Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mapa de caja de cambio?
#1
Minuto 20.

http://www.cope.es/player/id=2013092700170002&activo=10
Responder
#2
Hay que tener mucho cuidado.
Tengo la sensación de que nos están colgado una zanahoria con un palo.
Yo prefiero seguir dándole bola al cambiazo de los neumáticos.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#3
Verdaderamente interesante pero que poco podemos hacer más que aguantar a esta partida de delincuentes y tramposos.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#4
¿alguien me puede decir si hay algún modo de ver los comentarios donde se haga una mención a alguno de los safetys? Lo digo porque ahora tengo menos tiempo y veo pocos comentarios, y no me entero si alguien me pregunta o e dice algo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#5
(27-09-2013, 15:26)miranda escribió: ¿alguien me puede decir si hay algún modo de ver los comentarios donde se haga una mención a alguno de los safetys? Lo digo porque ahora tengo menos tiempo y veo pocos comentarios, y no me entero si alguien me pregunta o e dice algo

Uno infalible no existe miranda.
Responder
#6
A mi que me perdonen pero lo de Carlos Miquel hace un poco de risa. No se si es que no tiene ni idea directamente o es que intentando explicarlo sencillo parezca que no tiene ni idea. Yo me decanto por lo primero.

Para empezar, debería explicar que hay una limitación física que tiene el Ferrari que no tiene el Renault. Y es que sus válvulas son neumáticas. Con lo cual, es directamente imposible que ferrari haga lo que hace RB.

Segunda cuestión. Me enerva que todo lo achaquen a lo "listos" que son en RB. No niego que no lo sean. Pero lo que no pueden dejar de decir es toda la permisividad que ha tenido la FIA con ellos.

Ultima cosa. Si todo esto se asume como cierto y como base de porque corre tanto el RB. Que dejen ya de darle palmitos a Newey... que el verdadero genio no sabemos como se llama, pero trabaja en eléctronica, no en aero.
Responder
#7
Yo dije un día que Newey es tan solo un parapeto y nada tiene que ver con aerodinámica lo que hace del coche de Vettel sea mucho más veloz que el resto.
Se ha visto en varias ocasiones con roturas parciales de elementos aerodinámicos que no afectaban al paso por curva de ese coche.
Responder
#8
(27-09-2013, 16:27)NachoBcn escribió: A mi que me perdonen pero lo de Carlos Miquel hace un poco de risa. No se si es que no tiene ni idea directamente o es que intentando explicarlo sencillo parezca que no tiene ni idea. Yo me decanto por lo primero.

Para empezar, debería explicar que hay una limitación física que tiene el Ferrari que no tiene el Renault. Y es que sus válvulas son neumáticas. Con lo cual, es directamente imposible que ferrari haga lo que hace RB.

Segunda cuestión. Me enerva que todo lo achaquen a lo "listos" que son en RB. No niego que no lo sean. Pero lo que no pueden dejar de decir es toda la permisividad que ha tenido la FIA con ellos.

Ultima cosa. Si todo esto se asume como cierto y como base de porque corre tanto el RB. Que dejen ya de darle palmitos a Newey... que el verdadero genio no sabemos como se llama, pero trabaja en eléctronica, no en aero.

Nacho, creo que a dia de hoy no hay ningún motor de estos que no lleve válvulas neumáticas, hablamos de motores que ahora están limitados a 19.000 rpm mas menos. No hay muelle o resorte que aguante eso.

saludos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#9
(27-09-2013, 16:58)BlasDeLezo escribió: Yo dije un día que Newey es tan solo un parapeto y nada tiene que ver con aerodinámica lo que hace del coche de Vettel sea mucho más veloz que el resto.
Se ha visto en varias ocasiones con roturas parciales de elementos aerodinámicos que no afectaban al paso por curva de ese coche.

Xacto, no se para que andar tanto con el miedo a que vengan tanto él como el mediocre a Ferrari, si me parece a mi que son tal para cual, y no precisamente por su excelencia en sus respectivas áreas.

Mediocres...

Aquí lo único que tiene """merito""" es la pasta del dueño de RB.
Responder
#10
Si es cierto que la caja de cambios tiene un procesador electronico que manda ordenes al motor, acaban de bypasear la secu sin ningún control por parte de nadie. Por eso me extraña que alguien haya permitido esto. Iría directamente a la linea de flotación del control de la secu del motor. No creo que esto sea así.
Puede ser una explicación mal hecha o que yo no le haya entendido, pero sería muy descarado saltarse la secu de esta forma...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)