Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013
(24-05-2013, 14:14)German Sanchez escribió:
(24-05-2013, 13:51)Diosfenix escribió:

La repetición a partir de 2:50, para el que no lo quiera ver entero.

Sí, claro... Vosotros encima a darle ideas a Grojean.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(24-05-2013, 14:20)sayonara-p escribió:
(24-05-2013, 14:14)German Sanchez escribió:
(24-05-2013, 13:51)Diosfenix escribió:

La repetición a partir de 2:50, para el que no lo quiera ver entero.

Sí, claro... Vosotros encima a darle ideas a Grojean.

jejjejeje el kamikaze de Grosjean no necesita de este vidéo es todo un "Pro" para darse "ñapos"contra sus contrincantes
(24-05-2013, 13:15)Mark Webber escribió: Pues a mí Spa es de los circuitos que más me gustan...

Ni un año recuerdo una carrera que fuera "normal", es muy emocionante y también requiere de buenas manos generalmente... lo único que falta es que el Nano gane alguna vez xDDD

Por eso decía que me gusta tanto Mónaco como Spa, porque son los dos extremos. Ideales para que un genio despliegue todo su arte, en circunstancias tan diferentes. Me gustan mucho los dos por cosas muy distintas.

Wink

(24-05-2013, 13:43)Josemurcia7 escribió: Que gusto volver a leerte DE-ZETA-TE, aunque se que las obligaciones son lo primero, y sabía que ese era el motivo de tu tardanza.

Coincido contigo en lo de Mónaco y Spa...son mis dos preferidos, y todavía recuerdo la grata sorpresa de Austin el pasado año, el trazado fue alucinante y va a dar lugar a grandes carreras.

Y por supuesto, yo también soy de la partida de que hagan lo que hagan el F138 va a aguantar el tirón, lo importante es mantener la carrera evolutiva, que supongo cesará tras el parón veraniego. Pero de todas maneras, como ya comenté hace unos días cuando salieron los palos de Force India a Pirelli, da la sensación de que poco o nada va a cambiar.

En cuanto a lo de Horner, te digo lo mismo que dije cuando lo leí en el acto: "No hagáis caso, solo intenta desestabilizar de la manera más ruin y rastrera posible". No hagamos caso a estos personajes, ya sabemos por qué se ponen así en cuanto no les hablas como quieren que les hables...y nos encanta saberlo.

Abrazos amigo, te leo en FP3 y Q, en la gara no podré estar...por lo que empezaré a comentar cuando la vea en diferido.

Saludos! Big GrinBig GrinBig Grin

Abrazo para tí también Jose. Dos grandes circuitos, sin duda. Y Austin dará mucho que hablar, si no le hacen caer del calendario.

100% de acuerdo con tu apreciación sobre el F138. Si se consigue de aquí a Monza que mejore tan solo 2 o 3 décimas en calificación habrá coche para pelear el Mundial hasta el final, con muchas más garantías que con el F10. Y nada que ver con el F2012 o, sobre todo, el 150th. Y el piloto no es que sea el mejor con muchísima diferencia. Es que encima el muy ca... Big Grin ha mejorado todavía más en estos 3 años.

De ahí la reacción venenosa de Horner: estan cagados de miedo porque saben qué, si le respetan los accidentes y las averías y no intervienen las manos negras, les va a dar una lijada escandalosa. Y no me refiero a que gane, que está por ver. Me refiero a lo evidente que va a ser lo muy por encima que está de todos los demás. Sobre todo del Cartón Piedra de Vettel. Y lo que es peor para ellos, para Bernie y para la maFIA...lo lapidario de la conclusión que toda la F1 vá a sacar de estas 4 últimas temporadas. Que de no mediar los problemas de diseño, estrategia y decisiones puntuales de Ferrari, las cacicadas y los accidentes y averías, estaríamos hablando del posible 5º de Fernando en 2013, tras ganar al menos 2010 y 2012 (quien sabe a dónde habría llegado, sin lo de 2007 a 2009). Con monoplazas tan diferentes como un medianamente bueno F10 que empezó con muchos problemas, un desastre como el F2012, y un competitivo F138. Enfrentado con unos Red Bull 6, 8 y 9 que han sido la referencia de la parrilla, y además cargados de soluciones cuando menos de dudosa legalidad. Sin hablar por supuesto de un 150th al que jodieron con el endurecimiento de las gomas nada más iniciarse la temporada, enfrentado a un RB7 al que se le dieron todas las licencias para convertirse en el monoplaza más dominador, desde aquel F2004 de Schumacher.

