Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
#21
Buenos dias a todos

#22
Buenos dias a tod@s. Diosfenix, enhorabuena, por casi salir en la tele jejeje. Jacint, arranca la noria! Yo de momento me siento por el medio.. es facil subir. Pero si caes, la hostia no es tan grande.
No es mas rapido el que mas corre, si no el que menos frena. http://airsoft-emat.es.tl [Imagen: 50501_243702682464_1213675_n.jpg]
#23
(06-07-2013, 10:03)i_dumper escribió: Buenos dias a tod@s. Diosfenix, enhorabuena, por casi salir en la tele jejeje. Jacint, arranca la noria! Yo de momento me siento por el medio.. es facil subir. Pero si caes, la hostia no es tan grande.

La noria funciona a pleno rendimiento desde ayer compi. Pero te hago un hueco, por ser tu Wink
#24
Buenos dias a todos.
Aqui en Nurburgring es donde trabaja los weekends el primo de Hamilton, no?
El de la grua...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
#25
Thumbs Up 
(06-07-2013, 08:51)joyjoy escribió:
(06-07-2013, 08:47)Mike DeTo escribió: Exacto. Ellos son las mentes ilustres...y nosotros las ilustradas. Es un tema q se ha comentado por activa y pasiva en el foro y hasta lo hemos escuchado en boca de los jefes de equipos. Solucionar un tema masivo de degradacion de ruedas no se hace durante el transcurso d un campeonato. Se hace remodelando gran parte de la aerodinamica del coche y de las suspensiones. Por ende, hacer funcionar unas ruedas a su temperatura óptima debe ser lo mismo. No se arregla de una carrera para otra...a no ser claro q te hagan las ruedas a medida, verdad, Ross?

exacto es que si lo supieramos entonces me pregunto que coj... hacemos en un foro cuando podriamos estar trabajando de ingeniero en una escuderia Big Grin

Ahí le has dado!!!
Imagínate de ingenieros en Ferrari cobrando una pasta gansa a medio foro!

Y lo que nos íbamos a divertir poniendo chinchetas de amagatotis en el sitio de parada del box de Vet o aflojando el tapón del cárter del coche de Jaimiton. Eso iba a ser F1 y no lo de ahora! La guerra entre el Tito Berni y los Safetys-Boys!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
#26
(06-07-2013, 10:11)XaviSbd escribió: Buenos dias a todos.
Aqui en Nurburgring es donde trabaja los weekends el primo de Hamilton, no?
El de la grua...

Lo jubilaron ya. Es lo malo de los puestos de trabajo que va creando Ham, sólo duran hasta que los usa él porque a la próxima ya no se puede hacer...Así que los tienen que ir ventilando de jubiletas o al paro!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
#27
Buenos y ensoleados dias Big Grin
(ya era hora que mejorase el tiempo por qui)Wacky


#28
Buenos días! A ver que tal estos FP3...
@jgarciaillanf1
#29
(06-07-2013, 10:13)Mike DeTo escribió: Ahí le has dado!!!
Imagínate de ingenieros en Ferrari cobrando una pasta gansa a medio foro!

Y lo que nos íbamos a divertir poniendo chinchetas de amagatotis en el sitio de parada del box de Vet o aflojando el tapón del cárter del coche de Jaimiton. Eso iba a ser F1 y no lo de ahora! La guerra entre el Tito Berni y los Safetys-Boys!

WackyWackyWackyWackyBig GrinBig GrinWackyWackyWackyWacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#30
Esta mañana alrededor de las 8:30 am, el coche de Pastor Maldonado se encontro con algunos problemas con sus KERS. El coche estaba en el garaje de Williams en ese momento. El humo fue rápidamente contenido por los miembros del equipo y el circuito de equipo contra incendios.

Exactamente la causa del fallo se encuentra bajo investigación y la evaluación de cualquier nuevo deterioro potencial está en marcha.
fuente F1-dIRECT.COM




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)