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Red Bull ¿Control de tracción?
Con mi calculadora solar regalada por el banco, me sale que no es posible.

:-DDD
Referente a los mapas motor...

este año la maFIA tomó 3 (creo que eran 3) mapas referencia de los equipos..y bajo esos mapas de referencia se corre el campeonato.

Este año NO HAY MAPAS motor específicos para cada circuito.

Este año no se puede configurar un mapa motor específico para Canadá....


Alguien ha visto esas huellas discontínuas en otro circuito que no fuera Canada?



Saludos!!!
Mapas motor. Extractos bastante esclarecedor.

Alemania 2012....
'Red Bull modificaba sus mapas-motor retrasando el encendido como una especie de control de tracción que además permitía que el motor generara más gases de escape para soplar con más fuerza el difusor y lograr más apoyo aerodinámico. Para el siguiente Gran Premio Red Bull fue obligada a modificar sus mapas, sacando la FIA una Directiva por la cual los equipos tenían que elegir un mapa-motor de referencia y utilizar a partir de entonces mapas que no variaran respecto al de referencia en más de un 2% en la curva del par, ni retrasar el encendido más de un 2,5%. Para elegir el mapa de referencia se les permitió buscar entre los que habían empleado en las cuatro primeras carreras de 2012.'

Año 2013....
'La FIA ha confirmado que la Directiva de agosto de 2012 sigue en pie, algo que presuntamente Renault desconocía hasta el pasado jueves, después de haber desarrollado nuevos mapas para soplar con mayor efectividad el difusor con los gases de escape.'

FUENTE: http://www.formulaf1.es
(21-06-2013, 16:26)iL Fenomeno escribió: Mapas motor. Extractos bastante esclarecedor.

Alemania 2012....
'Red Bull modificaba sus mapas-motor retrasando el encendido como una especie de control de tracción que además permitía que el motor generara más gases de escape para soplar con más fuerza el difusor y lograr más apoyo aerodinámico. Para el siguiente Gran Premio Red Bull fue obligada a modificar sus mapas, sacando la FIA una Directiva por la cual los equipos tenían que elegir un mapa-motor de referencia y utilizar a partir de entonces mapas que no variaran respecto al de referencia en más de un 2% en la curva del par, ni retrasar el encendido más de un 2,5%. Para elegir el mapa de referencia se les permitió buscar entre los que habían empleado en las cuatro primeras carreras de 2012.'

Año 2013....
'La FIA ha confirmado que la Directiva de agosto de 2012 sigue en pie, algo que presuntamente Renault desconocía hasta el pasado jueves, después de haber desarrollado nuevos mapas para soplar con mayor efectividad el difusor con los gases de escape.'

FUENTE: http://www.formulaf1.es

Yo creo que eso es lo de Alemania el año pasado. En cualquier caso. Siguen quedando resquicios para hacer muchas virguerias.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
(15-06-2013, 10:58)Josemurcia7 escribió: No, si el caso es que no se puede descansar ni un momento...y volvemos a lo mismo Wink

El dichoso Control de tracción encubierto...es patético ver como buscan una y otra vez la misma artimaña, la que les permita hacer "su juego"...se le ha dado mucha publicidad en las RRSS? Tenemos tiempo para entretenernos hasta los FP1 de Silverstone...



lo de las suspenciones y red-bull es una historia que empezo hace bastante tiempo ,,,


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