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La FIA veta el cambio de compuestos
Me he cansado de repetirlo:


- No hay unanimidad, y sin ella no pueden modificar las caracteristicas del neumatico

- Por seguridad pueden darles mas cantidad de neumaticos.. o cambiar de compuesto (llevar el duro a una carrera con blandos)

Si el problema de seguridad existiese:
Lo detectarían 1º en los test de la propia pirelli
Lo detectarían en los test de pretemporada
Lo detectarían en las 5 carreras.

Pirelli se ha metido en un berenjenal ella sola.

- Ha negado que exista un problema de seguridad, al dejar claro que los neumaticos son mas seguros que antes.
- Ella solita ha dicho que han querido cambiar el NUMERO DE PARADAS por su cuenta.. SIN INJERENCIAS


Ahora, los equipos protestan: "¿Menos paradas? A mi me funcionan perfectamente"
Force India, que recordemos han tenido una delaminación.. o Ferrari, que ha tenido dos.. no se quejan

RedBull, que no ha tenido NINGUNA.. no para de quejarse DE LAS PARADAS y de la DEGRADACIÓN.

Ningun equipo se ha quejado de seguridad.. ni ha habido incidente ninguno
Si tuviesemos que abrir un expediente de seguridad cada vez que hubiese un pinchazo...
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
(24-05-2013, 20:22)bayoneta escribió:
(24-05-2013, 18:11)DR ZAIRUS escribió: La verdad es que si entrase otro proveedor iba a ser chungo tener los circuitos inundados de publi de otra marca. Aunque si Pirelli se va, seguro que retira la publi, porque seria un recordatorio de su "fracaso"....

El problema es que ahora hay tres escuadras que han mejorado mucho con esos neumaticos y que cada punto de constructor representa una fortuna, Force India no va a dejar de perder posiciones en la parrilla por una cosa que sabe que es estetica y que al contrario ha mejorado la seguridad en los circuitos ya que los monoplazas llegan a los boxes y no se quedan inservibles en la pista al primer pinchazo, los puntos representan millones de euros para avanzar en tecnologia.

(25-05-2013, 02:11)El abuelo escribió: Me he cansado de repetirlo:


- No hay unanimidad, y sin ella no pueden modificar las caracteristicas del neumatico

- Por seguridad pueden darles mas cantidad de neumaticos.. o cambiar de compuesto (llevar el duro a una carrera con blandos)

Si el problema de seguridad existiese:
Lo detectarían 1º en los test de la propia pirelli
Lo detectarían en los test de pretemporada
Lo detectarían en las 5 carreras.

Pirelli se ha metido en un berenjenal ella sola.

- Ha negado que exista un problema de seguridad, al dejar claro que los neumaticos son mas seguros que antes.
- Ella solita ha dicho que han querido cambiar el NUMERO DE PARADAS por su cuenta.. SIN INJERENCIAS


Ahora, los equipos protestan: "¿Menos paradas? A mi me funcionan perfectamente"
Force India, que recordemos han tenido una delaminación.. o Ferrari, que ha tenido dos.. no se quejan

RedBull, que no ha tenido NINGUNA.. no para de quejarse DE LAS PARADAS y de la DEGRADACIÓN.

Ningun equipo se ha quejado de seguridad.. ni ha habido incidente ninguno
Si tuviesemos que abrir un expediente de seguridad cada vez que hubiese un pinchazo...

+1

estoy totalmente de acuerdo Wink
Responder
Me remito a SUS palabras:

@PaulHembery 14 mayo
https://twitter.com/PaulHembery/status/3...1742863360

#f1 From Canada changes to be made to bring back 2 to 3 stops. Some structural changes combining elements 2012 and 2013 products.

Comunicado
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/news/2...%E2%80%9D/

After evaluating data from the first few races this year, we’ve decided to introduce a further evolution as it became clear at the Spanish Grand Prix that the number of pit stops was too high.

