Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO ME COMPRARIA UNOS NEUMATICOS PIRELLI EN LA VIDA,Y TU?
#1
No me compraria unos Pirelli en la vida...ya no es solo el hecho de que pongan en circulacion unos neumaticos para un deporte de tal exigencia como la F1 y estos tengan que ser retirados por no poder garantizar la seguridad ,es que ademas despues de esto,no han sido capaces de que los juegos de neumaticos sean iguales..!Amazed eso si que me da inseguridad,da una sensacion de no controlar lo que fabrican...no creeis??

Yo aunque me los regalen ,no me fiaria visto lo visto,ni regalaos..!Doubtful
Responder
#2
Sinceramente tampoco hay que pasarse hasta este extremo yo llevo Pirelli P7 en el Mercedes que tengo y van muy bien, no me han dado NINGUN problema.

Veamos Pirelli gana dinero con la F1 y los que deciden han decidido que Vettel es el nuevo Schumy, al que nadie quiere eso si, pero el nuevo rey. Lo compararan con todos los grandes sin miramientos de epocas, formas y maneras.

Pirelli se debe al que le da de COMER, aunque no nos guste
Responder
#3
Lo que yo no me compraría es un "Ecclestone".

Esa 'marca' si que es poco fiable....

Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#4
(06-11-2013, 17:41)Exinferis escribió: Sinceramente tampoco hay que pasarse hasta este extremo yo llevo Pirelli P7 en el Mercedes que tengo y van muy bien, no me han dado NINGUN problema.

Veamos Pirelli gana dinero con la F1 y los que deciden han decidido que Vettel es el nuevo Schumy, al que nadie quiere eso si, pero el nuevo rey. Lo compararan con todos los grandes sin miramientos de epocas, formas y maneras.

Pirelli se debe al que le da de COMER, aunque no nos guste

Lo malo es que no es lo mismo tener un reloj (por ejemplo) que parece que va muy bien, hasta que deja de hacerlo, que un neumático. Las consecuencias pueden ser mucho mas graves en el segundo caso.

Eso si, en lo de "Pirelli se debe al que le da de COMER" estoy contigo, solo que yo lo interpreto de forma opuesta.

Pirelli se debe a los que le dan de comer, que son los usuarios de sus neumáticos, salvo que Pirelli a lo que se dedique es a la manipulación de campeonatos, a cambio de x beneficios, en cuyo caso soy yo el que se equivoca en pensar que son un fabricante de neumáticos.

Y como potencial usuario de Pirelli, es decir, de los que les dan de comer, a mi me están haciendo la puñeta, por lo tanto les pagaré con la misma moneda.

Eso si, si yo fuera Pirelli y tuviera su poca profesionalidad y vergüenza y viera que los usuarios reaccionan como tu, no tendría complejos en seguir colaborando en manipular campeonatos.
Responder
#5
Roma no paga traidores MIERDELLI en la P U T A vida.
PAPAYA POWER.
Responder
#6
Este año fui de vacaciones a las islas, y un día de lluvia la moto de alquiler resbalo, no iba muy deprisa 20-30 km/h. Al día siguiente fui a ver la moto en que estado estaba y no le había pasado nada, eso si me fije en las ruedas que llevaba, no adivináis que marca eran??
Por mucho que quieran tapar los de pirelli, esta claro que ellos han decidido el mundial, ellos dieron pruebas para Mercedes en Bcn, el rendimiento de RB cambio totalmente y el de otros equipos disminuyo.
Tengo muy poca fe en que dejen ganar a Fernando algún mundial mas, desde principios de año se vio un f138 competitivo donde Fernando se sentía cómodo, algunos se dieron cuenta que podría ser un paseo de Fer este mundial y lo frenaron como pudieron, con uno de los elementos mas importantes del coche, los neumáticos. Por mucho que este 2013 Ferrari hubiese dado en la tecla, les han fastidiado todo el proyecto. No defiendo a Ferrari por el resto de cosas que han pasado (como defender a Fernando en los despachos y evitar broncas estilo a la de su cumpleaños), sino porque este año parecía el AÑO y no ha sido así.
Aun así cuando veo una carrera y veo ese pilotazo que tenemos, no puedo dejar de verlo, es el mejor.
Fernando se comenta que se ha hecho daño en la espalda con el salto que dio en Yas marina, esas son las cosas por las que Ferrari debería sentirse orgulloso de el, se deja el cuello, la espalda o lo que sea.
BRAVO FER, MEJORATE!!!
Responder
#7
la verdad que poner unos pirrelli para que despues te digan que no puedes cargar el coche con el maletero lleno y que las tienes que cambiar despues de hacer 25 km,en fin habria que pensarlo antes de hacer la compra
Responder
#8
No hace falta que llegara a la F1 Pirelli.

Siempre han sido una ***** , yo las puse una vez hacen 20 años porque me las regalaban frente a las michelín y nunca las repetí.

Lo único decente de Pirelli son sus CALENDARIOS.

FUERZA Y HONOR
Responder
#9
(07-11-2013, 11:30)Carreño escribió: No hace falta que llegara a la F1 Pirelli.

Siempre han sido una ***** , yo las puse una vez hacen 20 años porque me las regalaban frente a las michelín y nunca las repetí.

Lo único decente de Pirelli son sus CALENDARIOS.

FUERZA Y HONOR

Y últimamente hay muchas señoritas operadas........
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#10
(07-11-2013, 11:35)German Sanchez escribió:
(07-11-2013, 11:30)Carreño escribió: No hace falta que llegara a la F1 Pirelli.

Siempre han sido una ***** , yo las puse una vez hacen 20 años porque me las regalaban frente a las michelín y nunca las repetí.

Lo único decente de Pirelli son sus CALENDARIOS.

FUERZA Y HONOR

Y últimamente hay muchas señoritas operadas........

Cierto German, demasiado kevlar y poco acero...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)