Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: xjmp.jpg]

Vive con nosotros todos las sesiones de este GP.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1



[Imagen: r2qe.jpg]

[Imagen: qkl8.jpg]

Ver F1 on-line
[Imagen: tvicon.png]

Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui





F1 Live Timing (en Directo)
[Imagen: 59589179.jpg]

Oficial: http://www.formula1.com/live_timing/live...popup.html
Alternativo: http://www.timingf1.com/








------------------------------

----------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
rocanrol!
#3
#4
Go Alonso!
#5
Buenos días safetys!!

A ver qué tal va todo hoy y, si no ha afectado mucho que ayer sólo testase 1 coche en los Practice-2
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#6
Buenos días a todos.
Porfa, hoy pase lo q pase disfrutad. Y mañana, idem! Bueno, siempre q no ocurra una catástrofe, claro. ;-)
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
#7
Abuelo, con tu permiso lo copio aquí, para empezar el día con optimismo...





Yo, no se el resto, veo TODA calificación con las espectativas en blanco. ¿5º? Me vale.
Cualquier puesto me vale mientras no haya un accidente y Alonso de lo mejor de sí.
¿Que no hace la pole?
Desde 2001 le he visto hacer mas de 200 calificaciones.
Solo he visto 22 poles.
37 veces en primera linea (1º o 2º)
48 veces 3º o 4º..
5º o 6º.. unas 43 veces.

Pero los numeros mas interesantes son estos otros:
32, 1º
33, 2º
25, 3º
20, 4º

Suma y compara..

Por mí que se repita la historia de siempre..
Alonso sale 3º o 4º.. y acabe 1º o 2º. (mejor 1º, por supuesto)

Lo que repito una y otra vez es que:
LOS VIERNES NO SUCEDE NADA, pero puede echarse a perder el fin de semana con un accidente.
LOS SABADOS.. SOLO IMPORTA ACABAR LA CALIFICACIÓN lo mas arriba posible.. y sin accidentes.
El domingo.. lo importante es ACABAR LA CARRERA... LO MÁS ARRIBA POSIBLE.

Y los tres días, DISFRUTAR del ESPECTACULO.

Es algo que tras 204 GP's con Alonso, sigo haciendo.

Es algo que desde que vi la primera carrera, en el 82, sigo haciendo.

Y cuando Alonso deje la F1.. con menos espectativas e implicación, eso sí, seguiré haciendo.

Es que parece que calificar 4º es un desastre. Una mala calificación.
No me importa como califique.. mientras acabe haciendo una buena carrera.. y ganandola si es posible.
Prefiero esoa a ver una pole.. y una carrera aburrida en cabeza.
Sí, como a todos, me encantaría ver un Grand Chelem en Inglaterra.. pero creo que ver una carrera epica me gustaría más..
Ganar al estilo Gilles:
Hacer la pole..
Caer hasta el ultimo puesto en la salida..
Y ganar la carrera, adelantando en la última curva

Yo añadiría: En casa del enemigo.

Belleza pura.


El Abuelo. Anoche.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
#8
Haber si hoy hace un poquito de mas calor y no hacemos el ridículo como ayer, tanto a una vuelta como en ritmo de carrera.
#9
Yo hace tiempo que me baje de la noria jacint. Creo que esto de la F1 es una farsa, que el campeón se sabe desde el principio de temporada y que cuando alguien trata de joder el plan establecido por el mafioso de berni ( como hizo Fernando en el 2006, 2007, 2010, 2012 y 2013 ) ya se encargan ellos de hacer algo para impedirlo. Sigo viendo la F1 por Fernando pero estoy deseando que se vaya de este circo a otra competición en la que el campeón pueda competir en igualdad de condiciones contra todos sus rivales y no estar atado de pies manos como ocurre actualmente. El día que de el paso y se vaya a otra competición un servidor se ira con él y dejara de ver esta farsa.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#10
Pues yo sigo pensando que es 100 veces mejor una carrera saliendo de la pole. Que salir quinto. Que adelantara mucho o lo que querais. Que se nos pondran las pulsaciones a 200 .. vale. Pero eso no le da a Alonso titulos. Y por muvho que a vosotros os parezca pentacampeon.. sin titulos..por mucho que a nosotros nos parezca el mejor. Pero me niego a que el nombre de Alonso aparezca por debajo de Vettel.
PUXA ALONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)