Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore habla sobre el asunto de moda
#1
Por fin alguien sale a hablar claro y defender a Alonso.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/109135

Si este hombre estaria en Ferrari, dios que penita.... y lo dice uno al que Domenicali no le cae mal.
Responder
#2
Sería uno de los mejores fichajes para el equipo de F1 de Ferrari .. por no decir el mejor a nivel organizativo ..

Pero creo que no se va a dar ..
por no 'ensuciar' la imagen de Ferrari fichando a un 'tramposo' ..

Aunque si yo fuera Montemongolo*, Big Grin
lo ficharía a escondidas y lo dejaría suelto con un látigo por dentro de la Scuderia .. Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#3
[Imagen: f1iqly.jpg]
Responder
#4
Os lo dije, Flavio se parte la cara por Fernando, aprende pulseritas
Esta diciendo que fer es como Ayrton que le pongan a quien quiera monteceporro a su lado que fer se encargará de el, es lo que dije ahora más que nunca fer tiene que estar en ferrari y si han firmado al mediocre por intermediación del enano que se atengan a las consecuencias y pulseritas dice tito Flavio que es tu responsabilidad darle un coche ganador y que le des puerta a Massapan.
Menudo repaso Jojo jo
Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
PAPAYA POWER.
Responder
#5
Me encanta este hombre, este tio si que sabe de negociosSmile
Responder
#6
[Imagen: 29vlxkx.jpg]
Responder
#7
(02-08-2013, 13:56)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: f1iqly.jpg]

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder
#8
Te extrañamos Tito Flavio.

Propongo escribirles una carta a los Reyes Magos conjunta de parte de todo el foro pidiéndoles un contrato para Briatore de Team Manager. Se van a acabar las pamplinas, laspolladas y lasmierdas en ferrari.

Responder
#9
[Imagen: vipava.jpg]
Responder
#10
Otro hueso para la prensa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)