Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa cree que Alonso es mejor que Schumacher
#1
Felipe Massa considera a Fernando Alonso como el compañero de equipo más fuerte que ha tenido en la Fórmula 1, situando al piloto español por delante del siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher.

Massa, quien la próxima temporada será sustituido en Ferrari por Kimi Räikkönen, ha competido en su trayectoria en la máxima disciplina junto a Nick Heidfeld, Giancarlo Fisichella y Jacques Villeneuve en Sauber, antes de formar pareja en la Scuderia con Schumacher, el antes mencionado finlandés y actualmente con Alonso.

Cuando se le preguntó que escogiera el mejor de todos, el piloto brasileño lo tuvo muy claro.

“Fernando,” respondió Massa que debutó en el 2002, en una entrevista publicada en la página oficial de Ferrari. “Schumacher también era muy rápido, pero en cuanto inteligencia, Alonso es mejor porqué se las apaña para hacer que todo vaya a la perfección.”

Después de pasar 11 temporadas en el deporte, Massa se encuentra inmerso en las negociaciones que le permitan mantenerse en la F1. Pero aunque sus preferencias son seguir un año más en el máximo escalón del deporte, también admite que estaría interesado en participar en el DTM alemán o en el Stock Cars de Brasil.

“Me encanta competir, forma parte de mi vida y me hace feliz,” comentó Massa. “Quizás después de la Fórmula 1 lo intentaré en alguna otra categoría, DTM o la Stock Cars brasileña."
Responder
#2
perdon, igual lo tendria que haber colgado en el foro de noticias
Responder
#3
Típica noticia "vacía" y un poco ficticia... hecha de retales de declaraciones de hace tiempo mezcladas con otras más recientes.

Es lo que tiene tener un mundial muerto ya... que ¡lo más interesante es saber si alguien va a querer a Massa! JOJOJO
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder
#4
Massa a Williams. Acaba de mandar el Lobato un twitter.
como Es Arriba Es Abajo
Responder
#5
Confirmado Massa en Williams para el año que viene como compañero de Bottas. ¿Hulkemberg a Lotus y Maldonado sin asiento o viceversa? Amazed
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
Pregunta facilona.

¿a que equipo adelanto Berni unos cuantos milloncejos?
Absurdo saludo fanático 
Responder
#7
(11-11-2013, 17:38)amanoth escribió: Confirmado Massa en Williams para el año que viene como compañero de Bottas. ¿Hulkemberg a Lotus y Maldonado sin asiento o viceversa? Amazed

Ojo que el que igual va a Lotus es Maldonado y Hulkemberg puede ir a Force India o quedarse en Sauber.

Veremos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#8
Maldonado va a ir a un equipo mejor, lei que Venezuela ponia mas pasta por un equipo mejor
Responder
#9
Tuiter de El Abuelo donde queda muy claro lo que piensa Massa:

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 4h
Hoy me quedo con esta frase de Massa: "Que Kimi se prepare: Conoce el equipo.. pero no conoce a Alonso"

P.D: Perdón por tomarme la licencia de poner aquí tu tuit Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#10
Pues yo creo que fuera de los clásicos (e inexplicables) cortocircuitos neuronales en pista cuando se ha cruzado con Fernando en estos años....
al menos últimamente ha sido bastante noble y sincero en sus declaraciones, las que ciertamente le honran.

Buena suerte Felipe.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)