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DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013
(06-09-2013, 20:50)Pablo escribió: Totalmente de acuerdo con tu comentario XaviSbd, ni mas ni menos... es así, tal cual dices Wink

Sabes que Pablo, ha un dicho que dice que " Los arboles no te dejan ver el bosque" cuando uno se centra solo en algo y no abre las perspectivas. En este caso, Ethernet ve los arboles pero tambien sabe ver el bosque ¡¡¡

SmileSmile
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(06-09-2013, 19:11)German Sanchez escribió: Y si gana Vettel ¿como se las apañara el enano del pelo blanco para ocultar los mas que previsibles abucheos del respetable? Habra que estar al tanto de la jugada......si gana Vettel.

Muy de acuerdo. Aunque en este caso en concreto (Monza) seria como que Barca o Madrid gane en campo del otro.

De todas formas, Spa era terreno neutral y a PorqueYoLoValgo le salvó un poco la confusión con los de Greenpeace... porque hubo al menos una toma (de las que flotan por ahi) que no engaña, la pitada era para el.
Yo he pensado exactamente lo mismo al acabar los FP2. No puede ser que haya esa diferencia. Ethernet lo ha plasmado con argumentos y estad seguros que mañana Vet no le va a sacar 1 seg en la Q3 a Fer...al igual que no se lo va a sacar a Ham o no se lo va asacar a Kimi...igual a Massa sí, pero eso ya es arena de otro costal...

No nos dejemos llevar por la psicosis. El RB es un cochazo (no discuto si con trampas o no...) porque aprovecha esas Piedrelli que nos han enchufazo by de face, pero el Mercedes, el Renault o, incluso, el Ferrari no están a 1 seg del mismo. Hay que intentar analizar más y ver las cosas con globalidad. Igual no arrasamos en Q3, pero que ésta va a estar disputada, yo diría que es casi seguro.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(06-09-2013, 20:54)XaviSbd escribió:
(06-09-2013, 20:50)Pablo escribió: Totalmente de acuerdo con tu comentario XaviSbd, ni mas ni menos... es así, tal cual dices Wink

Sabes que Pablo, ha un dicho que dice que " Los arboles no te dejan ver el bosque" cuando uno se centra solo en algo y no abre las perspectivas. En este caso, Ethernet ve los arboles pero tambien sabe ver el bosque ¡¡¡

Tal cual, para mi (que paso de casi todo) es uno de los grandes referentes del foro. No solo ve el bosque (y parte del estranjero) sino que ademas lo explica "prefestamente", a lo didáctico por momentos Wink

Ether... envíame 100€ por privado anda... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(06-09-2013, 19:11)German Sanchez escribió: Y si gana Vettel ¿como se las apañara el enano del pelo blanco para ocultar los mas que previsibles abucheos del respetable? Habra que estar al tanto de la jugada......si gana Vettel.

No estaría mal que todos los tifossi se dieran la vuelta en el momento de recibir su trofeo.
La verdad yo no me creo que Ferrari vaya a hacer el ridículo total en Monza, al menos aquí no.
Y Bernie lo pasaría mal en el circuito con pitadas y demás. Es demasiado listo para tener un Ferrari a 2 segundos del trampas Red Bull.

O sea que mañana mejorará bastante Ferrari, y para la pole en Monza veo favorito total a Mercedes, tanto Rosberg como Hamilton. A una vuelta mejor Rosberg, pero como este sistema de clasificación das 30 vueltas, q1, q2 y q3 Hamilton probablemente hará pole, sin descartar a Fernando, de ninguna manera lo descarto.

Respecto a Luca creo que mañana lo que va a anunciar es que se va a cortar el pelo y que para el año que viene sus dos pilotos serán los mismos que para este año. Puede anunciar que ficha a Newey y a su peluquero, y que el manager general del equipo sea Bernie y el director deportivo, Jean Todt.
Con esos cambios no nos levanta nadie el título...

La verdad es que Lobato es más thontín que calvo, tanto dinero succionado bajo el gran árbol Fernando Alonso le está haciendo más lelo cada día. Al menos a mi me lo parece, no tiene ni pizca de gracia.

FUERZA Y HONOR
Mucho arbol y mucho bosque pero el paseo de Vettel sera el mismo que en Spa, donde acabamos la carrera con la cabeza bien baja y con mucha impotencia.

