Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que nos espera en 2014
[Imagen: 85pi.jpg]
Responder
[Imagen: F1-2014_zpse5bf0251.jpg]

Esta infografia de los coches de 2014 , de Marca creo, dice que desaparecen los barge boards y los deflectores laterales...es eso cierto?
Responder
(13-11-2013, 12:49)iL Fenomeno escribió: [Imagen: F1-2014_zpse5bf0251.jpg]

Esta infografia de los coches de 2014 , de Marca creo, dice que desaparecen los barge boards y los deflectores laterales...es eso cierto?

No me consta, el resto si.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
FA ‏@joseluisf1 6h
Parece que Ferrari podría sorprender a sus rivales con un motor muy ligero basado en un diseño avanzado en el uso de materiales

FA ‏@joseluisf1 7h
La decisión fue que el peso mínimo se mantendrá sin cambios durante 2014, pero podría aumentar en 2015 (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 7h
Ferrari considera que la reducción de peso un elemento del desafío tecnológico con los nuevos motores (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 7h
Los equipos motorizados por Renault querían un aumento del peso mínimo de 10 libras, pero Ferrari se opuso (vía Gazzetta)
Responder
[Imagen: 32568_ecco_come_cambier%C3%A0_lil_musett...e_2014.jpg]

NOSE 2014 según omnicorse....comparada con la de este año....
Responder
Lo del bajo peso del motor Ferrari da que pensar junto con las declaraciones de Marmorini diciendo que no van a mostrar en V6 Turbo. De todas formas es una supuesta ventaja basada en un principio no inamovible, el peso máximo de los motores, por lo que un poco de presión del resto de constructores y ya tenemos la ventaja hecha humo, de nuevo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Y sino ahí tienes además la decisión de un único proveedor de combustible y lubricante, que ya dejaron caer que sería Total. Realmente necesita tantos amaños RedBull para poder ganar?

Con ello están gritando al mundo entero, lo excepcionalmente bueno que es Alonso y lo nefasto que es Vettel. Y los hechos e imagenes de las últimas cuatro temporadas así lo confirman.
Responder
(14-11-2013, 23:34)German Sanchez escribió: Lo del bajo peso del motor Ferrari da que pensar junto con las declaraciones de Marmorini diciendo que no van a mostrar en V6 Turbo. De todas formas es una supuesta ventaja basada en un principio no inamovible, el peso máximo de los motores, por lo que un poco de presión del resto de constructores y ya tenemos la ventaja echa humo, de nuevo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Y si ya en Noviembre vas alardeando...

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
Adrián Newey a nada que tenga un motor fiable seguro que va a construir una aerodinámica excelente para pelear por el titulo yet again.
Me da mucho miedo Ferrari con sus problemas de temperatura.
Ya veremos lo que la Mafia le deja hacer a James Allison. Con el grupo de ingenieros cavernícolas que tiene a su alrededor me temo que la van a cagar.
Responder
Lo que nos espera en 2014... Pirelli
·
·
·
·
En un callejón y con la navaja trapera en la mano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)