Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast nº 54 "El de después de Mónaco, las fotos y el PirelliGate" DISPONIBLE
#1
Hola Safetys,

Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Nº 54 en la sección Safetycast de http://safety-car.es

Programa completito el de hoy, @PiusGasso nos contó todo lo que sucedio aquel dia fantastidico de los test, c omo cogio las fotos que han dado la vuelta al mundo. Tambien analizamos la carrera de Monaco y los posibles problemas de suspensiones del Ferrari. Asi mismo, y como no hablamos de los neumaticos y de la controversia sobre su modificación de cara a canadá.
Esto es safetycast el del martes, estas invitado a escucharnos!!





La podéis ver en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safetycast.wordpress.com


Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...

En el blog también están disponibles todos los programas, tanto para escucharlos online, como para descargarlos.

Tambien los tenéis disponibles en itunes, y en facebook.

Si sois tan amables de clickar en "me gusta" en la pagina de facebook, os lo agradeceriamos.


Un abrazo y gracias a todos!!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#2
Buen trabajo como siempre aunque no me haya gustado el programa de esta semana lo cortes no quita lo valiente.

Seguir asi que no puede llover a gusto de todos Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#3
Bueno bueno

Después del tema de la banderita, que se engachaba en las ruedas de las motos, (no se donde se puede enganchar en un F-1), a ya tratar de justificar las trampas de Merdeces diciendo que Ferrari tb..................... sin comentarios, solo que me parecía que el que hablaba era el Viladeprat.

Gracias Shaggy conductor del programa por decir en ese momento lo que pensaba yo e imagino que muchos, que las pruebas de Ferrari fueron LEGALES y no secretas.

Por lo demás gracias por vuestro curro, aunque siento que cada vez el programa y los participantes tienen menos que ver con este foro y sin embargo mucho mas con otro.

No voy a entrar en mas comentarios, solo dejo lo que cada programa percibo con mas claridad.

Un saludo y de nuevo gracias
Responder
#4
Grandisimo programa chic@s nada mas que añadir ya lo dije en el chat Wink
Responder
#5
(30-05-2013, 10:44)santana escribió: .... aunque siento que cada vez el programa y los participantes tienen menos que ver con este foro y sin embargo mucho mas con otro.

Totalmente de acuerdo con Santana. Llevo escuchando safetycast desde el primer dia, y llevo como forero desde 2007. Algunos de los participantes creo que deberian estar en otros postcasts más mclaristas o schumistas. Sin más polémicas.

Twitter @Luengos1970
Responder
#6
Lo que esta claro es que nunca puede llover a gusto de todos. Por el programa 50, que fue muy alonsista, nos cayeron palos como vigas.

Solo quiero que entendáis que en la tertulia del programa todo el mundo es ferrarista, solo que unos son mas y otros menos, hay mas alonsistas y menos alonsistas. Y por eso es una tertulia. Si no no tendría sentido, no seria una tertulia, seria comerse el ---- mutuamente. Aajjajajaajaj

Chicos, os agradezco vuestras opiniones, y os recojo el guante, pero pensad que en la formación de cualquier cosa es bonito escuchar todas las opiniones.

Siento que a veces se digan cosas que no os gusten, como dije un día en el programa, con toda la intención del mundo, "Las opiniones son como los pedos, a cada uno le gusta el suyo y odia el de los demás"
En el programa hay mucho contertulio. Y como sabéis van rotando. De los 10 que somos, 7 venimos de este foro, y solo 3 de fuera del mismo, del mundo twitter. Tan mal no esta el balance, no chicos?

Pero repito, os leo con seriedad y recogo el guante. Gracias por la amabilidad

Arriba Ferrari y Fernando, SIEMPRE!!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#7
A parte de lo que dice Jordi, con lo que estoy totalmente de acuerdo, las rotaciones hacen que a veces coincidan en un progarama los menos Alonsistas y a veces en otro los más, pero creo que en general el balance es muy sano para poder escuchar todas las opiniones y debatir.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#8
Gracias una vez mas por regalarnos un programa semanal de F1 , me gustaria comentar dos cosas; la primera es que no me ha gustado nada q el señor piusgaso diga q Alonso no intento adelantar a petrov en abu-dabi cuando se estaba jugando el mundial y como justificando asi al camikaze de Perez , encima nadie le corrige, solo porque , me esta pareciendo a mi, q alardea demasiado de que si anda en circuitos y tal
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#9
La segunda ez q echo de menos al señor truzone ¿ Enrique ?en el programa.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#10
(30-05-2013, 23:03)Shaggy escribió: Lo que esta claro es que nunca puede llover a gusto de todos. Por el programa 50, que fue muy alonsista, nos cayeron palos como vigas.

Solo quiero que entendáis que en la tertulia del programa todo el mundo es ferrarista, solo que unos son mas y otros menos, hay mas alonsistas y menos alonsistas. Y por eso es una tertulia. Si no no tendría sentido, no seria una tertulia, seria comerse el ---- mutuamente. Aajjajajaajaj

Chicos, os agradezco vuestras opiniones, y os recojo el guante, pero pensad que en la formación de cualquier cosa es bonito escuchar todas las opiniones.

Siento que a veces se digan cosas que no os gusten, como dije un día en el programa, con toda la intención del mundo, "Las opiniones son como los pedos, a cada uno le gusta el suyo y odia el de los demás"
En el programa hay mucho contertulio. Y como sabéis van rotando. De los 10 que somos, 7 venimos de este foro, y solo 3 de fuera del mismo, del mundo twitter. Tan mal no esta el balance, no chicos?

Pero repito, os leo con seriedad y recogo el guante. Gracias por la amabilidad

Arriba Ferrari y Fernando, SIEMPRE!!!!

+1000

Sinceramente, las opiniones únicas se las dejo a las sectas.... Por mi, perfecta la diversidad, aunque a veces no esté del todo de acuerdo... El señor Piusgassó (realmente me jod... personalizar pero aquí se está haciendo....)... es un tío, que aunque a algunos les pese, entiende mucho más de coches que muchos de nosotros, y los ha mamado (lo siento Jordi, no te crezcas....) desde pequeño, siendo además piloto..... eso no quiere decir que su opinión valga más que la nuestra, pero deberíamos tener la suficiente humildad para por lo menos escucharla y valorarla....
Algunos en el podcast, cometen el error de valorar o por lo menos saber apreciar las cualidades de otros pilotos, pero esto......en este foro está mal visto....
Yo estuve el otro día animando en directo en Barcelona a Alonso (con todo el kit completo), el año pasado me fui a Monza para lo mismo, y me he dejado mi pasta en ello, a pesar de como está el tema..... me considero Alonsista hasta la médula y no por ello necesito escuchar en un podcast menospreciar la labor de otros pilotos para ensalzar las cualidades de Alonso...ni necesito que me hablen constantemente de conspiraciones ni confabulaciones...ni me escandalizo porque alguien sugiera que Alonso se debería haber tirado contra Petrov....
Yo, cada vez me prodigo menos en este foro, porque si no comulgas con el parecer de la mayoría en ciertos puntos, te llueven palos por todos los lados, y me jode que cada vez que hay un safetycast estemos con la burra a vueltas....
Admiro vuestra labor safetycasteros, pero lo que mas admiro, es que tengáis la grandeza de entrar en los hilos anunciadores del programa y leáis ciertos comentarios sin que por ello decaiga vuestro ánimo por seguir haciendo el programa....
Por mi parte, buen trabajo y os seguiré igualmente si estáis vinculados a esta web o no....
Un saludo.
Powered by ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)