Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo habla tras el fichaje de Kimi
#1
http://www.jamesallenonf1.com/2013/09/mo...mpionship/

Otra vez con las payasadas de que si hermano esto o hermano lo otro (ya lo hizo con Massa), se hombre y admite que te equivocastes al largar a Kimi o di que has puesto el culo.
Responder
#2
Este articulo es la opinión de Allen sobre la entrevista que Monty dio a la Gazzetta:

[Imagen: 35m4irp.jpg]

A ver si alguien se anima a traducirla....Wink

Me huele más a justificación por la pasta que se han gastado y la bajada de pantalones. A pesar de ello creo que será bueno para el equipo y que Kimi ha mejorado bastante desde su salida por atrás de Ferrari.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#3
Algo tuvo que pasar para hacer el PLAN B que fue fichar a Kimi en vez de hacer PLAN A que era HULK.....
Responder
#4
Quiero ser serio y pensar que todo esta jugada de Ferrari, fichando a Raikonnen, ha sido para marear la perdiz. Me explico.

Nadie en este mundo puede ser tan ingenuo y pensar que Lauda de verdad quiere ayudar a Ferrari F1, aconsejando a di coredero ( alias pulseritas), em fichar a Kimi, porque tienen problemas con el coche y porque Fernando protesta todo el dia ( palabras de Lauda).

En verdad la intencion de Lauda es claramente hechar mas aceite al fuego y perjudicar a Fernando y a su equipo. Como consecuencias de esta jugada si al fina lo consiguiera destabilizar a Ferrari, seria el equipo Mercedes el que esta detras esparando su oportunidad y buscando el hueco para poner a sus coches con hamilton y rosberg a luchar por el titulo.

Porque creeis que pienso esto ?. Porque montezeporro es un tio que de pavo no tiene nada, mas bien listo y mete a Lauda tres veces en el saco , volviendolo a sacar si que se diera cuenta. La imagen de Montezemolo con Briatore juntos observando la carrera de Fernando en Monza..........esta imagen no cuadra con muchas de las noticias que ultimamente estamos leyendo.

En fin........se me va el tiempo.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#5
En mi opinión el fichaje de Kimi es bastante fácil de entender, al igual que es bastante fácil de entender que Alonso se pudiera llegar a enfadar. Me explico:

- Ferrari ficha a Kimi por 2 motivos:

- Tratar de ganar el campeonato de constructores, título preferido por los tifossi, y asestar un golpe moral a RB a la vez que saldría reforzada Ferrari. Además, tanto Domenico como Montezemo 'respirarían' un poco al conseguir por fin un éxito.

- Si las cosas van mal con Alonso (ya sea porque se vea batido por Kimi, o porque el Ferrari 2014 sea una castaña y Fer no aguante más, o por lo que sea) y éste se va para 2015, esto es una forma de mantener en sus filas a un campeón del mundo como es Kimi. Después ya sería el turno de Hulk o Di Resta o similar para acompañarle.


Para mí esto es bastante sencillo de ver. Y claro, pues Alonso no habrá sido menos.
Habrá podido entender que se trate de luchar por el título de constructores, pero el hecho de que fichen a otro 'primera espada' pone en evidencia que en Ferrari barajan la opción de que Alonso no siga en 2015.

Y si barajas la opción de que Alonso no siga en 2015 es que NO ESTÁS A MUERTE CON ALONSO.
Y si no estás a muerte con Alonso, pues Alonso no estará a muerte con Ferrari.

De ahí el posible mosqueo, puesto que ahora mismo se ha generado una caja de pandora de la que no se sabe qué saldrá. La relación Kimi-Alonso puede echar chispas, no sólo por el carácter de ambos pilotos, sino, sobre todo, por la más que posible nefasta gestión de la situación por parte de Domenicalli.

Y a esto, además, hay que sumar que en recientes declaraciones nuestro amado Felipe Massa:

"No voy a trabajar para Alonso a partir de ahora"

"Desde el mismo momento del viernes en Singapur sólo trabajaré para mi mismo"

"Atacaré todo el tiempo, en cada vuelta. Es tiempo en pensar en mi mismo"


Así que a Fernando Alonso le crecen los enanos.
Por un lado su equipo, diga lo que diga, ha demostrado una falta de confianza en Fernando Alonso.

Y por otra, ha tenido que aceptar al rescindir el contrato a Massa que éste vaya a lo suyo en lo que queda de campeonato para tratar de que le fiche otro equipo, posiblemente Lotus.

