Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari está tambien enojado!
#1
Ferrari está tambien enojado!
[Imagen: 1010585-16367134-640-360.jpg]

Fuente: Eurosport.com

La Escuderia de Ferrari se ha mantenido muy tranquila desde el anuncio al revisar significativamente sus neumáticos Pirelli en el Gran Premio de Canadá, prevista para el 9 de junio en el Circuito Gilles Villeneuve.
Eric Boullier, director del equipo Lotus, sin embargo, revela en el diario L'Equipe que habló con su homólogo rojo, Stefano Domenicali dice que Ferrari esta tambien enojado.


"Yo no soy el único a que molestan .Tengo al teléfono a Stefano y esta tan enojado como yo, dijo el director francés., No entiendo por qué Pirelli de repente decide cambiar."
Boullier ataca directamente a los Red Bull, cuya presión hacia Pirelli a dado sus frutos. El título de los triples campeones del mundo será sin duda los principales beneficiarios de este cambio.

"En 2011, el ganador del Gran Premio de España ganó por cuatro paradas. Como Alonso este Domingo! Pero en 2011, se llamaba Vettel con el Red Bull, entonces, no criticaban a los neumáticos", añade allí.
"Esto va a cambiar el juego y distribuir las cartas. Nuestro coche de este año ha sido diseñado para la estructura de las ruedas de 2013. Y no se puede tocar el coche. Todo lo que podemos hacer es jugar en la configuración. sólo espero que se encuentren un compromiso con Pirelli. simplemente cambiando la carcasa del neumático, la ventaja de Mercedes y Red Bull. Así que me gustaría que Pirelli siguiera siendo agresiva en las mezclas y la elección de neumáticos que pueden ofrecer en el proximo Grand premio de canada ".
Por Grégory Demoen
#2
O Ferrari y Lotus se tiran un orgado a la grande (nos piramos de este puto circo por incumplimiento del Reglamento de la FIA) o finalmente la bebidas venenosas se saldrán de nuevo con la suya y tendrán otro campeón de cartón.

Es vergonzosa la manipulación descarada de estos últimos años Angry

Twitter @Luengos1970
#3
El pollo gordo si que se va a montar si RB o Mercedes empiezan a ganar carreraas sin parar. Mientras eso no pase... calma.
#4
(17-05-2013, 11:20)NachoBcn escribió: El pollo gordo si que se va a montar si RB o Mercedes empiezan a ganar carreraas sin parar. Mientras eso no pase... calma.

Buenas nachoBcn a ver el pollo no lo estamos montando 4 "Frikis" son las declaraciones de Eric Boullier, director del equipo Lotus
#5
Si dejan pasar tres o cuatro carreras sin gran ventaja de RB o Mercedes no pasará nada, pero luego pueden empezar a arrasar después del parón veraniego (como el año pasado) alegando que han evolucionado el coche. Hay muchas maneras de enmascarar la trampa. Pero lo cierto es que han cambiado los neumáticos una vez comenzada la competición por las quejas de dos equipos, sin unanimidad y eso es , se mire como se mire, ilegal. Si empiezan a arrasar desde Canadá estoy de acuerdo contigo en que se va a montar la mundial. Yo si fuera Lotus o Ferrari a partir de Canadá ponía mis reglajes mal para hacer malas carreras y quejarse desesperadamente como han hecho los alemanes y austriacos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#6
(17-05-2013, 11:27)joyjoy escribió:
(17-05-2013, 11:20)NachoBcn escribió: El pollo gordo si que se va a montar si RB o Mercedes empiezan a ganar carreraas sin parar. Mientras eso no pase... calma.

Buenas nachoBcn a ver el pollo no lo estamos montando 4 "Frikis" son las declaraciones de Eric Boullier, director del equipo del equipo Lotus

No he dicho eso.