Siento que no puedas estar en la gara. Te la narraremos lo mejor que sepamos.

Smile

A mi lo que me gusta de Mónaco es que no tienes tiempo de respirar, la intensidad de cada vuelta. No tienes grandes y veloces rectas para relajarte unos segundos, es pura adrenalina y concentración.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-05-2013, 14:46)joyjoy escribió:
(24-05-2013, 14:20)sayonara-p escribió:
(24-05-2013, 14:14)German Sanchez escribió:
(24-05-2013, 13:51)Diosfenix escribió:

La repetición a partir de 2:50, para el que no lo quiera ver entero.
Sí, claro... Vosotros encima a darle ideas a Grojean.
jejjejeje el kamikaze de Grosjean no necesita de este video es todo un Pro" para darse "ñapos" contra sus contrincantes

Por cosas como estas, a veces pienso que en la F1, los (2) enanos, tendría que instaurar
un sistema parecido al de las ligas de furbol; ascensos y descensos por puntuación y pifias..

El que lo haga bien, asciende a la F1 y el que lo haga mal desciende a la GP2,...

__________

*Hips... sorry, por las gilipoyaás,
...que he tenio 'meeting' de empresa,
y creo que le hemos dao demasiao, al sol y sombra, en el 'debriefing..' Big Grin Big Grin Big Grin hip!

Enviado desde mi Ñapa Nakia 007 usando .Total pa'ke. VI
SI, a ver si califica delante. Por lo menos delante de Kimi. Eso si que sería bueno para la carrera del nano!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Repasando tiempos de FP1 y FP2 acabo de fijarme en que la suma de los mejores parciales de Rosberg da el tiempo de la vuelta que le da el primer puesto. Sin embargo, si se suman los mejores parciales de Fernando, sale 1:14.936.

En la vuelta en que Fernando marcó su mejor tiempo, hizo récord absoluto en el primer parcial, y luego no mejoró en ninguno de los demás. Además la mayor parte de la diferencia con Rosberg está en el sector 3, que no tiene nada que lo haga diferente a otros sectores con curvas similares. Además en FP1, Fernando perdió con relación a Rosberg poco más de una décima, mientras que en la FP2 perdió mucho más en cuanto a su mejor tercer sector (250 milésimas), pero en la vuelta en la que Fernando marcó su mejor tiempo hizo en ese sector 20.650, es decir 478 milésimas peor que Nico.

Así que como diría Gila: "Alguien está ocultando sus cartas,........... y no quiero mirar a nadie........."

El nano se marcó récord en el S1 y luego levantó de lo lindo, sobre todo en el S3.

La pole la tendrán que pelear los Mercedes, y muy duro.
Todo al AMR24. 
Por cierto, la aplicación para móviles con el live time, no tiene precio......

Literalmente. Que te la pague TPM, Bernie.......Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Eso si, cojonuda para hacer análisis de tiempos.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Todo al AMR24. 
(24-05-2013, 20:28)ethernet escribió: Por cierto, la aplicación para móviles con el live time, no tiene precio......

Literalmente. Que te la pague TPM, Bernie.......Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Eso si, cojonuda para hacer análisis de tiempos.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
P´os yo la tengo by the face, si la quieres dilo. Cool


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)