Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando:Grande
Espero que os guste este video fotomontaje.Calidad HD.Se hace lo que se puede SadSad

Un saludo para tod@s y un beso para Santana y Rubenchu.
Grande

Enorme

Unico

Inigualable

y todos los adjetivos que le querramos poner

Gracias Sandra, bonitas imágenes y mejor banda sonoraWink
SmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkAmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazed
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!
Muy chulo el vídeo, gracias Sandra
¡Gracias Sandra!
¡Emocionante y pasional!
¡Como tú! WinkSmile

¡Fernando, nunca nos cansaremos de proclamarlo a los cuatro vientos... eres el mejor!
Precioso el vídeo. Muy emocionante.
Me alegro de que os haya gustado.Aportando granitos de arena,a esta gran playa llamada foro
Video bonito muy bonito,espero que no te moleste pero crear un tema para un vídeo yo lo
hubiera puesto en otro hilo que hay con más vídeos,de todas formas fenomenal,te lo digo porque
otras veces se les ha dado reprimendas por parte del administrador a gente que ha repetido temas,
pero de verdad no te enfades que te lo digo desde el mas alto respeto hacia ti y hacia las cossas que
haces ,me parecen fenomenales,solo te lo digo como nota informativa.
Maravilloso Sandra. Me ha gustado muchísimo.

Muchas, muchas gracias wappa. No se por qué decías en el hilo de 8 años que tienes mucho que aprender. A mí me parece una preciosidad y la música estupenda.

Felicidades querida. Y la dedicatoria de abajo a santana y Rubenchu no solo es un detallazo, sino que dice mucho de tí y te honra.

Me vas a permitir que os dedique esto a tí, a grutxenka, a forfi, a miranda, a luymox, a pilif1, a lgd, a maripi, a enna, a carmen, a regina (María), a naraia....a tod@s las Safetys (perdonad que no os nombre a todas). Por ser tan formuleras, tan majas, por poner muchas veces el necesario punto de cordura y sensibilidad, y también el de pasión, entre tanto brutote que andamos por aquí Big Grin

Aún siendo un viejo y recalcitrante metalero me encanta este tema, que puse el año pasado varias veces. El espíritu alonsista es chica, viste de rojo y le habla a McLaren (puede que incluso a Ferrari)..."Que Te Quería". Tú le dedicas tu magnífico y emotivo trabajo a Fernando y al foro. Yo te dedico a tí, y a todas vosotras, esta maravillosa canción:

[Imagen: 35.jpg]

[Imagen: models1312.jpg]

[Imagen: alonso300112.jpg.jpg]

Gracias motita por el aviso.Es que no se muy bien donde hay que poner las cosas.
Por la parte que me toca gracias por la dedicatoria DZT.Y siempre hay que mejorar y aprender.Yo lo hago cada dia.Al igual que equivocarme SadSad

LoveLoveLove

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)