Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Corea 2013
#71
Y el mediocre de cachondeo con todos, nunca lo sabrán dice el gili......................pollas, que me parece a mi que de jili mucho y de pollas poco, que payasin, se cree que hace gracia y lo único que consigue es quedar mas en evidencia.
#72
(04-10-2013, 13:50)joyjoy escribió: DE-ZETA-TE léete esto cuando puedas no tiene desperdicio

(04-10-2013, 09:18)joyjoy escribió: "¿Qué piensa del coche?". "Es una *****". "No puedo traducir eso..."
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...eso_14067/

Gracias joyjoy...buen artículo de Javier Rubio, que cada día opino que afina más. Y gracias de nuevo a tí, por traernos siempre noticias interesantes.

Por mi parte, como llevo comentando varias semanas, creo que hubo movida en SF este verano. Y gorda.

No por Raikkonen (creo en lo que dijo Fernando, que fué recomendación suya) si no por la absoluta inacción de ferrari a nivel despachos ante tanta cacicada. Cacicadas que invalidan el trabajo técnico de FERRARI, el de Fernando y cualquier posibilidad de ganar el Mundial. Creo que también algo ha habido en cuanto a los medios técnicos y el dinero que está dispuesto a poner en juego el presidente, cuando Fernando y los ingenieros y mecánicos (la mayoría, es decir: FERRARI) lo ponen todo de su parte.

Y creo que en SF hay, por parte de algunos, demasiado ego, bastantes envidias y luchas por protagonismo y poder. La "Vieja Guardia Italiana" surgida del derrelicto de la era Brawn - Todt - Schumacher no quiere una nueva "des-italianización". A veces parece que el Presidente el primero. Muy mal asunto es ese.

Y si encima callan tanta trampa porque hay pactos secretos inconfesables, apaga y vámonos.

Como en 2014 no le den un missil y sigan permitiendo más mangoneos de RB, Ecclestone, Todt, Whiting y Cía....estoy convencido que Fernando se marcha.

Pusistéis un artículo esas semanas que lo resumía perfectamente. De el extraigo estas ideas:

Lo mismo que FERRARI está entregada al Nano y se parte el pecho por él, ferrari está espantada con Fernando. Es tan, tan bueno, que sus actuaciones muchas veces evidencian no ya las carencias del coche frente a sus tramposos rivales, si no las de sus dirigentes. Incapaces de hacerse respetar por el establishment, e inoperantes para poner al servicio de tan descomunal piloto todos los medios necesarios para ganar y superar a un piloto mediocre, tocado por la varita del Poder y montado en un monoplaza que no debería participar en esta categoría....

Cada hazaña de D. Fernando Alonso Díaz, en pelea tan desigual, no hace más que ponerlos en evidencia. No son capaces de manejar un piloto de esta categoría. Y eso les lleva a mal traer.

Para ferrari "ferrari" es lo primero. Y FERRARI y Fernando le estan demostrando que eso no es así. Creo que no me equivocaría mucho si dijera que D. Enzo tomaría partido claramente por los segundos....

#73
(04-10-2013, 14:14)DE-ZETA-TE escribió:
(04-10-2013, 13:50)joyjoy escribió: DE-ZETA-TE léete esto cuando puedas no tiene desperdicio

(04-10-2013, 09:18)joyjoy escribió: "¿Qué piensa del coche?". "Es una *****". "No puedo traducir eso..."
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...eso_14067/

Gracias joyjoy...buen artículo de Javier Rubio, que cada día opino que afina más. Y gracias de nuevo a tí, por traernos siempre noticias interesantes.

Por mi parte, como llevo comentando varias semanas, creo que hubo movida en SF este verano. Y gorda.

No por Raikkonen (creo en lo que dijo Fernando, que fué recomendación suya) si no por la absoluta inacción de ferrari a nivel despachos ante tanta cacicada. Cacicadas que invalidan el trabajo técnico de FERRARI, el de Fernando y cualquier posibilidad de ganar el Mundial. Creo que también algo ha habido en cuanto a los medios técnicos y el dinero que está dispuesto a poner en juego el presidente, cuando Fernando y los técnicos (la mayoría, es decir: FERRARI) lo ponen todo de su parte.