Alonso contra Vettel, contra Ferrari, contra Massa..... el más difícil todavía!!
Responder
#6
(17-09-2013, 16:53)payoloco escribió: En mi opinión el fichaje de Kimi es bastante fácil de entender, al igual que es bastante fácil de entender que Alonso se pudiera llegar a enfadar. Me explico:

- Ferrari ficha a Kimi por 2 motivos:

- Tratar de ganar el campeonato de constructores, título preferido por los tifossi, y asestar un golpe moral a RB a la vez que saldría reforzada Ferrari. Además, tanto Domenico como Montezemo 'respirarían' un poco al conseguir por fin un éxito.

- Si las cosas van mal con Alonso (ya sea porque se vea batido por Kimi, o porque el Ferrari 2014 sea una castaña y Fer no aguante más, o por lo que sea) y éste se va para 2015, esto es una forma de mantener en sus filas a un campeón del mundo como es Kimi. Después ya sería el turno de Hulk o Di Resta o similar para acompañarle.


Para mí esto es bastante sencillo de ver. Y claro, pues Alonso no habrá sido menos.
Habrá podido entender que se trate de luchar por el título de constructores, pero el hecho de que fichen a otro 'primera espada' pone en evidencia que en Ferrari barajan la opción de que Alonso no siga en 2015.

Y si barajas la opción de que Alonso no siga en 2015 es que NO ESTÁS A MUERTE CON ALONSO.
Y si no estás a muerte con Alonso, pues Alonso no estará a muerte con Ferrari.

De ahí el posible mosqueo, puesto que ahora mismo se ha generado una caja de pandora de la que no se sabe qué saldrá. La relación Kimi-Alonso puede echar chispas, no sólo por el carácter de ambos pilotos, sino, sobre todo, por la más que posible nefasta gestión de la situación por parte de Domenicalli.

Y a esto, además, hay que sumar que en recientes declaraciones nuestro amado Felipe Massa:

"No voy a trabajar para Alonso a partir de ahora"

"Desde el mismo momento del viernes en Singapur sólo trabajaré para mi mismo"

"Atacaré todo el tiempo, en cada vuelta. Es tiempo en pensar en mi mismo"


Así que a Fernando Alonso le crecen los enanos.
Por un lado su equipo, diga lo que diga, ha demostrado una falta de confianza en Fernando Alonso.

Y por otra, ha tenido que aceptar al rescindir el contrato a Massa que éste vaya a lo suyo en lo que queda de campeonato para tratar de que le fiche otro equipo, posiblemente Lotus.

Alonso contra Vettel, contra Ferrari, contra Massa..... el más difícil todavía!!

Quizás si nos ponemos en el pellejo de Ferrari y contamos con que Fer les ha cantado las 40, ellos lo vean como que es Alonso el que no esta a muerte con Ferrari, es decir, que no esta dispuesto a sacrificar todo lo que le quede de carrera viendo como el mediocre se lleva uno tras otro los trampeonatos, ya sea por que se los venden a RB o porque Ferrari no es capaz de hacer un coche ganador o al menos dar un puño en la mesa y evitar tanta trampa.

Desde nuestro punto de vista es lo normal, la paciencia tiene un limite y Fer lleva años dándolo todo por ellos, pero desde el punto de vista del equipo que siempre ha proclamado que Ferrari es lo primero y lo demás simples empleados...

Digamos que la opción que barajan es "lo mismo no somos capaces de ser los que hagan el mejor coche en esta nueva etapa o vamos a seguir dejándonos chulear por Bernie y la mafia (por lo que sea), y Fer ya nos ha dicho que se nos va si esto es así"

En este sentido puedo entender que se preparen para esta alternativa de futuro, siempre y cuando no le hagan un McLaren 2007.
Responder
#7
(17-09-2013, 10:47)German Sanchez escribió: Este articulo es la opinión de Allen sobre la entrevista que Monty dio a la Gazzetta:

[Imagen: 35m4irp.jpg]

A ver si alguien se anima a traducirla....Wink

Me huele más a justificación por la pasta que se han gastado y la bajada de pantalones. A pesar de ello creo que será bueno para el equipo y que Kimi ha mejorado bastante desde su salida por atrás de Ferrari.

LA ELECCIÓN DE FERRARI
"Raikkönen (33) regenerado como Lauda."
"Alonso siempre informado sobre (opción) Kimi".
y Massa lo ayudará por el Mundial".
"Domenicalli nunca ha estado en duda".


