Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canadá: Tragedia
#1
La FIA lamenta anunciar el fallecimiento de un comisario del circuito del Gran Premio de Canadá a las 06:02 (hora local de Montréal).

El trabajador, miembro del Automóvil Club de la isla de Notre-Dame, ha sido víctima de un desafortunado accidente que ha ocurrido hacia el final del Gran Premio de Canadá de esta tarde. El operario ayudaba a recuperar un monoplaza (el de Esteban Gutiérrez) que se había detenido durante la carrera. La grúa móvil ha levantado el coche para devolverlo a boxes, cuando al fallecido se le ha caído su radio y ha tratado de cogerla. Mientras lo hacía, ha tropezado y la grúa le ha atropellado.

El trabajador ha sido trasladado en helicóptero al hospital Sacre-Coeur, donde ha sido tratado por el departamento de traumatología del doctor Ronald Denis, jefe médico adjunto y del doctor Jacques Bouchard, jefe médico del Gran Premio. Desafortunadamente, sucumbió a las lesiones en el hospital.

La FIA, el Automobile Club de la isla de Notre-Dame y el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, quieren transmitir sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima. La identidad del trabajador no puede revelarse por ahora”.

[Imagen: canada.jpg?w=620&h=412]


Cuando la imbecilidad del merluzo de siempre acaba así, no puedo decir nada más.
No saca el SC con comisarios y grúas en pista.
No sanciona
No hace su trabajo.
Charlie Whiting SOBRA.
No lo digo hoy, hace años que lo vengo diciendo.


Al parecer, y al contrario de las noticias que se dieron esta noche y esta mañana (mientras escribía este post) el atropello no sucedió DURANTE la carrera (que es lo que yo había entendido) si nó AL ACABARSE la carrera.

No voy a decir NADA más del Gp de Canadá.
He dicho mucho en el blog,.. pero no copiaré nada mas que el texto que abre este hilo, el resto, para quien quiera leerlo: http://elabuelof1.wordpress.com/2013/06/...lve-la-f1/
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#2
Qué más se puede decir entre lo que has adelantado aquí y lo escrito en tu blog......
Esperemos que el Pirelligate acabe con esta reliquia de los tiempos oscuros.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#3
Y mientras el señor presidente de la FIA en París de fiesta en el tenis.
Responder
#4
Lastima que una carrera de las mas divertidas acabe de este modo.
Solo espero que al Charlie se le termine la impunidad de una vez, pero siendo la mano derecha de Berni esta súperprotegido, espero que que el Napoleón lo liquide por que si no es su cabeza la que puede rodar.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#5
Descanse en paz. Es una tragedia, una noticia muy triste que se podría haber evitado.

Responder
#6
Ante todo mis condolencias a la familia DEP

Del Charly que vamos a decir, cuando vi la grua dentro del circuito se me pusieron los pelos como escarpias, ni que decir tiene que ese accidente se ha producido por las prisas en retirar el coche y la grua del circuito, si se hubiera sacado el sc todo habría ido a su ritmo.

Espero que alguien ponga una denuncia contra el director de carrera
Responder
#7
Es una verdadera pena

Responder
#8
Yo tb pensé q con la grúa dentro habría SC. Pero claro no le iba bien al de siempre...una gran pena la muerte del comisario. Son circunstancias q SIEMPRE deberían poder evitarse. La seguridad con lógica ante todo.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
#9
En momentos asi el depote pasa a un segundo plano.
Descanse en paz y mi pesame a la familia.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#10
(10-06-2013, 10:31)santana escribió: Ante todo mis condolencias a la familia DEP

Del Charly que vamos a decir, cuando vi la grua dentro del circuito se me pusieron los pelos como escarpias, ni que decir tiene que ese accidente se ha producido por las prisas en retirar el coche y la grua del circuito, si se hubiera sacado el sc todo habría ido a su ritmo.

Espero que alguien ponga una denuncia contra el director de carrera

+1000!!

DEP!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)