Y creo que en SF hay, por parte de algunos, demasiado ego, bastantes envidias y luchas por protagonismo y poder. La "Vieja Guardia Italiana" surgida del derrelicto de la era Brawn - Todt - Schumacher no quiere una nueva "des-italianización". El Presidente el primero. Muy mal asunto es ese.

Y si encima callan tanta trampa porque hay pactos secretos inconfesables, apaga y vámonos.

Como en 2014 no le den un missil y sigan permitiendo más mangoneos de RB, Ecclestone, Todt, Whiting y Cía....estoy convencido que Fernando se marcha.

Pusistéis un artículo esas semanas que lo resumía perfectamente. De el extraigo estas ideas:

Lo mismo que FERRARI está entregada al Nano y se parte el pecho por él, ferrari está espantada con Fernando. Es tan, tan bueno, que sus actuaciones muchas veces evidencian no ya las carencias del coche frente a sus tramposos rivales, si no las de sus dirigentes. Incapaces de hacerse respetar por el establishment, e inoperantes para poner al servicio de tan descomunal piloto todos los medios necesarios para ganar y superar a un piloto mediocre, tocado por la varita del Poder y montado en un monoplaza que no debería participar en esta categoría....

Cada hazaña de D. Fernando Alonso Díaz, en pelea tan desigual, no hace más que ponerlos en evidencia. No son capaces de manejar un piloto de esta categoría. Y eso les lleva a mal traer.

Sigiendo tu opinión también creo que incluso en 2012 en las 5 o6 últimas carreras vieron las orejas al lobo, viendo a Fernando que podía ganar y no evolucionaron su coche a proposito, porque Massa curiosamente estaba por delante de él en rendimiento. Ferrari también guarda secretos.
Si you fuera Alonso en 2014 me largaría si no gana el mundial. A tomar por culo Maranello y todos los mentirosos que allí residen.
#74
(04-10-2013, 14:30)Duneday26 escribió: Sigiendo tu opinión también creo que incluso en 2012 en las 5 o6 últimas carreras vieron las orejas al lobo, viendo a Fernando que podía ganar y no evolucionaron su coche a proposito, porque Massa curiosamente estaba por delante de él en rendimiento. Ferrari también guarda secretos.
Si you fuera Alonso en 2014 me largaría si no gana el mundial. A tomar por culo Maranello y todos los mentirosos que allí residen.

Pues no lo sé, la verdad; aunque fué extraño que en la fase final Felipe se acercara tanto a Fernando.

Lo que es muy sospechoso es que nadie diga nada este año 2013, cuando es tan, tan claro, lo que ha sucedido. El pasado 2012 todavía queda la duda del coche, porque fallaron con el diseño de los escapes y pudo llegar un momento en que no había más que rascar. Pero este año es evidente qué es lo que ha sucedido, y callan.

Ellos y los demás. Sólo Force India lo ha dicho con claridad. Y de repente ha vuelto a callar.

Estoy de acuerdo contigo en eso Duneday; si en 2014 no le dan un pepinazo y, sobre todo, no empiezan a defender a nivel despachos tanto a su F2014 como a su piloto, creo que Fernando debería marcharse. A un sitio donde si hagan eso, y además le den un buen monoplaza.

Lo siento mucho por la gran gente que hay en el equipo, y por lo que FERRARI significa. Pero....

#75
(04-10-2013, 13:51)Locust SJ escribió: Muy bonito... El Jo Bauer este dice que RB es legal y ahora resulta que les obligan a cambiar el software. Bravo MaFIA, bravo! Putos piratas Angry

¿Fuente donde diga que la FIA obliga a cambiar el software a Red Bull? Necesito el enlace para callar algunas bocas jajaja.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
#76
(04-10-2013, 13:54)santana escribió: Y el mediocre de cachondeo con todos, nunca lo sabrán dice el gili......................pollas, que me parece a mi que de jili mucho y de pollas poco, que payasin, se cree que hace gracia y lo único que consigue es quedar mas en evidencia.

