Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Italia 2013
#71
[Imagen: y69v.jpg]
Responder
#72
[Imagen: 4koi.jpg]
Responder
#73
FA ‏@joseluisf1 3min
Hay un rumor según el cual entre las piezas nuevas de la evolución del F138 para Singapur habría un nuevo morro

FA ‏@joseluisf1 2min
Según el mismo rumor, el morro estaría 'inspirado' en los últimos presentados por Mercedes y Red Bull
@jgarciaillanf1
Responder
#74
Y solo 2 flaps no?
Responder
#75
Correcto, bastante novedoso, espero ver esos elementos verticales en el FW de carga máxima para Singapur.
@jgarciaillanf1
Responder
#76
El morro blandiblu?


[Imagen: ckrc.jpg]
Responder
#77
Supongo que un morro menos "cuadriculado". Veremos que nos traen en Singapur. De momento aún hay que ganar en Monza, así que a esperar y ver que tal se dan las evoluciones del FW.
Responder
#78
Bueno, también se ve como vuelven a montar la "papada".
@jgarciaillanf1
Responder
#79
Espectacular imagen del FW de baja carga... Desde que llegó S. Sanchez se ha notado su mano en los alerones.

Por otro lado no tiene ningçun sentido comprar el FW de Monza con el de Spa....Bored ... Jod*er parecen nuevos....
Responder
#80
Pius Gassó ‏@piusgasso 4h
Parece ser que Michelin habría probado sus (posibles-futuras) ruedas de F1 en unos test en LeMans con un Audi LMP1.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)