Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Lo que tenemos que hacer es mejorar el coche sin pausa"
#11
(10-07-2013, 10:12)JACINT escribió: Mejor no opino.
jeejejeej sueltate socí Wink
Responder
#12
Menos parlar y mas laborar
Responder
#13
(10-07-2013, 10:12)JACINT escribió: Mejor no opino.

Se le quitan a uno las ganas colega...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#14
Shaggy estos es como el caso pedrosa(motogp) ?¿ Big Grin
Responder
#15
No me gusta que no diga claramente los problemas que les causan los neumaticos pero me gusta que reconozca las faltas que cometen....
Tengo la impresion que han continuado à trabajar y mucho en las evoluciones del coche del principio y que no se han puesto al dia en simulaciones, los cambios de neumaticos, de ahi que no les sirvan para nada ....
Énorme error para un fabricante puntero, no tener en cuenta los variantes....
Ahora si que tendran que trabajar à destajo.... menos mal que se han, por fin, enterado de que lo primero es adaptar el coche à las ruedas......
Como les dijo el otro: menos hablar y à trabajar


Responder
#16
(10-07-2013, 11:08)ldg escribió: No me gusta que no diga claramente los problemas que les causan los neumaticos pero me gusta que reconozca las faltas que cometen....
Tengo la impresion que han continuado à trabajar y mucho en las evoluciones del coche del principio y que no se han puesto al dia en simulaciones, los cambios de neumaticos, de ahi que no les sirvan para nada ....
Énorme error para un fabricante puntero, no tener en cuenta los variantes....
Ahora si que tendran que trabajar à destajo.... menos mal que se han, por fin, enterado de que lo primero es adaptar el coche à las ruedas......
Como les dijo el otro: menos hablar y à trabajar

esto lllega a ser como el perro se muerde la cola no ?¿?¿
Responder
#17
Joyjoy un perro se muerde la cola por soledad o ansiedad.... y aqui es todo lo contrario ....
Exceso de seguridad en lo que hacian entre ellos, que no les llevo à mirar la trampa que les tendian.....


Responder
#18
(10-07-2013, 11:31)ldg escribió: Joyjoy un perro se muerde la cola por soledad o ansiedad.... y aqui es todo lo contrario ....
Exceso de seguridad en lo que hacian entre ellos, que no les llevo à mirar la trampa que les tendian.....

No me referia a la palabra literal si no mas bien a un simil
Responder
#19
(10-07-2013, 11:08)ldg escribió: No me gusta que no diga claramente los problemas que les causan los neumaticos pero me gusta que reconozca las faltas que cometen....
Tengo la impresion que han continuado à trabajar y mucho en las evoluciones del coche del principio y que no se han puesto al dia en simulaciones, los cambios de neumaticos, de ahi que no les sirvan para nada ....
Énorme error para un fabricante puntero, no tener en cuenta los variantes....
Ahora si que tendran que trabajar à destajo.... menos mal que se han, por fin, enterado de que lo primero es adaptar el coche à las ruedas......
Como les dijo el otro: menos hablar y à trabajar

Es que es muy gordo, te la clavan una, te la clavan dos y nunca piensas que te van a dar la puntilla, que es lo que ha pasado este año y claro les han cogido con el paso cambiado.

Como nos han cogido a todos claro, por que nadie pensaba en la descarada manipulación de este año con las ruedas, ya no se cortan un pelo, pero es que tienen todo a su favor, fon, fia, prensa, y lo que es mas triste muchísimos aficionados que miran para otro lado o que contribuyen a clavar mas la puntilla.

Yo les sigo dando un margen de confianza, al menos hasta que haya posibilidades reales.
Responder
#20
Domenicali: "Lo que tenemos que hacer es mejorar el coche sin pausa"
_________
No hace falta que lo jure..
en la SF lo están aplicando a rajatabla..

mejorando el coche ('sin prisa' pero..) sin pausa..
Piano, piano.. si va lontano...

del F150th al F138.. hasta en la numeración retroceden..
('es un mal chiste')
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)