Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se pronuncia...........
#1
FA ‏@joseluisf1 40min
Ferrari se pronuncia a traves de 'The Horse Whisperer' (@GrilloRampante) sobre los neumáticos http://bit.ly/10Jr1pl


The Horse Whisperer - Goma y emocional

[Imagen: 130089mal_news-630x300.jpg]

Estos son tiempos difíciles para las personas con mala memoria. Tal vez sea debido a la enorme cantidad de información disponible en la actualidad que la gente es demasiado rápido para hablar, olvidar las cosas que sucedieron más o menos en el pasado reciente. O tal vez las células del cerebro que controlan la memoria sólo funcionan de forma selectiva, en función de los resultados obtenidos en la pista por sus dueños.

Un ejemplo clásico de esto es la saga actual en cuanto al número de paradas en boxes. Las voces se han levantado para subrayar el hecho de que varios equipos, algunos de los cuales llegaron al podio y otros que estaban bastante lejos, hizo cuatro paradas en boxes en el reciente Gran Premio español, por lo que la carrera difícil de seguir.

Es una pena que estas almas dignas callaron hace dos años cuando, en el mismo Circuit de Catalunya y en la pista de Estambul, cinco de los seis pilotos que llegaron a los dos podios hizo exactamente el mismo número de paradas en boxes a Alonso lo hizo y Massa el pasado domingo en el Gran Premio español.

De hecho, no hay nada nuevo en ganar una carrera de hacer tantas paradas en boxes, aún descontando aquellos en los que se había reducido a un clima cambiante. Uno sólo tiene que mirar hacia atrás a 2004, cuando Michael Schumacher ganó el Gran Premio de Francia, gracias a lo que fue una estrategia de tres paradas, más tarde cambiado a cuatro tapón. Esa fue la clave que permitió F2004 del campeón múltiple para salir adelante del piloto de Renault después, Fernando Alonso, que hizo tres paradas. Y en ese día y lo recordamos bien, nuestra estrategia y el proveedor de neumáticos se colmaron de elogios por lo que nos permite sacar el máximo partido del coche.

Hoy, sin embargo, parece que uno casi tiene que sentir vergüenza por haber elegido una estrategia que, como siempre, para el caso, tiene como objetivo obtener el máximo rendimiento del paquete se tiene disponible. Además de eso, si esta elección emerge desde el viernes, ya que todas las simulaciones son unánimes en la selección, entonces ¿por qué debe uno sentirse avergonzado, en comparación con aquellos que han pasado por una opción diferente, sólo para lamentarlo durante el carrera en sí.

Publicado el: 17/05/2013
http://formula1.ferrari.com/news/horse-w...-emotional
Responder
#2
Bueno al menos dejan las cosas claras en cuanto a los hechos y la falta de memoria de algunos
Responder
#3
Sin bajar al barro lo dicen todo, me parece una manera muy correcta de dar su opinion.
Responder
#4
(17-05-2013, 10:26)Faster than you escribió: Sin bajar al barro lo dicen todo, me parece una manera muy correcta de dar su opinion.

Bueno, alguna "amenaza velada" podían haber hecho, eso si con mucha educación.
Responder
#5
A ver qué tardan los medios y/o prensa "especializada" en hacerse eco de la publicación, de lo contrario, sería como papel mojado.

Aplaudo el comentario pero, preferiría unas declas de S. Domenicali o P. Fry
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#6
Me quedo con la siguientes frases:

Estos son tiempos difíciles para las personas con mala memoria (...) la gente es demasiado rápido para hablar, olvidar las cosas que sucedieron en el pasado reciente.

Es una pena que estas almas dignas callaron hace dos años.

De hecho, no hay nada nuevo en ganar una carrera de hacer tantas paradas en boxes. (...)
Y en ese día y lo recordamos bien, nuestra estrategia y el proveedor de neumáticos se colmaron de elogios por lo que nos permite sacar el máximo partido del coche.

Hoy, sin embargo, parece que uno casi tiene que sentir vergüenza por haber elegido una estrategia que (...) tiene como objetivo obtener el máximo rendimiento del paquete se tiene disponible. (...)
¿por qué debe uno sentirse avergonzado, en comparación con aquellos que han optado por una opción diferente, sólo para lamentarlo durante el carrera en sí?


Lo resumo en: Palo (educado) a Bernie por sus continuos mareos en las normativas.

Pero el palo no es muy fuerte, o bien porque no esperan que cambie nada, o bien porque siguen confiando en el monoplaza.
Responder
#7
Yo sigo opinando lo mismo. Las declaraciones en la prensa sirven de poco, aparte de posiblemente cabrear al enano. Estoy muy seguro que internamente ferrari ya ha dejado claro que no esta de acuerdo con este cambio. Eso o que simplemente piensen que también les puede venir bien.
Responder
#8
Yo creo que mucha de la fuerza de Ferrari está en los tifossi, por ello es necesaria una respuesta pública, aunque es cierto que siendo prácticos quizás no sirva de mucho. Estas cosas se solucionan en los despachos (o en el yate de Briattore) y no nos enteramos ni del 5% de lo que se traen entre manos éstos pájaros.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
(17-05-2013, 11:32)German Sanchez escribió: Yo creo que mucha de la fuerza de Ferrari está en los tifossi, por ello es necesaria una respuesta pública, aunque es cierto que siendo prácticos quizás no sirva de mucho. Estas cosas se solucionan en los despachos (o en el yate de Briattore) y no nos enteramos ni del 5% de lo que se traen entre manos éstos pájaros.

Si anda que el caso que nos hicieron con las banderas mutantes, que nos trataron de todo y encima casi hay que pedir perdón, todo lo que no sea poner cabezas de caballo en las camas de los mafiosos como aviso, na de na
Responder
#10
(17-05-2013, 11:32)German Sanchez escribió: Yo creo que mucha de la fuerza de Ferrari está en los tifossi, por ello es necesaria una respuesta pública, aunque es cierto que siendo prácticos quizás no sirva de mucho. Estas cosas se solucionan en los despachos (o en el yate de Briattore) y no nos enteramos ni del 5% de lo que se traen entre manos éstos pájaros.

Pues yo creo que el enano y toda su corte se ha pasado historicamente a los tiffosi por el arco del triunfo repetidamente. Hay que jugar a su juego. Fijate que RB hasta este año no le habíamos visto recurrir a la prensa. Para mi, es un buen síntoma. Algo está cambiando. Quizas me equivoque y acabamos el año timados una vez más. Pero ahora mismo no veo eso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)