Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LAS VERGUENZAS DE FERRARI
#1
Estas ultimas carreras esta quedando por los suelos el nivel del equipo italiano....si ya estaban en entredicho,este ultimo tramo de la temporada les esta dejando con el culo al aire y eso que luchan por la segunda plaza del mundial de constructores...
hasta Mclaren esta por delante de ellos,un coche que se ha pasado toda la temporada a un segundo de Ferrari ahora esta a su nivel incluso por delante,todos evolucionan menos los Italianos,el Sauber mismamente en estos momentos es un coche bastante mejor,es una autentica verguenza.
Ya sabemos que es complicado ganar decimas ,pero lo es para todos y mientras, los equipos de la mitad de la tabla ya les superan.... y no digamos Mercedes y Lotus.
Domenicalli es un pipiolo,simplemente si en su lugar estuviese Brawn esto no ocurriria...vaya panda estos de Ferrari.
Responder
#2
(02-11-2013, 13:15)fernandao escribió: Estas ultimas carreras esta quedando por los suelos el nivel del equipo italiano....si ya estaban en entredicho,este ultimo tramo de la temporada les esta dejando con el culo al aire y eso que luchan por la segunda plaza del mundial de constructores...
hasta Mclaren esta por delante de ellos,un coche que se ha pasado toda la temporada a un segundo de Ferrari ahora esta a su nivel incluso por delante,todos evolucionan menos los Italianos,el Sauber mismamente en estos momentos es un coche bastante mejor,es una autentica verguenza.
Ya sabemos que es complicado ganar decimas ,pero lo es para todos y mientras, los equipos de la mitad de la tabla ya les superan.... y no digamos Mercedes y Lotus.
Domenicalli es un pipiolo,simplemente si en su lugar estuviese Brawn esto no ocurriria...vaya panda estos de Ferrari.

Quiero pensar que en 2014 la cosa cambie para Alonso en FErrari, pero lo veo complicado. Ya veremos, desde 2010 en Abu Dhabi nunca he sentido que en Ferrari hayan preparado un buen coche para sus pilotos, si, es una autentica verguenza con el capital, pilotos y herramientas que tienen. No se merecen el 2 de constructores, es mas esta vez lo van a perder, asi que los Italianos vallan rezando a el milagro de SanFernando para que les salve su culo.
Cuando presentaron el F2012B el 31 de 2013 ya sabia yo que no iba a ganar el campeonato. Llega diciembre y seguimos teniendo el mismo coche que Valencia 2012. Ellos lo saben pero se ha querido ahorrar dinero.
Domenicalli es un ratón en un mundo de tiburones.
La culpa es de DOmenicalli y Montezemolo. Y cuando ven que la cosa se pone fea cargan contra su propio piloto. Cuando en pasan 4 años y todo sigue algo no funciona y hay que cambiarlo. Monteceporro hace tiempo que debería haber descendido a Domenipardi.
Responder
#3
Mi opinion ya la sabeis. Esto es solo un preludio de la tortura que nos espera en 2014.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#4
Esta mal titulado el hilo: LOS SINVERGÜENZAS DE FERRARI

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder
#5
(02-11-2013, 14:34)JACINT escribió: Mi opinion ya la sabeis. Esto es solo un preludio de la tortura que nos espera en 2014.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

SI tu preludio se cumple ya sabemos porque será. Pero ya veremos. Aún asi mi corazón me dice que puede cambiar. Pero han habido tantos errores y putadas a Alonso en Ferrari que es muy difícil que cambie la tendencia.
La salida de Alonso de FErrari sin ningún mundial sería un fracaso en todos los sentidos.
Responder
#6
(02-11-2013, 14:58)Duneday26 escribió:
(02-11-2013, 14:34)JACINT escribió: Mi opinion ya la sabeis. Esto es solo un preludio de la tortura que nos espera en 2014.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

SI tu preludio se cumple ya sabemos porque será. Pero ya veremos. Aún asi mi corazón me dice que puede cambiar. Pero han habido tantos errores y putadas a Alonso en Ferrari que es muy difícil que cambie la tendencia.
La salida de Alonso de FErrari sin ningún mundial sería un fracaso en todos los sentidos.

...... Y si después llega "otro" y gana pues ya sabemos a+b=c
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#7
(02-11-2013, 15:02)werny escribió: ...... Y si después llega "otro" y gana pues ya sabemos a+b=c

A mi eso me sabria muy mal. Por eso hay que quedarse junto a los inutiles italianos un año mas. Por si suena la flauta. Por lo menos no nos podremos arrepentir de dejar Ferrari antes de tiempo.

Tener que pasar por esto... hay que joderse

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#8
Mark Webber Official

Webber: I think Alonso Mclaren Honda

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=508088642620297&set=a.307959399299890.65339.307632999332530&type=1&theater
Responder
#9
(02-11-2013, 15:04)JACINT escribió:
(02-11-2013, 15:02)werny escribió: ...... Y si después llega "otro" y gana pues ya sabemos a+b=c

A mi eso me sabria muy mal. Por eso hay que quedarse junto a los inutiles italianos un año mas. Por si suena la flauta. Por lo menos no nos podremos arrepentir de dejar Ferrari antes de tiempo.

Tener que pasar por esto... hay que joderse

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

1588: «Yo no mandé a mis barcos a luchar contra los elementos»
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#10
(02-11-2013, 15:15)Rubenchu escribió: Mark Webber Official

Webber: I think Alonso Mclaren Honda

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=508088642620297&set=a.307959399299890.65339.307632999332530&type=1&theater

Juju #feliz

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)