Pero si que leo como que Ferrari se está bajando los pantalones y tal. Y yo digo que no lo podemos saber. Que las declaraciones a la prensa, no siempre son la mejor manera de arreglar estas cosas. Y que incluso acogiéndote a eso, las declaraciones de Renault, son tambien bastante tibias, acuerdate "Estamos sensiblemente disgustados...."
#7
(17-05-2013, 11:30)NachoBcn escribió:
(17-05-2013, 11:27)joyjoy escribió:
(17-05-2013, 11:20)NachoBcn escribió: El pollo gordo si que se va a montar si RB o Mercedes empiezan a ganar carreraas sin parar. Mientras eso no pase... calma.

Buenas nachoBcn a ver el pollo no lo estamos montando 4 "Frikis" son las declaraciones de Eric Boullier, director del equipo del equipo Lotus

No he dicho eso.

Pero si que leo como que Ferrari se está bajando los pantalones y tal. Y yo digo que no lo podemos saber. Que las declaraciones a la prensa, no siempre son la mejor manera de arreglar estas cosas. Y que incluso acogiéndote a eso, las declaraciones de Renault, son tambien bastante tibias, acuerdate "Estamos sensiblemente disgustados...."

Pues te pido disculpas te he mal interpretado Wink
#8
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4685
#9
El Problema es que Ferrari aún no se ha manifestado del todo y parece que el lotus esta solo contra todos.Es lo que mas me toca las narices
#10
no nos faltan motivos ,mirad lo que dice el artículo 12.6.3 de las regulaciones técnicas:
Tech regulations Article 12.6.3:
muevo aqui mi post de otro hilo, por cierto ya hay al menos 3 hablando de lo mismo, se debería quedar solo un hilo sobre este tema ,sino va a ser dificil de seguir.
Tambien comentar que la jugada esta hecha, ya joan villadelprat se pronunciaba hace unos dias y decia que un endurecimiento de los neumáticos beneficiará a red bull sobre todo de cara a las últimas carreras del año, debido (tal y como sucedio el año pasado) que pirelli aparte del endurecimiento tambien elige normalmente los compuestos más duros para esa ultima fase del mundial "para no influir supuestamente en el resultado" cuando es todo lo contrario, ya que es cuando red bull puede meter mapas más agresivos sin temor a tener que hacer 10 paradas......., ahí es donde estuvo el salto de calidad de red bull en 2012, no en sus mejoras. También según apunta Villadelprat la relación de marchas elegidas por Newey(con 7ª corta) le beneficia de cara a casi todos los circuitos de final del mundial, sacrificando algunos grandes premios, como puede ser el de Italia. Si el cambio de canadá no fuera suficiente , no pasa nada , seguirán endureciendo hasta que red bull gane, y elegirán siempre gamas conservadoras ,es decir adiós a los blandos. Tenemos que atacer via twitter a la Fia,pirelli,mercedes y red bull, y a la madre que los parió también,
Tyre specifications will be determined by the FIA no later than 1 September of the previous season. Once determined in this way, the specification of the tyres will not be changed during the Championship season without the agreement of all competing teams.
traducción propia:
las especificaciones de los neumáticos serán determinadas por la FIA no más tarde del 1 de Septiembre de la temporada anterior. Una vez acordado, la especificación de los neumáticos NO SERÁ CAMBIADA durante el campeonato SIN ACUERDO DE TODOS LOS EQUIPOS.
Se lo pasan por el forro, las fechas, el no acuerdo entre los equipos, es más solo dos son los que han levantado la voz, y se cambian a mitad de temporada, tócatelos..Para barcelona ferrari no dijo nada oficialmente, pero fernando y otros pilotos de la parrilla si comentaron que el cambio no afectaría demasiado ya que eran mínimos, en Ferrari sabían esto por eso no dijeron nada al igual que lotus. Ahora justo al dia siguiente de que tengan las nuevos datos de los nuevos neumáticos se pronuncian oficialmente y con dureza, saben que les van a joder.

Propongo que como logan de nuestro ataque pongamos en inglés esta frase demoledora de Eric Boullier:
En 2011, el ganador del Gran Premio de España ganó por cuatro paradas. Como Alonso este Domingo! Pero en 2011, se llamaba Vettel con el Red Bull, entonces, no criticaban a los neumáticos"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)