Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli compartirá los datos de los test para jóvenes pilotos con Mercedes
#1
Pirelli compartirá los datos de los test para jóvenes pilotos con Mercedes
[Imagen: 001_small.jpg]

F1aldia.com

Pirelli, suministrador único de neumáticos de la Fórmula 1, ha revelado que compartirán los datos extraídos de los neumáticos durante los 'Test para Jóvenes Pilotos 2013' con todos los equipos de la parrilla de F1, incluido el equipo Mercedes (que fue sancionado por el Tribunal Internacional de la FIA con la prohibición de participar en los 'rookie test).

"Nuestra política requiere que proporcionemos a todos los equipos el mismo 'feedback'. Todo el mundo tiene la misma información", explicó Paul Hembery en declaraciones a la publicación alemana T-Online.

Todos los equipos tienen información suficiente para el GP de Hungría 2013
Por otro lado, Paul Hembery explicó de nuevo que los nuevos compuestos - cuya diferencia con la anterior gama es esencialmente que ahora la construcción del compuesto será la misma que la utilizada en 2012- no serán algo totalmente desconocido para los equipos, tampoco para el equipo Mercedes a pesar de no participar en los 'rookie test': "Mercedes ya tiene una gran cantidad de datos en términos de la forma del neumático de 2012, y ellos - al igual que todos los equipos - recibirá un análisis de las pruebas,como es normal".

Por DANIEL GORBE
Responder
#2
Pero vamos a ver...
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#3
por si a alguien le quedaban dudas.....de porque lentejo fichó por Mercedes.....
Responder
#4
Significa esto que del mismo modo también Pirelli comparte con todos los equipos, la información de su anterior test de Montmeló con Mercedes ¿no Paul?
Responder
#5
Comúnmente a esto se le llama la ley del EMBUDO.

También se puede definir como la competición de Bernie-maFIA donde gana siempre el piloto que ellos desean, aunque el único que aporte unas dosis de genialidad vaya siempre con LASTRE de barco comercial.


FUERZA Y HONOR
Responder
#6
Sin comentarios. Creo que la noticia se explica a si misma y retrata al circo perfectamente.....
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#7
Lo que me sigue extrañando...es que el Sr. Hembery campe a sus anchas por los medios SOLTANDO perlas de este calibre....

que haga que todo el montaje y manipulación queden tan a la vista de los seguidores de a pie....
Responder
#8
...con el consentimiento de fiarreri carreño, que no se te olvide que están metidos en el ajo. A cambio de que? Dentro de unos años cuando el mediocre fiche por ferrari y le dejen ganar con todas las trampas del mundo mientras al piloto bueno le pegan la patada por detrás empezaremos a comprender porqué ferrari guarda silencio y deja que a Fernando le sigan birlando campeonatos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#9
Estupendo, por si había dudas dos tazas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)