Ethernet ha calculado 3-4 decimas/vuelta. Un puto mundo a estas altura de campeonato. Ya digo, ojala el gilipo*** de Montezemolo (no voy a olvidar sus palabras contra Alonso en mi put* vida) anuncie mañana que Ferrari se va a la ***** y Alonso a su casa con la rusa o con otra (me da igual) , su equipo de ciclismo y viendo los mundiales de Vettel o el asociado de turno por SKY para no oir a Lobato (lo aburriria hasta él si le escuchara)
Gracias a XaviSbd, Mike De To y Pablo por valorar tanto mis opiniones, que de momento son solo eso. Si mañana Vettel nos mete 6 décimas en Q3 serán papel mojado. Yo creo que no, pero nada más.

Y Pablo, gracias a tu video y al ombligo de Alano, he tocado techo con el post de coche 1 y coche 2. Pero de pasta, ya sabes que no suelto.

(05-09-2013, 01:49)ethernet escribió:
(04-09-2013, 22:14)grutxenka escribió: "Hablar de número uno y número dos en un equipo está pasado de moda", añadió.


Eso está totalmente superado. Ahora se usa el concepto de coche uno y coche dos.

El coche uno se caracteriza por tener menos fallos técnicos, un embrague que nunca falla en salida, un KERS que no suele recalentarse y unos mapeados extremos en calificación que aportan medio segundo sobre el coche 2.
Se numera con esta imagen de un solo dedo:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTPUl67_0lbRIkqf_cfwJ8...vM_9fub64Q]

Significa " yo piloto el coche que funciona y este dedo para ti..."

El coche 2 se caracteriza por tener un embrague que falla en 2 de cada 3 salidas, un KERS recalentado de fábrica y unos mapeados normalitos. Se le suele aderezar con estrategias absurdas que suelen hacer perder tiempo con relación al coche 1.
Se numera con esta imagen de 2 dedos:

[Imagen: 5777406-una-mano-haciendo-un-signo-de-lo...maloik.jpg]

Significa " el que pilote este coche, aparte de cornudo, será apaleado."

La asignación del coche 1 se realizará según los siguientes criterios:

1º Ser de raza aria

2º Ser jovencito

3º Ser cool y graciosete ( antes se denominaba ser un gil ipollas, ahora se utiliza lo políticamente correcto)

P.D.: En 2010, le quitaron el alerón a Webber para dárselo a Vettel. Siendo líder el australiano, seguía favoreciéndose a Vettel en las últimas carreras. Ese año había nº 1 y nº2. Por eso casi gana Webber. Tuvieron que empezar a aplicar el concepto de coche 1 y 2 para que no volviese a pasar eso de estar hasta la última carrera haciendo sombra al producto de marketing.
Todo al AMR24. 
(06-09-2013, 21:15)JACINT escribió: Mucho arbol y mucho bosque pero el paseo de Vettel sera el mismo que en Spa, donde acabamos la carrera con la cabeza bien baja y con mucha impotencia.

Ethernet ha calculado 3-4 decimas/vuelta. Un puto mundo a estas altura de campeonato. Ya digo, ojala el gilipo*** de Montezemolo (no voy a olvidar sus palabras contra Alonso en mi put* vida) anuncie mañana que Ferrari se va a la ***** y Alonso a su casa con la rusa o con otra (me da igual) , su equipo de ciclismo y viendo los mundiales de Vettel o el asociado de turno por SKY para no oir a Lobato (lo aburriria hasta él si le escuchara)

con tanto árbol y bosque llega el mediocre con su Motosierra y adiós bosque y arboles ....Wink
(06-09-2013, 21:15)JACINT escribió: Mucho arbol y mucho bosque pero el paseo de Vettel sera el mismo que en Spa, donde acabamos la carrera con la cabeza bien baja y con mucha impotencia.

Ethernet ha calculado 3-4 decimas/vuelta. Un puto mundo a estas altura de campeonato. Ya digo, ojala el gilipo*** de Montezemolo (no voy a olvidar sus palabras contra Alonso en mi put* vida) anuncie mañana que Ferrari se va a la ***** y Alonso a su casa con la rusa o con otra (me da igual) , su equipo de ciclismo y viendo los mundiales de Vettel o el asociado de turno por SKY para no oir a Lobato (lo aburriria hasta él si le escuchara)

Ni más ni menos.

Ahora digo una cosa. ¿Cómo puede ser que un coche basado en la aerodinámica (es decir, con mucho downforce e, inevitablemente, mucho drag; de ahí montar la séptima tan corta, para que el coche tire) de repente tenga una de las velocidades puntas más altas? Y no solo eso sino que además lo tiene sin sacrificar el paso por curva, dominando los sectores de rectas, los sectores de curvas y los sectores bajo el agua. Carga en curva sin drag en las rectas.

A mí solo se me ocurren dos cosas: flexibilidad y DRD.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]


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