Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Masa sigue en Ferrari en 2011.
#11
(28-11-2010, 20:55)Raquel1986 escribió:
(28-11-2010, 20:43)rposep escribió: ¿Qué quieres decir con eso de que es Brasileño y eso trae dinero?

Ya lo he encontrado...

En realidad es una teoría que tienen dos foreros XD, aquí está:
http://safety-car.es/showthread.php?tid=480&page=4

(MENSAJE #35)

Si, para la F1 interesa que seas Brasileño, pero a Ferrari, ¿Donde creeis que tiene el mercado?

Inglaterra, Francia, Estados unidos, Italia, Paises Arabes y China....
Responder
#12
(28-11-2010, 20:55)Por tangos escribió: Parece ser que Massa tiene un gran apoyo en Fiat Brasil, a parte de ser representado por el hijo de Jean Todt, que me parece menos importante.
Pero bueno, Ferrari correrá con un solo piloto el año que viene: Fernando, porque la ayuda de Felipe es y seguramente será nula.

Eso es justo lo que quiero decir. Alonso otra vez esta SOLO.
Responder
#13
(28-11-2010, 20:58)rposep escribió: Si, para la F1 interesa que seas Brasileño, pero a Ferrari, ¿Donde creeis que tiene el mercado?

Inglaterra, Francia, Estados unidos, Italia, Paises Arabes y China....

Pues algún motivo debe haber para que mantengan ahí a Massa... ¿Cuál? No lo sé, pero espero que no sea por altruismo, porque pecar de tontos ya lo han hecho en Abu Dhabi, y si repitieran, podrían con mi paciencia...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#14
(28-11-2010, 21:02)Raquel1986 escribió:
(28-11-2010, 20:58)rposep escribió: Si, para la F1 interesa que seas Brasileño, pero a Ferrari, ¿Donde creeis que tiene el mercado?

Inglaterra, Francia, Estados unidos, Italia, Paises Arabes y China....

Pues algún motivo debe haber para que mantengan ahí a Massa... ¿Cuál? No lo sé, pero espero que no sea por altruismo, porque pecar de tontos ya lo han hecho en Abu Dhabi, y si repitieran, podrían con mi paciencia...

Espero sinceramente, que se desagan de él, con alguna escusa buena. Pero que pongan a alguien que de verdad de pasos en firme no que vaya dando tumbos.
Responder
#15
Visto el DESASTRE de resultados de massa (con minúsculas) en 2010…si sigue un año mas es que ferrari (con minúsculas) descarta totalmente poder ganar constructore$ en el futuro, y en 2011 irán únicamente a ganar el mundial de pilotos… aceptando además que a veces massa defienda (desde Ferrari) los intereses del resto de pilotos (menos ALO) y demás escuderías, como se ha visto esta temporada…

Igual también aceptan como "cambio en el muro" dar otra mano de pintura… y lo aceptan porque creen que tendrán el coche más rápido de todos pues entonces sí caerían constructore$, mundial de pilotos y todos seremos felices!!!

Pues domenicali ya está diciendo por ahí que tendremos el coche más rápido!! jajajaja ¡¡¡vaya tela!!!

Por favor, en 2011 los incompetentes y quien no entienda la palabra EQUIPO…¡¡¡ fuera de Ferrari !!! (con mayúsculas)
Responder
#16
tanto reconocer que se han cometido errores para luego a la primera decisión que tienen que tomar, volver a meter la pata. Tiene narices
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#17
Si buscamos el lado "optimista"
Ferrari solo mantendría a un piloto como Massa si fuesen a hacer un coche tan bueno que incluso El pudiese ganar alguna carrera.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#18
Sin ser ningun piloto excepcional Massa en su día ganaba más de una y de dos veces a sus compañeros Raikonen y Schumacher, incluso en el 2008 se quedó a un punto de ganar el mundial de pilotos, eso no podemos olvidarlo. Este año ha sido el peor año de su carrera y encima tener de compañero a Alonso pues ha hecho que aun se ponga más de manifiesto esta mala temporada y los pobres resultados del brasileño.

Massa no es un piloto que me guste, pero si esta en Ferrari y lleva tantos años ahi será por alguna razón que en Ferrari no se andan con ñoñerias cuando un piloto no les interesa, vease Raikonen como caso más reciente.

Espero que el año que viene volvamos a ver la mejor versión de Massa y que sea capaz de dar algo de ayuda al equipo, que hay que ser optimista porque no nos queda otra que tenerlo ahi al menos una temporada más. Cuando se empiecen a ver los resultados pues ya veremos, pero de momento habrá que darle un voto de confianza (a la fuerza).

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#19
Mal negocio hicieron largando a Kimi. No creo que el finlandes hubiera superado a Alonso. Pongo las manos en el fuego.
Pero al menos hubiera metido el miedo en el cuerpo a los rivales y no hubiera enmierdado tanto como el Brasileño. Les ha salido doblemente caro mantener a Massa. Mucha pasta debe recibir Ferrari de las empresas brasileñas para compensar.
En todo caso, parece que es mejor para Ferrari correr con un sólo coche. Así solo habría que preocuparse de los rivales. Un coche peligroso menos que esquivar en las curvas. Un enemigo menos restando puntos y metiendo morro siempre al mismo. ¿Para que gastar el doble en fabricar coche y piezas? La mitad de ruedas, gasolina, motores, y mecánicos. Se ahorran un sueldo de piloto. Además no tendrían probelmas de decidir que piloto debe entrar, solo tienen uno que controlar. Además, si al menos lo hubieran usado para probar cosas, pero es que ni eso. ¿Por que en AbuDabhi nos salen que no tenían datos del desgaste de las ruedas blandas (y vete tu a seber si de las duras)? Que hubieran puesto a Massa a dar vueltas para ver como se gastan. Pero no. No tuvieron cojones ni para eso.

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#20
(29-11-2010, 13:14)amanoth escribió: Massa no es un piloto que me guste, pero si esta en Ferrari y lleva tantos años ahi será por alguna razón que en Ferrari no se andan con ñoñerias cuando un piloto no les interesa, vease Raikonen como caso más reciente.

Pues yo creo que si el manager de Massa se llamara Paco Perez nunca habría llegado a Ferrari ya ves Shy






















Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)