Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso no rechaza la idea de ser ...
#1
Fernando Alonso no rechaza la idea de ser compañero de Sebastian Vettel
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

Si echamos la vista atrás, recordaremos que Fernando Alonso fue el líder absoluto durante su época en el equipo Renault (sobre todo en 2005 y 2006) y, hoy en día, va camino de hacer lo mismo en el equipo Ferrari. Por este motivo, el español asegura que no habría problema de formar equipo con otro piloto fuerte, como por ejemplo, el tres veces Campeón del Mundo, Sebastian Vettel. "¿Por qué no?", se pregunta Alonso.

"Pilotamos ya desde hace muchos años el uno contra el otro en equipos diferentes y a un alto nivel y, por eso, nos conocemos un poco. Creo que nos respetamos mucho los dos, y sería bueno para el equipo si pilotáramos los dos juntos", explicó el piloto de la Scuderia. Según Alonso, eso permitiría "poder optimizar el rendimiento del monoplaza y obtener más puntos".

Sería bienvenido en Ferrari
El piloto de Ferrari habla claro y aceptaría a cualquier compañero que su actual equipo decidiera fichar, "incluida la combinación con Sebastian". Hace algunos días, Alonso declaraba que "todo gran campeón debería pilotar para Ferrari si tiene la oportunidad". A día de hoy, el asturiano matiza: "Y eso también va por Sebastian". De momento, Sebastian Vettel tiene un contrato con Red Bull hasta 2015, y ambas partes han dejado claro su deseo de seguir fortaleciendo la relación. Habrá que esperar...

por PABLO GRAU
Responder
#2
Bueno bueno...
Responder
#3
Chic@s como interpretais estas declaraciones de fernando ?¿
Da que pensar sobre el supuesto pre contrato de el mediocre con Ferrari ?¿
Responder
#4
De momento lo interpreto como " tu vente pa'qui, traete al calvo Newey y ya te enseño yo de li que soy capaz con el mismo material que tú".
Jejjeejjej Vamos samurai !!!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#5
Se puede interpretar de varias maneras, pero seguramente ahora los periodistas pondrán la pelota en el tejado de Vettel, veremos que dice el angelito.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#6
Y como estais tan seguros de que no habra ordenes de equipo?. Saben perfectamente que Fernando con el mismo material sr lo come vivo y no van a querer.
Responder
#7
Y aqui tenemos otro articulo más sacado de ninguna parte!!! Coges unas declaraciones cualquiera por aqui, un extracto de otra cosa por allá, aprovechas que sino hay rumores se crean y venga todos a especular.

Hacer noticia de que a Alonso le da igual quien sea su compañero de equipo es absurdo porque lo lleva diciendo desde hace años. Que respeta a todos sus compañeros dentro y fuera de la pista es algo tambien sabido, asi que no está diciendo nada nuevo.

¿De verdad pensais que Newey se va ir de la manita del mediocre? ¿Que os hace pensar eso?

Sigo diciendo, espero y deseo no equivocarme, que el mediocre no es ni será nunca un piloto Ferrari y que no le vamos a ver de rojo nunca.

P.D.: Cuanto daño esta haciendo esta ***** de calendario con tanto tiempo entre carreras.... Doubtful
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
Ademas, ni que Newey fuese garantia de nada. Lleva buena racha, punto.
Responder
#9
(13-07-2013, 17:13)JACINT escribió: Ademas, ni que Newey fuese garantia de nada. Lleva buena racha, punto.

Hay rachas donde las cosas van mejor y otras donde van peor, pero Newey en su área es un genio y creo que nadie puede discutir eso. El tío ha ganado mundiales para Williams, Mclaren y Red Bull. Saludos.
Responder
#10
(13-07-2013, 17:45)FrankJJ escribió:
(13-07-2013, 17:13)JACINT escribió: Ademas, ni que Newey fuese garantia de nada. Lleva buena racha, punto.

Hay rachas donde las cosas van mejor y otras donde van peor, pero Newey en su área es un genio y creo que nadie puede discutir eso. El tío ha ganado mundiales para Williams, Mclaren y Red Bull. Saludos.

Lo que no garantiza que Newey gane con Ferrari en la epoca de Fernando, que es la que a mi me interesa. En caso de venir a Ferrari y no me haria ninguna ilusion de nada.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)