Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo puntua la temporada de Fernando
#1
Un 8 sobre 10.

http://www.grandprix.com/ns/ns26881.html

Yo creo que se merece un 9 pero bueno, si Fernando se merece un 8, que se merecen los ingenieros que hacen el coche?.
Responder
#2
¿Y a Massa qué nota le pone? ¿y a Stefano? ¿y a él cómo se autopuntúa? ¿y quién tenía que protestar por el cambio de los Pirelli? ¿él mismo? ¿o era otro? y ese otro, ¿qué nota obtiene?

Es que si a Fernando sólo le da un 8, supongo que contempla puntuaciones bajo cero para los anteriores...
Calma, hay Karma...
Responder
#3
No comments...
Responder
#4
Es como preguntarle a los alumnos que nota tienen. Solo los honestos suspenderían y no hay muchos.
Monteceporro no puede evaluar a su propio equipo porque no es imparcial ni honesto.
Así que mejor ni miro las tonterías que puede llegar a decir para justificarse.
Responder
#5
Efectivamente. Si Monteceporro dice que un 10, el posible tercer puesto de la escudería en el mundial de constructores cantaría demasiado y pondría en evidencia al resto del equipo. Injusto?, si, pero comprensible su nota.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#6
Que quereis que diga?? Alonso un 10, el equipo es una *****, desde yo que lo dirijo con el CULO hasta el tuercas.

al equipo le dara un 5-6 y a Massa la carta de despido
Responder
#7
seguro que a Massa le daras un 8 tambien y al coche un 10 , claro es un ferrari . Amazed
Responder
#8
Sin comentarios.Bored
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#9
Lo de este personaje es patético.
¿por que solo pone nota a Fernando?
¿donde están las notas de los demás?
¿hay algún otro aprobado dentro de Ferrari?
Absurdo saludo fanático 
Responder
#10
¿y al mediocre que nota le pones mamaracho?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)