Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast nº 59 “El del #PirelliGate 2.0, la previa de Alemania y la Reina de los Ma
#1
Safetycast nº 59 “El del #PirelliGate 2.0, la previa de Alemania y la Reina de los Mares” DISPONIBLE

Hola Safetys,

Me complace anunciaros que ya esta disponible el Safetycast Nº 59 en la sección Safetycast de http://safety-car.es

En este programa, con mucho cachondeo hablamos del pirelligate 2.0, las noticias desde londres, el carreron de Fernando alonso y de Hamilton, y tuvimos tambien las motos con @biggerperez.
Esto es Safetycast y puedes escucharlo GRATIS XD




La podéis ver también en el menú rojo de debajo del logo.

La URL es la siguiente: http://safetycast.wordpress.com


Podéis escucharlo tanto online como descargarlo para oírlo cuando queráis (si no se os descarga al darle a descargar, clickar con el botón derecho y luego "guardar como...").

Así, que nada, espero que lo disfrutéis, y muchas gracias a todos los implicados como siempre...

En el blog también están disponibles todos los programas, tanto para escucharlos online, como para descargarlos.

Tambien los tenéis disponibles en itunes, y en facebook.

Si sois tan amables de clickar en "me gusta" en la pagina de facebook, os lo agradeceriamos.

Un abrazo y gracias a todos!!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#2
Muchas gracias chic@s como siempre genial

Lo que no estoy para nada de acuerdo con Bernardo da la sensacion que defiende pirelli y Fia es solo una apreciación
Responder
#3
B·R·U·T·A·L

Para mi gusto el más interesante de los últimos (tampoco me voy a tirar el moco y decir que os sigo desde que empezásteis porque no es cierto, pero ya he escuchado como 20 y este es de los que más me ha gustado junto con el mítico programa 50 con Charly GP, o como se escriba... perdón jajaja)
Parece que os está sentando bien el cambio a Cadena Motor Wink

Y el Robe directamente se merece una estatua. Así de claro jajaja
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#4
Aun queda mejorar algo la calidad del sonido, por lo demas, perfecto.

Muchas gracias!
Responder
#5
El programa muy bueno en general pero como ya "llevamos" 60 juntos os voy a exigir un poquito mas de profesionalidad en cuanto a sonido y respeto por los compañeros ¿eh? Jordi...ni megusto un pelo el corte en plan borde a Maria ni al fenomeno Andaluz ¿ Juan David es ? , cuando muchas veces es para soltar alguna tonteria, perdona mi sinceridad.
Otra cosa q me choca , por decirlo asi, es vuestra fe en el saco de mugre en el Ferrari que pilota Alonso y la posicion en la que le situais en la porra, para Alonsista yo pero ponerle en el pidio con la fustraya de coche que tiene...en fin esto ya son opiniones y gustos. Con todo muchas gracias por el curro y por aguantar a personajes como yo con mis criticas, saludos.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#6
Alonano, no tengo nada que perdonar. Estas en tu derecho de opinar, y a mi me parece genial. En la diversidad esta el gusto. Es lo que tienen las opiniones, que son como los pedos, solo les gustan a sus dueños. Y ya se sabe, que para gustos, colores.

Gracias por todo!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#7
(02-07-2013, 22:25)alonano2011 escribió: El programa muy bueno en general pero como ya "llevamos" 60 juntos os voy a exigir un poquito mas de profesionalidad en cuanto a sonido y respeto por los compañeros ¿eh? Jordi...ni megusto un pelo el corte en plan borde a Maria ni al fenomeno Andaluz ¿ Juan David es ? , cuando muchas veces es para soltar alguna tonteria, perdona mi sinceridad.
Otra cosa q me choca , por decirlo asi, es vuestra fe en el saco de mugre en el Ferrari que pilota Alonso y la posicion en la que le situais en la porra, para Alonsista yo pero ponerle en el pidio con la fustraya de coche que tiene...en fin esto ya son opiniones y gustos. Con todo muchas gracias por el curro y por aguantar a personajes como yo con mis criticas, saludos.

Teniais que oir los previos y los post programa cuando estamos conectados. El buen rollo entre todos nosotros es inmejorable, y en cuanto a lo de la porra yo personalmente suelo situar a Fernando siempre arriba porque el coche no es malo en carrera y sobre todo por Fernando que semana tras semana demuestra de lo que es capaz. Muchas gracias por tu opinion.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#8
(03-07-2013, 08:38)German Sanchez escribió:
(02-07-2013, 22:25)alonano2011 escribió: El programa muy bueno en general pero como ya "llevamos" 60 juntos os voy a exigir un poquito mas de profesionalidad en cuanto a sonido y respeto por los compañeros ¿eh? Jordi...ni megusto un pelo el corte en plan borde a Maria ni al fenomeno Andaluz ¿ Juan David es ? , cuando muchas veces es para soltar alguna tonteria, perdona mi sinceridad.
Otra cosa q me choca , por decirlo asi, es vuestra fe en el saco de mugre en el Ferrari que pilota Alonso y la posicion en la que le situais en la porra, para Alonsista yo pero ponerle en el pidio con la fustraya de coche que tiene...en fin esto ya son opiniones y gustos. Con todo muchas gracias por el curro y por aguantar a personajes como yo con mis criticas, saludos.

Teniais que oir los previos y los post programa cuando estamos conectados. El buen rollo entre todos nosotros es inmejorable, y en cuanto a lo de la porra yo personalmente suelo situar a Fernando siempre arriba porque el coche no es malo en carrera y sobre todo por Fernando que semana tras semana demuestra de lo que es capaz. Muchas gracias por tu opinion.

El buen rollo que vosotros tengais entre bambalinas, es una cosa, y lo que aparenta aveces en antena, es otra.. No se si me explico..
Responder
#9
(02-07-2013, 13:01)joyjoy escribió: Muchas gracias chic@s como siempre genial

Lo que no estoy para nada de acuerdo con Bernardo da la sensacion que defiende pirelli y Fia es solo una apreciación

+10000000
estoy totalmente de acuerdo aun que no se dignen a contestarte un abrazo
Responder
#10
Eso es lo que mola del programa, que todo el mundo tiene su contertulio favorito y su contertulio al que le tiene mania... Os animo a ello...

Ah!!, y mientras Juan David siga diciendo improperios fuera de lugar, o siga hablando cuando no toca, y mientras Maria siga hablando de Londres fuera de su seccion de Londres, les seguire cortando, porque si no, esto seria una casa de putas, y no, es Safetycast.

La tertulia mas escuchada del panorama de la F1. (audio y españa, claro, jejejej)
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)