Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y si Pirelli nos ha engañado a todos?
#61
Bayoneta, no hace falta ir a recoger los restos de neumaticos para saber que los neumaticos los han cambiado. Todos hemos visto que la carcasa de acero que habia cuando se delaminaba el neumatico en anteriores carreras no estaban el otro dia con lo que por ese lado se puede apreciar un cambio en la construccion del neumaticos. Pero si encima de eso nos atenemos a los datos de las 5 primeras carreras donde tanto Lotus como Ferrari eran los que mejor iban y de repente escuderias como Force India o Toro Rosso los pasan por encima, Mercedes pasa de ser doblado en Montmelo a sacarle 1 segundo por vuelta a Fernando y el señor Vettel que termimo a 40 segundos de Fernando en montmelo de repente le saca mas de 1 segundo por vuelta pues explicamelo porque yo sinceramente no entiendo nada. Esto ha sido un engaño, una manipulacion, una cacicada, llamalo como quieras pero esto deberia de ser denunciado por Ferrari y Lotus y sino lo hacen es que son complices junto a la maFIA y Pirelli de este macabro engaño. Nosotros podremos cabrearnos pero desgraciadamente no podemos hacer nada. Ojala pudieramos porque cualquiera de nosotros haria mucho mas de lo que esta haciendo Ferrari hasta ahora pero estamos igual de vendidos como el pobre de Fernando. Y mientras 2 mediocres ( Vettel y Hamilton ) se disputaran el titulo del 2013. Asi de injusta es la vida.

(02-07-2013, 22:18)bayoneta escribió: Pero si han habido carreras antes, estos sinverguenzas se creen que aqui no nos hemos dado cuenta pero si dos equipos fueron a recoger las carcasas, que me creo que en Ferrari no fueron a por la de Massa, eso la Domenica no lo piensa no sea que digan que es un mal chico, fueron Sauber y Mclaren a buscarlas, ellos tienen las pruebas para saber la composicion de esas ruedas, hay una filmacion en el que un comisario se lleva la parte central y la tira detras de la barrera, la parte central que es la que volaba entera es la esencia del neumatico, si existe tiene que aflorar por algun lado, tarde o temprano sabremos que han echo y sino se llega a saber estos estan todos vendidos al Enano y los pilotos son los que pagaran las consecuencias tarde o temprano si callan y no exigen esas carcasas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#62
Me parece más que evidente dos cosas por encima de todas las demás.

Una, Pirelli ha cambiado la construcción de los neumaticos del GP de Gran Bretaña 2013, violando el reglamento de la FIA existente en esa fecha.

Dos, el cambio qué formaba parte de cierta estrategia que todo el mundo puede intuir, se ha llevado a cabo por Pirelli introduciendo unos neumaticos fabricados deliberadamente para obtener ese resultado. Es decir, que comprometan la seguridad en pista. Y se ha hecho asumiendo la posibilidad de generar accidentes que pueden costar la vida de personas.

Lo primero simplemente contraviene un reglamento creado por un organismo sin crédito ninguno, llamado FiA.

Lo segundo, es un acto penal. Todos y cada uno de los responsables de ello deben ser juzgados por un Tribunal de Justicia ordinario.
Responder
#63
(02-07-2013, 23:49)BlasDeLezo escribió: Me parece más que evidente dos cosas por encima de todas las demás.

Una, Pirelli ha cambiado la construcción de los neumaticos del GP de Gran Bretaña 2013, violando el reglamento de la FIA existente en esa fecha.

Dos, el cambio qué formaba parte de cierta estrategia que todo el mundo puede intuir, se ha llevado a cabo por Pirelli introduciendo unos neumaticos fabricados deliberadamente para obtener ese resultado. Es decir, que comprometan la seguridad en pista. Y se ha hecho asumiendo la posibilidad de generar accidentes que pueden costar la vida de personas.

Lo primero simplemente contraviene un reglamento creado por un organismo sin crédito ninguno, llamado FiA.

Lo segundo, es un acto penal. Todos y cada uno de los responsables de ello deben ser juzgados por un Tribunal de Justicia ordinario.

Tanto el reglamento, como los acuerdos con los equipos, como la programación de la temporada, se la han pasado por el forro. Este año toca Mercedes y el único que puede joderles la fiesta, es Fernando, como siempre.
Si le pasa a Fernando lo que a Rosberg y las banderas, lo crujen antes que acabe esa vuelta.
Al final creo que todo gira en que Fernando tenga un coche inferior a dos o tres escuderías, pues de otra manera, con un coche similar, los pone en evidencia, a todos.
Responder
#64
Es un circo AMAÑADO como las explicaciones de MIERDELLI y la MAFIA ¿todavia quereis mas pruebas? jojojojojo

Aceptamos pulpo y el BORDILLO ASESINO SELECTIVO, aunque a mi me gusta mas la teoria del FRANCOTIRADOR, es mas de PELICULA Wink
PAPAYA POWER.
Responder
#65
Dejaros de vídeos y de bordillos. Primero. El mismo problema, con acero, hubiese sido una nueva deslaminacion, no una destrucción del neumático.
Segundo. Pirelli ha reconocido el cambio.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
#66
Pues nada, cerramos el chiringuito y nos vamos todos a tomar el fresco y/o el aperitivo de rigor a la hora de las carreras y ya está. Si es lo que quieren están a punto de conseguirlo, y si alguien quiere otra cosa que lo diga y tendrá nuestro apoyo, pero si ni Ferrari, ni Lotus, ni los pilotos afectados, dicen ni pio, que leches vamos a hacer nosotros, si no nos convence el paripe de este Circo pues que con su pan se lo coman.
Es triste, si, mucho, pero las penas con pan son menos, y todos estos están muy bien alimentados...Hay otros problemas mucho más graves en nuestro mundo actual. Lo siento, pero es que ya no puedo más con está gentuza.
Responder
#67
(03-07-2013, 19:30)SemperFidelis escribió: Pues nada, cerramos el chiringuito y nos vamos todos a tomar el fresco y/o el aperitivo de rigor a la hora de las carreras y ya está. Si es lo que quieren están a punto de conseguirlo, y si alguien quiere otra cosa que lo diga y tendrá nuestro apoyo, pero si ni Ferrari, ni Lotus, ni los pilotos afectados, dicen ni pio, que leches vamos a hacer nosotros, si no nos convence el paripe de este Circo pues que con su pan se lo coman.
Es triste, si, mucho, pero las penas con pan son menos, y todos estos están muy bien alimentados...Hay otros problemas mucho más graves en nuestro mundo actual. Lo siento, pero es que ya no puedo más con está gentuza.

No se puede. Es como si haces mal la declaración y cuando te pillan dices: Y la princesa que... Eh... Eh....

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)