Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
YO NO ME LO CREO

Yo no estaría tan seguro ni sería tan fatalista, este deporte vivie de la imagen, si como parece es una gran mentira, el edor será insoportable. Yo creo que lo de Singapur fue tan bochornoso por lo descarado, empezó por sentirse tan sobrado que no sale ni a pista y termino haciendo vuelta rapida de carrera en la segunda vuetla de carrera, y para postre casi tres segundos por vuelta al resto incluido a Webber. Si necesitan monos que se vayan al circo, pero que no tengan a los mejores piltotos del mundo haciendo el payaso dando vueltas, y queriendo engañar al resto del planeta, eso no es una carrera es un acto cómico. Hay quien de mas ??
Que quede claro yo me creo que ese chico endiosado pase a ser Dios de la noche a la mañana, en este deporte a la gente se la ve venir, no es casualidad o labor de día y que Newey sea tan genio que pueda sacar casi tres segundos por vuelta y conseguir la cuadratura del circulo sin que una plaga de técnicos superespecialistas hayan podido descubriir su ventaja aerodinámica, mas en un mundo que todos se espian hasta cuando van al servicio, a otro perro con ese hueso.
El antiguo dueño de Minardi lo ha dicho alto y claro, suena como en el 2.008 cuando tenía control de tracción, acelera 50 metros antes y no menea un milimetro el volante, no creo que ese sea un don nadie, tenga intereses creados o no sepa de esto. Si va sobre railes y tiene ruiedas de acero lo mas seguro que sea un tren no una carretilla
Responder
Yo solo quiero que.....

SEBASTIAN STOP THE CAR Smile Smile Smile
ENGINE OFF Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

y olvidarme de Singapur AngryAngryAngry
Responder
ayer Carlos Miquel presentó su libro deF1 y esta noche hizo la presentación en el programa de deportes de la cope. Si escucháis el audio habla de lo que ha escrito sobre el 2007 de Fernando en McLaren y dice que llegó un momento en que ALO temía subirse al coche (más o menos). Si me seguís por aquí, es algo que ya dije varias veces, sobre todo después de Japón de es año. También creo que lo comenté en la entrada de los rumores de que volvía a McLaren. Vamos que no vuelve ahí ni atado
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
(25-09-2013, 21:17)ranademiradafija escribió:
(24-09-2013, 17:38)BeRSeRKeR escribió:
(24-09-2013, 16:16)ranademiradafija escribió: Por cierto..no hago mas que intentar averiguar quien fue el periodista Ingles que entrevistó a Fernando en Alemania 2010
Con preguntas tan impertinentes y faltas de respeto...alguien tiene la info del nombre del periodista ( si se le puede llamar
así).???

Ian Gordon y Byron Young (con Fernando son reincidentes)

Artículo relacionado

Wink GRACIAS... que hijos de la gran bretaña....los meto en mi lista negra particular.
2,5 por sector y sin ruedas....
Responder
Las sospechas sobre el coche de RB están en todas las mentes, con mayor o menor fuerza.

Si suponemos que es cierto, ¿es plausible que salga a la luz?
Imaginar el desprestigio de VET. Es difícil imaginar esa situación. Harán lo imposible: sobornarán, amenazarán, lo que sea con tal de mantener la imagen de juego limpio de RB y VET.

Eso es lo que me desalienta totalmente, sé que no van a permitir sacar a la luz la locura que estamos viendo.
Señores "¡No conocemos el ritmo real de ese coche, no sabemos dónde está el límite de ese coche!".
Desde un punto de vista de competición eso es una aberración, ese coche no va al límite ergo no tiene competidor.

Me voy a dormir muy triste y deprimido. Veré vídeos de carreras de los 80 y 90, aunque nada me anima.
-/-
Responder
En el miermarca edición impresa viene una noticia que dice que Ferrari no va a protestar ni a pedir investigar a redfull por los últimos rumores, desde luego no esperaba menos
Responder
FA ‏@joseluisf1 13min
Según Charlie Whiting, el delegado técnico de la FIA Jo Bauer no ha encontrado irregularidades en el coche de Vettel cumple con las reglas


SmileSadVampireBeaten
Responder
EL ESPAÑOL NO SOSPECHA DE NINGUNA IRREGULARIDAD

Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate"

Fernando censura también los silbidos a Vettel




Alonso: Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate

[Imagen: 1380790077_extras_noticia_foton_7_0.jpg]
El piloto de Ferrari, recién llegado a Corea, fue taxativo en dos cuestiones polémicas suscitadas en el anterior gran premio y que afecta a Red Bull y Sebastian Vettel.

Respecto a los rumores de alguna ilegalidad en el RB9, Alonso descarta sospecha alguna. "No creo que (Red Bull) tenga nada raro. Pasan todas las verificaciones, por lo que no hay debate en ese sentido. Aprovechan mejor todo lo que se puede hacer y escuchando el sonido del motor, supongo que utilizan otros mapas u otras cosas que nosotros no utilizamos, pero todas legales. Lo que hay que buscar es la manera de intentar tener más carga aerodinámica, que es lo que predomina en la F1 hoy en día y ellos le sacan todo el partido".

Además piensa que la realidad no es tan exagerada como se pareció en el circuito de Marina Bay. "No creo que sean dos segundos como en Singapur las diferencias. En Singapur se dieron unas circunstancias extrañas, donde Mercedes frenaba al grupo y luego en la última parte ellos tenían un juego de neumáticos nuevos que se guardaron en la crono. Aquí esperamos estar un poco más cerca de ellos”.

Así mismo, censuró los silbidos que ha recibido Vettel en el podio, algo que a su juicio no tiene nada que ver con el deporte. "Del primer al último piloto, hacemos todo lo posible y en cierta medida nos jugamos la vida. Hay que respetar a todos y no veo bien que se silbe a nadie". "Tampoco hay que darle demasiada importancia, porque puede pasar como en el fútbol, cuando se habla mucho de algo que hacen o gritan a algún jugador y luego se repite en todos los campos. Les diría a los aficionados que disfruten de las carreras, que sólo son un deporte".

En cuanto a cómo afronta el resto de una temporada que parece decidida, Alonso intenta mantener la tensión. "Siempre tienes la esperanza, hasta que matemáticamente sea imposible. Siempre piensas que algo puede pasar y que tenemos que hacer el máximo. Está realmente complicado y la lógica dice que no va a ser posible, pero vamos a hacer buenas carreras. Necesitamos fallos por su parte".

Fernando espera una mejora de Ferrari respecto a la competencia en el circuito de Yeongam. "Espero que vaya un poco mejor que en Singapur y esperamos estar mejor en cuanto a prestaciones, no sólo respecto a Red Bull, sino con los demás equipos de arriba. Ojalá el domingo podemos pelear. De aquí a final de año, los jueves van a ser las mismas sensaciones. No iremos tan rápido como ellos, pero vamos a luchar a tope con ellos".
http://www.marca.com/2013/10/03/motor/fo...90077.html
Responder
Hace lo que tiene que hacer, no crear polemicas, no crearse enemigos y quedar como un senor.
Responder
nos reenganchamos a Fernando Alonso...

[Imagen: d13kor107.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)