GAZZETTA DELLO SPORT | PINO ALLIEVI

El juego está hecho.
El equipo Ferrari 2014 ha gritado, el equipo se refuerza con técnicos de nivel, los conductores son, probablemente, lo más fuerte, la estructura ha sido renovada.

Ya, pero todavía estamos 2013 y hablar del próximo año es equivalente a un medio-reconocimiento de un fracaso.
Eso es así, a medias. Puesto que todavía faltan 7 GP por disputar y Fernando Alonso, a pesar de la superioridad de Red Bull, lo intentará.

Pero Alonso parecía muy complacido con lo que en Monza se juzgaba para la causa de Felipe Massa y 4 días más tarde se enteró de que tendrá que convivir con Kimi Raikkonen?
Y sobre esta base, la Ferrari por enésima vez reconstruida, debe sentirse diferente del equipo de 2013 que inició la temporada con el mejor coche y luego se deslizó (desinfló) de nuevo?

El presidente Luca Cordero di Montezemolo (66) no está exento (no es ajeno a) de estas preguntas.

En efecto, se expresa con un entusiasmo que no se oía desde hace algún tiempo.
Como si por fin hubiera soltado de los hombros una pesada carga: la de un Ferrari estático y repetitivo, con perspectivas inciertas y muy a menudo envuelto en la niebla.

Presidente, afrontemos el tema más urgente: cómo la Ferrari puede revocar la predicción de que todo (2013) es para Vettel y Red Bull?
"Espero que los acontecimientos traigan mejoras. Recordemos que sólo hay un Red Bull que hace los resultados...
El equipo apoyará a Alonso hasta el último metro y luego tenemos a Massa del que espero un gran final de temporada. Felipe es un chico excepcional y una persona espléndida.
Dicen que no le ayudará a Fernando? No, en absoluto! Lo hará seguramente, por nosotros para el Mundial de Constructores, y a Alonso para el de pilotos".

Pero es un Massa recompensado con el despido. Se esperaba la no-renovación?
"La relación estaba clara. Necesitaba resultados y nosotros también. Consiguió alguno, pero no de manera constante; completaba buenas carreras pero no con regularidad.
En 2012 nos faltaron sus puntos en el campeonato de Constructores. Le vendrá bien un cambio de aires".

Y Alonso se esperaba el retorno de vestir de rojo de Raikkönen?
"No somos tan masoquistas de preguntar a un piloto (para venir) sin informar a Alonso.
Fernando ha estado siempre al corriente de la elección de Raikkönen, también porque la alternativa de un joven, en un Mundial complejo como el 2014, no nos daba certeza. (Confianza)
Hoy Raikkönen es el más fuerte de todos, con Alonso, Vettel y Hamilton. Y Alonso es el primero en estar satisfecho de su llegada".

Será así. Más de algunas recientes declaraciones suyas (de Alonso), ha emergido un Alonso sarnoso, insatisfecho con la máquina (coche) e incluso,
a veces, del equipo, y decidió meter el dedo sobre la llaga de alguna carencia. Tanto que le ha hecho intervenir a ud. (Montezemolo)..

"El primero en comprender su escoramiento (inclinación, cambio) soy yo. Digamos que, la suya me ha recordado a la rabia de un jugador reclamando y mandándolos a todos al infierno.
Yo prefiero un carácter así en una persona, en lugar de un pelele (cobarde)!"

Hablemos de Kimi (Raikkönen): Por qué motivos fue despedido a finales de 2009, pagándole un año, para que se marchara?
Y sobre qué base se ha cambiado ahora de opinión sobre él?

"Aquello de Raikkönen es un caso idéntico al que fue de Lauda. Aunque Nikki en un cierto punto dijo basta porque no podía más.
Me acuerdo de que yo hablaba de su hermano gemelo, porque el que corría con nosotros no era el mismo que habíamos contratado.
La ruptura ha sido buena, ha vuelto a lo grande, ganando, ha concluido muchas carreras. Yo quería un piloto que no hiciera que me arrepienta de lo de Massa (despedir): aquí está.
De Raikkönen, quiero victorias, la regularidad de los resultados, podios. Alonso será el primero en beneficiarse.
Estamos felices que haya vuelto con nosotros, los empleados de Ferrari han acogido con entusiasmo la noticia, porque había dejado un buen recuerdo.
Volviendo a Lauda, cuando regresó con una energía renovada, venciendo el título batiendo a Prost..."

Ya ha contactado (se ha reunido) con Kimi?
"Hemos hablado por teléfono".

