Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton sin tapujos
#1
Bueno, nunca sabemos como tomarmos lo que dice Sir Lewis. Le gusta donde está, le gusta Red Bull y le gusta Ferrari. Solo falta que diga que Williams le suliveya.

La Fuente...por si las mosquis.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ero-vettel









Lewis Hamilton y Mercedes cumplen medio año juntos. Tras los seis primeros meses de relación, el británico y la escudería de Brackley han logrado juntos una Pole Position y tres podios, resultados que sitúan al campeón de 2008 en la cuarta posición del Mundial de Pilotos con 77 puntos. Sin embargo, antes de fichar por la escudería de Brackley, Hamilton se pudo interesar por Red Bull, tal y como comentó Bernie Ecclestone meses atrás.

En declaraciones a la entrevista que realizan los lectores de la revista F1 Racing, el británico ha afirmado que no le importaría haber sido compañero de Sebastian Vettel, al tiempo que asegura no estar preocupado por enfrentarse a un piloto en particular de la parrilla. "Me enfrentaría a cualquier piloto. En cualquier momento, en cualquier lugar. Sea quién sea, no es una preocupación para mí. Felizmente habría sido compañero de equipo de Sebastian", destacaba. "Tiene un gran monoplaza, así que habría sido una gran experiencia", añadía.

Con un contrato de tres temporadas con Mercedes, Hamilton rompió la relación con McLaren para fichar por las flechas plateadas tras seis años juntos en la Fórmula 1 y más de una década unidos en las categorías inferiores de la competición automovilística. Contento por formar parte de la marca de la estrella, sin embargo el británico confiesa que pilotar para Ferrari siempre es un "deseo" para cualquier piloto. "De momento no me puedo ver en otro lugar porque estoy contento donde estoy. Pero lo que puedo decir es que a través de mi carrera y a través del karting y todo, Ferrari siempre ha sido uno de los equipos punteros y siempre es un deseo para cualquier piloto pilotar para ellos", afirmaba a F1 Racing.

Y añadía: "Así que cualquiera que consiga esa oportunidad, no importa donde estás o qué monoplaza pilotas, miras a Ferrari y piensas: 'Es muy guay'. Pero como he dicho, de momento estoy contento donde estoy y espero que Mercedes siga conmigo incluso más (tiempo)".

Hamilton inició su carrera en la Fórmula 1 junto a una de las grandes escuderías del Gran Circo, McLaren. Junto al equipo de Woking, se coronó campeón en 2008, logró 21 victorias y 26 Pole Position. A pesar de su tormentosa salida, el británico no descarta regresar algún día a la que fue su casa durante seis temporadas. "¿Volver a McLaren? Nunca podría descartarlo. Ése es el equipo en el que crecí y sigue teniendo un buen lugar en mi corazón. La gente ha tratado de crear negatividad alrededor cuando no la hay. Hay un buen ambiente entre nosotros. Así que sí, ¿quién sabe?", sugiere.
Responder
#2
Yo lo siento pero este tio me sigue dando un asco tremendo.
Que fácil es hablar asi cuando eres el enchufado al que todo el mundo protege.
Que fácil es ser un piloto agresivo cuando se reescribe el reglamento a tu paso.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#3
Si eres uno de los mejores pilotos del mundo, lo lógico es que quieras correr alguna vez en los mejores equipos del mundo. En cuanto a que dice que no le hubiera importado compartir equipo con Vettel, sería una pareja muy interesante de ver en cualquier equipo. También estaría bien volver a ver juntos a Alonso y a Hamilton, aunque siendo los mejores pilotos del momento lo lógico es que hubiera momentos tensos al ser tan competitivos. Saludos.
Responder
#4
(26-06-2013, 19:05)FrankJJ escribió: Si eres uno de los mejores pilotos del mundo, lo lógico es que quieras correr alguna vez en los mejores equipos del mundo. En cuanto a que dice que no le hubiera importado compartir equipo con Vettel, sería una pareja muy interesante de ver en cualquier equipo. También estaría bien volver a ver juntos a Alonso y a Hamilton, aunque siendo los mejores pilotos del momento lo lógico es que hubiera momentos tensos al ser tan competitivos. Saludos.

