptamos condiciones salariales que en otros momentos ni nos planteariamos. Por cierto, Ferrari está considerada una de las mejores empresas para trabajar, por su trato y las condiciones laborales para su personal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)