Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En carrera gana Ferrari
#11
(21-06-2013, 13:23)amanoth escribió:
(21-06-2013, 13:20)FrankJJ escribió: Teniendo clasificaciones discretas y con un gran ritmo de carrera lo lógico es que se adelante más en carrera. Saludos.

No Jodas!!! Amazed

[Imagen: another-triple-facepalm.jpg]

Lo decía para los individuos que se conformasen y se consolasen con estas cifras de adelantamientos, que no son más que la prueba de que Ferrari no lo está haciendo bien en clasificación. De todos modos te noto un poquito obsesionado con mis comentarios hoy (y otros días pero sobre todo hoy). Quise hacer la prueba y comentar en un post que llevaba dos días sin ningún comentario para ver si me seguías y así ha sido. Tu verás amanoth jaja. Saludos.
Responder
#12
Si teneis 4 ratos libres....

repasar los ritmos de carrera de Fernando....

sólo por curiosidad.....elegir la vuelta aleatoriamente y compararla con cualquier rival....

el ferrari es bueno en carrera. Y en estos circuitos que vienen se verá.

La clasificación está claro que no es el punto fuerte del f138, algunos se encargan de recordarlo cada 5 minutos....pero bueno.

Mejorar el coche en clasificación es un trabajo titánico y casi imposible. Porque lo que ganas el sábado lo pierdes el domingo. Y los puntos se GANAN el domingo.

Las clasificaciones del f138 hasta los circuitos urbanos no era mal que digamos....
Responder
#13
¿Y qué?

El resultado del domingo suele estar condicionado en gran medida por el sábado. Aunque vayas un poquito más rápido el domingo como no sea lo suficiente el de delante YA TIENE SUFICIENTE COLCHÓN Y NO LLEGAS SI SALES DEL 5º PARA ABAJO. ASÍ ES CASI IMPOSIBLE. Tu lucha es por el PODIO.

Vamos a pensar con lógica, de todas las temporadas que habéis vivido¿ conocéis a alguien que haya ganado un campeonato SIN POLES? ¿ Pues entonces? De hecho la mayoría de las veces gana quien tiene MÁS POLES Y VICTORIAS ( no poquitas, si no CINCO O SEIS POR LO MENOS, tantas o casi tantas como el rival es el mínimo). BLANCO Y EN BOTELLA.

Cada cual que crea lo que quiera, pero yo sigo teniendo claro que es más lo que debe Ferrari a Fernando a estas alturas que lo contrario, por cantidad de motivos... y si tan prestigiosa es la escudería deberían haberse espabilado para que EL MEJOR PILOTO no tenga que sufrir tanto para ganar... o incluso que LLEGUE A GANAR, ¿ qué narices? Hay que darle más SEGURIDAD, a él y a sus aficionados.

Es que además ni se pide que haga muchas poles ( porque ES FERNANDO Y ÉL NO LO NECESITA, que eso es un plus para Maranello y parece que ni sepan "sacarle partido"), si no que esté ahí generalmente, en primera o segunda línea. No me parece para tanto lo que a menudo se pide, no sé...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)