Entiendo que la gente tiene derecho a cambiar y en realidad es así. Pero no creo que Fernando sea tan inocente como para estar en un equipo con tamaña serpiente.....que suele pilotar muy bien, de vez en cuando. Pero también de vez en cuando le entra la pasión vengadora de telenovela y es capaz de denunciar a su propio compañero de equipo, saltarse las órdenes claras de equipo y parecer santo y bueno a la vez.
Responder
#5
(26-06-2013, 19:05)FrankJJ escribió: Si eres uno de los mejores pilotos del mundo, lo lógico es que quieras correr alguna vez en los mejores equipos del mundo. En cuanto a que dice que no le hubiera importado compartir equipo con Vettel, sería una pareja muy interesante de ver en cualquier equipo. También estaría bien volver a ver juntos a Alonso y a Hamilton, aunque siendo los mejores pilotos del momento lo lógico es que hubiera momentos tensos al ser tan competitivos. Saludos.

Si que seria interesante ver al mediocre y al Luisma juntos compitiendo a ver quien es más mejor de los dos en cuanto a permisividad de los comisarios, a ver en que momento decidia Whiting que habia que sacar un safety para que ninguno de los dos se viera perjudicado o para ver cual era la próxima que le permitian al equipo de turno para que se pudieran destacar.

Alonso y Hamilton juntos, ya quisiera el inglés, tuvo su oportunidad de aprender del mejor de los mejores de la F1 actual y la desaprovechó siendo un descerebrado engreido venido a más espoleado por la prensa y por un jefe de equipo inepto que no supo ver lo que estaba haciendo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
Este piloto es el niño mimado de la F1.
Para mi sigue siendo un piloto del monton (cuando digo del monton me refiero a ese grupo de pilotos con calidad para estar en la f1)

Todavía recuerdo como estorbó el año pasado a Vettel intentando desdoblarse cuando este perseguia a Fernando y luchaba por la victoria. Y aunque en su momento me alegré, es algo que Charlie no debería haber permitido. Seguro que si es Hamilton el que lucha por la victoria y otro piloto le estorba varias vueltas intentando desdoblarse hay asanción segura.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#7
(27-06-2013, 11:20)BELAY escribió: Este piloto es el niño mimado de la F1.
Para mi sigue siendo un piloto del monton (cuando digo del monton me refiero a ese grupo de pilotos con calidad para estar en la f1)

Todavía recuerdo como estorbó el año pasado a Vettel intentando desdoblarse cuando este perseguia a Fernando y luchaba por la victoria. Y aunque en su momento me alegré, es algo que Charlie no debería haber permitido. Seguro que si es Hamilton el que lucha por la victoria y otro piloto le estorba varias vueltas intentando desdoblarse hay asanción segura.

Pues igual si no hace el mono en esa carrera Alonso no gana.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder
#8
(27-06-2013, 11:46)Alternador escribió:
(27-06-2013, 11:20)BELAY escribió: Este piloto es el niño mimado de la F1.
Para mi sigue siendo un piloto del monton (cuando digo del monton me refiero a ese grupo de pilotos con calidad para estar en la f1)

Todavía recuerdo como estorbó el año pasado a Vettel intentando desdoblarse cuando este perseguia a Fernando y luchaba por la victoria. Y aunque en su momento me alegré, es algo que Charlie no debería haber permitido. Seguro que si es Hamilton el que lucha por la victoria y otro piloto le estorba varias vueltas intentando desdoblarse hay asanción segura.

Pues igual si no hace el mono en esa carrera Alonso no gana.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pues igual si no le dejasen campar a sus anchas el titulo de 2007 hubiera sido para Fernando.Sad

Pero vamos independientemente de a quien se perjudique (este año a Rosberg le queda mucho que tragar) lo que me molesta es que se le reconozca como un gran piloto, cuando la realidad es que juega con las cartas marcadas.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#9
(27-06-2013, 12:37)BELAY escribió: Pues igual si no le dejasen campar a sus anchas el titulo de 2007 hubiera sido para Fernando.Sad

Sin duda hubiera sido un campeonato con Mclaren para Fernando y para vergüenza de la inglesada.
Responder
#10
(27-06-2013, 13:05)Wallabee escribió:
(27-06-2013, 12:37)BELAY escribió: Pues igual si no le dejasen campar a sus anchas el titulo de 2007 hubiera sido para Fernando.Sad

Sin duda hubiera sido un campeonato con Mclaren para Fernando y para vergüenza de la inglesada.

Bueno lo único que me consuela es que la "vergüenza de la inglesada" si que fue importante, lo que pasa es que son muy estirados y siguen apretando el culo.

Pero no dudes de que son muy conscientes de que ese que algunos llaman gran piloto, perdió el campeonato de 2007 cuando solo tenia que hacer dos séptimos puestos en las dos ultimas carreras y que para ello disponía del mejor coche y tenia amordazado por su equipo a su máximo rival.

E incluso con todo eso fue capaz de perder el campeonato.

Y todavía hay gente que se cree que es un gran pilotoBored
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)