"The Spanish Grand Prix was won with four pit stops, which has only happened once before in our history. These changes will also mean that the tyres are not worked quite as hard, reducing the number of pit stops"



Eso que anuncia.. ( y en su comunicado, amplían.. ) es lo que el REGLAMENTO les echa para atras.. es lo que la FIA les VETA

La seguridad:
..delaminations that were caused by track debris
...delaminations do not compromise the safety of the tyres
... delaminations were due to damage from debris that overheated the tread.
...the core structure of the tyre is not affected in any way,
helping drivers to complete the lap and to change the damaged tyres safely

¿Se puede ser más claro diciendo que NO HAY un problema de seguridad?
Hay una causa externa: Los restos en pista.
Pese a esa causa, el diseño del neumatico PERMITE volver a boxes y cambiar el neumatico de forma SEGURA..

Y ahora, nos dicen que, POR SEGURIDAD, van a cambiar el elemento que permite volver a boxes de forma segura..


"por seguridad, debido a que si se los pincha, los extintores explotan, los vamos a retirar de esta zona de alto riesgo de incendio"
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
(18-05-2013, 11:11)gandalf escribió: El problema a mi parecer de esta clara cortina esque siempre siempre siempre nos tragamos el humo ( yo el primero)

explica
Responder
(16-03-2018, 18:55)enrike hu fr escribió:
(18-05-2013, 11:11)gandalf escribió: El problema a mi parecer de esta clara cortina esque siempre siempre siempre nos tragamos el humo ( yo el primero)

explica

Que no explique que pase el numero del camello que le pasa la hierba de la que sale ese humo que se traga Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(25-05-2013, 08:30)El abuelo escribió: Me remito a SUS palabras:

@PaulHembery 14 mayo
https://twitter.com/PaulHembery/status/3...1742863360

#f1 From Canada changes to be made to bring back 2 to 3 stops. Some structural changes combining elements 2012 and 2013 products.

Comunicado
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/news/2...%E2%80%9D/

After evaluating data from the first few races this year, we’ve decided to introduce a further evolution as it became clear at the Spanish Grand Prix that the number of pit stops was too high.

"The Spanish Grand Prix was won with four pit stops, which has only happened once before in our history. These changes will also mean that the tyres are not worked quite as hard, reducing the number of pit stops"



Eso que anuncia.. ( y en su comunicado, amplían.. ) es lo que el REGLAMENTO les echa para atras.. es lo que la FIA les VETA

La seguridad:
..delaminations that were caused by track debris
...delaminations do not compromise the safety of the tyres
... delaminations were due to damage from debris that overheated the tread.
...the core structure of the tyre is not affected in any way,
helping drivers to complete the lap and to change the damaged tyres safely

¿Se puede ser más claro diciendo que NO HAY un problema de seguridad?
Hay una causa externa: Los restos en pista.
Pese a esa causa, el diseño del neumatico PERMITE volver a boxes y cambiar el neumatico de forma SEGURA..

Y ahora, nos dicen que, POR SEGURIDAD, van a cambiar el elemento que permite volver a boxes de forma segura..


"por seguridad, debido a que si se los pincha, los extintores explotan, los vamos a retirar de esta zona de alto riesgo de incendio"

Asco...

Es la única palabra que se me viene a la cabeza.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(16-03-2018, 20:54)amanoth escribió:
(16-03-2018, 18:55)enrike hu fr escribió:
(18-05-2013, 11:11)gandalf escribió: El problema a mi parecer de esta clara cortina esque siempre siempre siempre nos tragamos el humo ( yo el primero)

explica

Que no explique que pase el numero del camello que le pasa la hierba de la que sale ese humo que se traga Tongue

se ha esfumao ,, o qué  ?? 

Gandalf  Kbron,,!!!!!!!
Responder
Creo que hay un montón de equipos que estaría muy contentos de que Pirelli se fueran.... si vuelve michelin o bridgestone... pues nadie va a llorar por ellos, ni siquiera quien vosotros/pensais, se va a seguir ganando con estos o otros compuestos.

Haber si los de Liberty le meten en un brete a Wolf y lleva a Fernando a Mercedes, eso si que sería emocionante un duelo a muerto con los dos mejores coches de la parrilla y no te ibas a enfrentar a Rosberg precisamente. Lástima que Toto sea un conservador... En eso nunca me ha convencido la F1, por los compañeros para dar abrazos y no molestar, eso también hace muy aburrida la F1.

Saludos
Responder


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