En que momento de la temporada se ha establecido el contacto?
"Diez días antes del GP de Italia".

Le ha costado más de cuando hubo prisa para que no corriera (para despedirle de Ferrari)?
Gran risa: "Me mete en dificultad... digamos que espero que me haya costado menos de aquello que esperamos conseguir con los resultados. En F1 no hay nada que cueste poco".

Ferrari hace muchas relaciones públicas. Y el mudo Raikkönen no parece el ideal...
"El discurso de él es siempre más telemático (parco). Espero que sus relaciones públicas sean las victorias, entre otras contribuciones para el equipo y una presencia asidua en Maranello.
El trabajo no se puede recargar solo sobre las espaldas de Alonso".

En clave de resultados, (el figura de) Domenicalli nunca se puso en discusión?
Nunca. Él fue el primer autor (impulsor) de la vuelta de Kimi, ha trabajado bien para el futuro, ahora espero que de resultado en el presente.
Pero en los últimos tres años hemos perdido dos Mundiales en la última carrera y no por su culpa".

Y se ha sentido más responsable del hecho de que Ferrari no vence el título desde el 2007?
"Yo vengo de lejos. Hacía 11 años que esperábamos el título con Surtees.
Después, como Presidente, con Schumacher y la triada Todt- Brawn- Byrne firmamos una época de oro para el equipo y pronto volveremos al éxito.
Tras la era Schumi lo que nos está causando el retardo (retraso) es la simulación, es la aerodinámica.
Pero siempre, salvo creo en 3 ocasiones, Ferrari ha luchado el título hasta la última carrera".

Cuando habla de nueva era se refiere al nuevo director técnico James Allison?
"Sí, es un hombre sobre el que cuento mucho. Con él llegado como jefe aerodinámico de Lotus, tenemos otra fuerza fresca.
Finalmente tendremos la creatividad que faltaba.
Allison conoce el equipo, a los hombres, habla italiano. Lo querían otros, nos ha preferido a nosotros. Con él cambiará la forma de trabajar en tantos sectores (áreas).
Pat Fry se ocupará del desempeño de la operaciones en pista, de la metodología y del simulador".

En los últimos 5 años, los costes de la F1 han disminuido?
"No es que se reduzcan. Se ha reducido (invertido) el crecimiento, pero estamos siempre a un nivel demasiado alto.
Tendríamos que volver a la F1 menos sofisticada de la mitad de los años '90, retomando hacer test para probar a los jóvenes, porque hoy la GP2 hace reír, no tiene peso.
Y las pocas pruebas que se han programado, la hacen justo los pilotos titulares".

Enzo Ferrari en los últimos años reveló que la FIAT aportaba 500 millones por temporada para las carreras.
Cuál es hoy la contribución de Torino a la Gestione Sportiva (Reparto Corse-Departamento de Carreras de Ferrari)?

"Zero. No hay soporte económico, la Ferrari vive de los sponsor, de los premios, de las máquinas que vende".

Y si en un futuro no pudiese ejercer más Ecclestone?
"Deberemos repensar el todo con una estructura que prevea un responsable administrativo-financiero, un director comercial, un número 1 para las cuestiones técnicas.
El trabajo no se debe concentrar en un sólo hombre".

Si fuese un jugador de azar, qué porcentaje de victoria le daría a la Ferrari en el Mundial?
"No hablo de porcentajes, pero apostaría por la Ferrari para ganar mucho dinero, ya que es la menos favorita.
Hablando del 2014 le digo convencido que no puedo ser más el protagonista de una pérdida al fotofinish.
No veo la hora en que se vuelva a ganar: y ahora creo, que es la hora..."

“El equipo está preparado para ganar de nuevo”.
___________
Responder
#8
(17-09-2013, 17:39)Chusss escribió:
(17-09-2013, 16:53)payoloco escribió: En mi opinión el fichaje de Kimi es bastante fácil de entender, al igual que es bastante fácil de entender que Alonso se pudiera llegar a enfadar. Me explico:

- Ferrari ficha a Kimi por 2 motivos:

- Tratar de ganar el campeonato de constructores, título preferido por los tifossi, y asestar un golpe moral a RB a la vez que saldría reforzada Ferrari. Además, tanto Domenico como Montezemo 'respirarían' un poco al conseguir por fin un éxito.

- Si las cosas van mal con Alonso (ya sea porque se vea batido por Kimi, o porque el Ferrari 2014 sea una castaña y Fer no aguante más, o por lo que sea) y éste se va para 2015, esto es una forma de mantener en sus filas a un campeón del mundo como es Kimi. Después ya sería el turno de Hulk o Di Resta o similar para acompañarle.


