Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contar con James Allison será una gran ventaja para nosotros
#1
Pat Fry: "Contar con James Allison será una gran ventaja para nosotros"
Puesto en nombre de Josemurcia

[Imagen: 001_small.jpg]

28/08/2013 09:23 (hace 4 horas)

El director de ingeniería del equipo Ferrari, Pat Fry, ha afirmado que la llegada de James Allison a Maranello le permitirá centrarse más en mejorar el desarrollo del F138, tal y como anunció Adam Cooper en su blog oficial. El exmiembro del equipo Lotus, que empezará oficialmente a trabajar con la Scuderia la próxima semana, ocupará el antiguo puesto de Fry, el de director técnico de chasis. Esta será la segunda vez que se incorpore al equipo rojo, ya que trabajó junto a Ross Brawn desde el año 2000 hasta 2005.

"Creo que contar con James en el equipo será una gran ventaja para nosotros, es decir, es uno de los peces gordos, ¿no? En realidad, ha habido un montón de trabajo para mi. Es casi como cambiar la organizaón y la forma de llevar la empresa, así como tratar de supervisar el coche. Para mi es bueno, porque tendré más tiempo para poder concentrarme para hacer que el monoplaza sea más rápido. Entre los dos nos repartiremos el trabajo. Habrá más cabezas para pensar sobre las cosas, y eso solo puede ayudar", señaló Fry.


Mejoras en Monza y Singapur

Por otro lado, Fry también comentó algo interesante sibre equilibrar los preparativos para la próxima temporada con el desarrollo del monoplaza actual. "Todavía estamos tratando de empujar y trabajar tanto como podemos. Tenemos alguna smejoras que llegarán del túnel de viento, unas pocas más para Monza y otro paquete para Singapur. Así que seguiremos empujando hasta Singapur, y luego veremos dónde estamos y revisaremos la situación", añadió el de Ferrari.

http://www.f1aldia.com/20265/pat-fry-con...-nosotros/
Responder
#2
Bueno yo espero que ya se haya incorporado ya extraoficialmente, puede que el salto dado en Spa sea en parte debido a el?
Responder
#3
Virutas de Goma F1‏@VirutasF13min
“@GrandPrixDiary: Ofú. Ferrari hará un descuento a Sauber por sus motores si se quedan con Massa... ay http://www.blick.ch/sport/formel1/massa-...20141.html

Jeje, el "paquete" incluido en el paquete
Responder
#4
Mmmm, yo me creo a Fry, supongo que aportará ideas pero seguro que se focalizará en 2014. Lo importante es que Fry no estará ahora en dos departamentos, si no que echará el resto en su proyecto, el F138, porque sabe que el año que viene el proyecto es de Allison.

También me gusta que confirme lo que ya sabemos:

"Todavía estamos tratando de empujar y trabajar tanto como podemos. Tenemos algunas mejoras que llegarán del túnel de viento, unas pocas más para Monza y otro paquete para Singapur [...]"

Evolución progresiva: unas piezas para Bélgica, unas poquitas para Monza, y un paquete grande para Singapur, aunque si el de Singapur funciona y sacan un buen resultado, no me extrañaría que metiesen alguna pequeña actualización en Corea o AD.

Saludos!!!
@jgarciaillanf1
Responder
#5
Por cierto, Piusgasso, comenta que hay test en Idiada y que a falta de confirmación solo puede asegurar que no es RB.

Ferrari??
@salvarub
Responder
#6
(28-08-2013, 14:10)chiqueu escribió: Por cierto, Piusgasso, comenta que hay test en Idiada y que a falta de confirmación solo puede asegurar que no es RB.

Ferrari??

No es RBR ni tampoco McLaren según he leído. Tendría sentido que fuese Ferrari, Gazzetta sostenía ayer que tenían que probar parte del paquete, sobre todo los escapes, en un test aero.

Lo que está claro es que la evo para Singapur va a ser tremenda, como fue la del año pasado...esperemos que este año sí funcione.
@jgarciaillanf1
Responder
#7
(28-08-2013, 14:16)Josemurcia7 escribió:
(28-08-2013, 14:10)chiqueu escribió: Por cierto, Piusgasso, comenta que hay test en Idiada y que a falta de confirmación solo puede asegurar que no es RB.

Ferrari??

No es RBR ni tampoco McLaren según he leído. Tendría sentido que fuese Ferrari, Gazzetta sostenía ayer que tenían que probar parte del paquete, sobre todo los escapes, en un test aero.

Lo que está claro es que la evo para Singapur va a ser tremenda, como fue la del año pasado...esperemos que este año sí funcione.

Entro en modo PANICO Crying cuando se habla de "evoluciones" Speechless
Responder
#8
(28-08-2013, 13:41)santana escribió: Pat Fry: "Contar con James Allison será una gran ventaja para nosotros"
Puesto en nombre de Josemurcia

[Imagen: 001_small.jpg]

28/08/2013 09:23 (hace 4 horas)

El director de ingeniería del equipo Ferrari, Pat Fry, ha afirmado que la llegada de James Allison a Maranello le permitirá centrarse más en mejorar el desarrollo del F138,
http://www.f1aldia.com/20265/pat-fry-con...-nosotros/

Si el problema no es James Allison, ni Albert Eisten. El problema es que puedes tener un buen coche, puedes tener buenos técnicos, puedes tener al mejor piloto....pero siempre hay alguno que llega...y te lo jode. Y su nombre empieza por B.
Responder
#9
(28-08-2013, 14:22)Wallabee escribió:
(28-08-2013, 13:41)santana escribió: Pat Fry: "Contar con James Allison será una gran ventaja para nosotros"
Puesto en nombre de Josemurcia

[Imagen: 001_small.jpg]

28/08/2013 09:23 (hace 4 horas)

El director de ingeniería del equipo Ferrari, Pat Fry, ha afirmado que la llegada de James Allison a Maranello le permitirá centrarse más en mejorar el desarrollo del F138,
http://www.f1aldia.com/20265/pat-fry-con...-nosotros/

Si el problema no es James Allison, ni Albert Eisten. El problema es que puedes tener un buen coche, puedes tener buenos técnicos, puedes tener al mejor piloto....pero siempre hay alguno que llega...y te lo jode. Y su nombre empieza por B.


Te has carreñizado totalmente.

Esto empieza a parecer forero multinick

Me pisas los mensajes, venga ya puedes ir al chiringuito, que en el Cantábrico está regular para playa.

FUERZA Y HONOR
Responder
#10
Allison es un crack y Fry también. Si se reparten el tema adecuadamente sólo pueden salir cosas buenas de ahí.

A ver si esas evoluciones de Singapur esta vez sí dan resultado y no como el año pasado ... aunque sigue sin gustarme que las pregonen.

Si Pius nos confirma test en recta de Ferrari en Idiada éste debe ser para lo que monten en Singapur (posiblemente escapes nuevos).

No creo que los metan para Monza, salvo que salgan espectacularmente buenos en la prueba y las simulaciones; alta velocidad, bajísima carga y con paquete específico aero. El coche tal cual está en esas condiciones ya corre mucho, tal y como hemos visto en Bélgica.

Gracias jose y santana....por cierto, si eso que comentas de Massa es cierto...joooooderrrr con el representadísimo del hijísimo del papaísimo, es una auténtica....

GARRAPATA

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQw1ipaAh-kntwDq8diy8u...ldhQZ41sBT]


Estoy en el curro y no tengo el Photoshop para plantar la cabeza de Massa y la de Monty en los sitios adecuados (adivinad cuales Big Grin) ...si alguien se anima, todo suyo... Wink

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)