Luego le silban y se extraña.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
#77
(04-10-2013, 12:39)German Sanchez escribió: Si es cierto ( y parece que sí) que LA FIA le ha dicho a Red Bull que tiene que cambiar algo en el software de su centralita para correr en Korea, significa que en Singapore corrieron con especificaciones ilegales. Por eso me descojono cuando Jo Bauer dice "no hemos encontrado nada ilegal en el RB". ¿Por qué coño deberían entonces cambiar ese software si no es ilegal?

Yo lo que se, es que tiene que ver con la caja de cambios. En un espacio de 2 semanas oímos noticias que hablaban de que si RB tenia problemas con la caja de vettel, que la tuvieron que abrir antes de Singapur pero sin penalización porque no "tocaron nada" !? . Y como colofón en f1tecnical surgió el debate de que si la caja de cambios tiene su propia secu y que RB podía hacer algo raro con ella...

Blanco y en botella.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
#78
(04-10-2013, 15:00)sayonara-p escribió:
(04-10-2013, 13:51)Locust SJ escribió: Muy bonito... El Jo Bauer este dice que RB es legal y ahora resulta que les obligan a cambiar el software. Bravo MaFIA, bravo! Putos piratas Angry

¿Fuente donde diga que la FIA obliga a cambiar el software a Red Bull? Necesito el enlace para callar algunas bocas jajaja.

http://www.auto123.com/en/racing-news/f1...ign=racing
Son unas declas de la rata de Lauda, pero seguro que algo sabe Devil
#79
...y si lo del SW de la ECU de Red Bull es cierto..... Confused

...otra más...si le han obligado a cambiarlo las preguntas son.....

¿Por qué? ¿Es ilegal?

Si es ilegal ¿desde cuando? ¿Singapur? ¿Monza? ¿Spa? ¿Antes?

Con el reglamento en la mano deberían descalificarles ¿cierto? ¿al menos en Singapur, no? Eso serían 25 para Fernando y 0 para Sebastian, ¿verdad?. A 28 puntos....
Bored

...y luego va el mandao este soltando memeces....pero si es que solo hay que verle la cara al Jo Bauer.... Bored Bored

[Imagen: _48901907_bauer.jpg]

[Imagen: 39071.jpg]

[Imagen: joabuer2-DW-Sport-Imola.jpg]

[Imagen: 024_small.jpg]

"El Red Bull es legal"


[Imagen: billete--647x281.jpg]

[Imagen: EUROfalso2.jpg]

#80
(04-10-2013, 15:05)NachoBcn escribió:
(04-10-2013, 12:39)German Sanchez escribió: Si es cierto ( y parece que sí) que LA FIA le ha dicho a Red Bull que tiene que cambiar algo en el software de su centralita para correr en Korea, significa que en Singapore corrieron con especificaciones ilegales. Por eso me descojono cuando Jo Bauer dice "no hemos encontrado nada ilegal en el RB". ¿Por qué coño deberían entonces cambiar ese software si no es ilegal?

Yo lo que se, es que tiene que ver con la caja de cambios. En un espacio de 2 semanas oímos noticias que hablaban de que si RB tenia problemas con la caja de vettel, que la tuvieron que abrir antes de Singapur pero sin penalización porque no "tocaron nada" !? . Y como colofón en f1tecnical surgió el debate de que si la caja de cambios tiene su propia secu y que RB podía hacer algo raro con ella...

Blanco y en botella.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT6itrrseZcSJcg1-nzBy9...N11k5vUQfV]

[Imagen: 5409bd141dfc456dde6a14dbd4b87fdd.jpeg]

[Imagen: sobornos.jpg]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)