Para mí esto es bastante sencillo de ver. Y claro, pues Alonso no habrá sido menos.
Habrá podido entender que se trate de luchar por el título de constructores, pero el hecho de que fichen a otro 'primera espada' pone en evidencia que en Ferrari barajan la opción de que Alonso no siga en 2015.

Y si barajas la opción de que Alonso no siga en 2015 es que NO ESTÁS A MUERTE CON ALONSO.
Y si no estás a muerte con Alonso, pues Alonso no estará a muerte con Ferrari.

De ahí el posible mosqueo, puesto que ahora mismo se ha generado una caja de pandora de la que no se sabe qué saldrá. La relación Kimi-Alonso puede echar chispas, no sólo por el carácter de ambos pilotos, sino, sobre todo, por la más que posible nefasta gestión de la situación por parte de Domenicalli.

Y a esto, además, hay que sumar que en recientes declaraciones nuestro amado Felipe Massa:

"No voy a trabajar para Alonso a partir de ahora"

"Desde el mismo momento del viernes en Singapur sólo trabajaré para mi mismo"

"Atacaré todo el tiempo, en cada vuelta. Es tiempo en pensar en mi mismo"


Así que a Fernando Alonso le crecen los enanos.
Por un lado su equipo, diga lo que diga, ha demostrado una falta de confianza en Fernando Alonso.

Y por otra, ha tenido que aceptar al rescindir el contrato a Massa que éste vaya a lo suyo en lo que queda de campeonato para tratar de que le fiche otro equipo, posiblemente Lotus.

Alonso contra Vettel, contra Ferrari, contra Massa..... el más difícil todavía!!

Quizás si nos ponemos en el pellejo de Ferrari y contamos con que Fer les ha cantado las 40, ellos lo vean como que es Alonso el que no esta a muerte con Ferrari, es decir, que no esta dispuesto a sacrificar todo lo que le quede de carrera viendo como el mediocre se lleva uno tras otro los trampeonatos, ya sea por que se los venden a RB o porque Ferrari no es capaz de hacer un coche ganador o al menos dar un puño en la mesa y evitar tanta trampa.

Desde nuestro punto de vista es lo normal, la paciencia tiene un limite y Fer lleva años dándolo todo por ellos, pero desde el punto de vista del equipo que siempre ha proclamado que Ferrari es lo primero y lo demás simples empleados...

Digamos que la opción que barajan es "lo mismo no somos capaces de ser los que hagan el mejor coche en esta nueva etapa o vamos a seguir dejándonos chulear por Bernie y la mafia (por lo que sea), y Fer ya nos ha dicho que se nos va si esto es así"

En este sentido puedo entender que se preparen para esta alternativa de futuro, siempre y cuando no le hagan un McLaren 2007.

Si, pero lo que vienen a decir estas declaraciones es que Fernando esto ya lo sabía, y que les ha mostrado su descontento con el fichaje. Que el coche no tira y se haya quejado no es nuevo, la 2ª mitad del año pasado fue continuamente así. Evoluciones que no funcionan etc etc. De hecho me acuerdo de unas declaraciones de Fernando en las que decía "que mientras ellos se dedican a hablar mucho y evolucionar poco, sus rivales hablan menos y evolucionan más".

Así que yo cada vez tengo más claro que una vez Alonso se entera de Kimi será el elegido, se enfada con la escudería.

Y fíjate tu que ahora me viene a la cabeza el GP Bélgica, en el que no se si recordaís que Alonso llega 2º tras un carrerón y sin embargo se aleja del muro......

Luego dijo que plin y que plan, pero ahora que tenemos más datos está claro que les vino a decir que se podían meter a Kimi por el.....
Responder
#9
(17-09-2013, 17:46)payoloco escribió:
(17-09-2013, 17:39)Chusss escribió:
(17-09-2013, 16:53)payoloco escribió: En mi opinión el fichaje de Kimi es bastante fácil de entender, al igual que es bastante fácil de entender que Alonso se pudiera llegar a enfadar. Me explico:

- Ferrari ficha a Kimi por 2 motivos:

- Tratar de ganar el campeonato de constructores, título preferido por los tifossi, y asestar un golpe moral a RB a la vez que saldría reforzada Ferrari. Además, tanto Domenico como Montezemo 'respirarían' un poco al conseguir por fin un éxito.

- Si las cosas van mal con Alonso (ya sea porque se vea batido por Kimi, o porque el Ferrari 2014 sea una castaña y Fer no aguante más, o por lo que sea) y éste se va para 2015, esto es una forma de mantener en sus filas a un campeón del mundo como es Kimi. Después ya sería el turno de Hulk o Di Resta o similar para acompañarle.


Para mí esto es bastante sencillo de ver. Y claro, pues Alonso no habrá sido menos.
Habrá podido entender que se trate de luchar por el título de constructores, pero el hecho de que fichen a otro 'primera espada' pone en evidencia que en Ferrari barajan la opción de que Alonso no siga en 2015.

Y si barajas la opción de que Alonso no siga en 2015 es que NO ESTÁS A MUERTE CON ALONSO.
Y si no estás a muerte con Alonso, pues Alonso no estará a muerte con Ferrari.

De ahí el posible mosqueo, puesto que ahora mismo se ha generado una caja de pandora de la que no se sabe qué saldrá. La relación Kimi-Alonso puede echar chispas, no sólo por el carácter de ambos pilotos, sino, sobre todo, por la más que posible nefasta gestión de la situación por parte de Domenicalli.

Y a esto, además, hay que sumar que en recientes declaraciones nuestro amado Felipe Massa:

"No voy a trabajar para Alonso a partir de ahora"

"Desde el mismo momento del viernes en Singapur sólo trabajaré para mi mismo"

"Atacaré todo el tiempo, en cada vuelta. Es tiempo en pensar en mi mismo"


Así que a Fernando Alonso le crecen los enanos.
Por un lado su equipo, diga lo que diga, ha demostrado una falta de confianza en Fernando Alonso.

Y por otra, ha tenido que aceptar al rescindir el contrato a Massa que éste vaya a lo suyo en lo que queda de campeonato para tratar de que le fiche otro equipo, posiblemente Lotus.

Alonso contra Vettel, contra Ferrari, contra Massa..... el más difícil todavía!!

Quizás si nos ponemos en el pellejo de Ferrari y contamos con que Fer les ha cantado las 40, ellos lo vean como que es Alonso el que no esta a muerte con Ferrari, es decir, que no esta dispuesto a sacrificar todo lo que le quede de carrera viendo como el mediocre se lleva uno tras otro los trampeonatos, ya sea por que se los venden a RB o porque Ferrari no es capaz de hacer un coche ganador o al menos dar un puño en la mesa y evitar tanta trampa.

Desde nuestro punto de vista es lo normal, la paciencia tiene un limite y Fer lleva años dándolo todo por ellos, pero desde el punto de vista del equipo que siempre ha proclamado que Ferrari es lo primero y lo demás simples empleados...

Digamos que la opción que barajan es "lo mismo no somos capaces de ser los que hagan el mejor coche en esta nueva etapa o vamos a seguir dejándonos chulear por Bernie y la mafia (por lo que sea), y Fer ya nos ha dicho que se nos va si esto es así"

En este sentido puedo entender que se preparen para esta alternativa de futuro, siempre y cuando no le hagan un McLaren 2007.

Si, pero lo que vienen a decir estas declaraciones es que Fernando esto ya lo sabía, y que les ha mostrado su descontento con el fichaje. Que el coche no tira y se haya quejado no es nuevo, la 2ª mitad del año pasado fue continuamente así. Evoluciones que no funcionan etc etc. De hecho me acuerdo de unas declaraciones de Fernando en las que decía "que mientras ellos se dedican a hablar mucho y evolucionar poco, sus rivales hablan menos y evolucionan más".

Así que yo cada vez tengo más claro que una vez Alonso se entera de Kimi será el elegido, se enfada con la escudería.

Y fíjate tu que ahora me viene a la cabeza el GP Bélgica, en el que no se si recordaís que Alonso llega 2º tras un carrerón y sin embargo se aleja del muro......

Luego dijo que plin y que plan, pero ahora que tenemos más datos está claro que les vino a decir que se podían meter a Kimi por el.....

No se yo, a medida que las traducciones "mejoran" no veo que Fernando este enfadado con el fichaje, parece que se le consulto y se supone que habrá dado el visto bueno.

Lo del muro tampoco parece que fuera cuestión de cabreos, sino de recoger viruta para ganar peso.

Que han tenido movida esta claro, pero el presi parece que (al menos finalmente, quizás después de que Briatore hablara con él) lo disculpa.

En fin, peleas matrimoniales.

O sea espero y quiero creer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)