Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel: «Alonso es el piloto más completo»
#1
Rainbow 
El alemán vuelve a situar al español como su principal rival: «Siempre saca lo mejor de sí mismo y del coche»


[Imagen: 32332403--644x362.jpg]

El tetracampeón de la Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) elogió hoy al subcampeón de 2013, el español Fernando Alonso, del que dijo que es el rival "más completo" con el que se enfrenta, y aseguró que el piloto de Ferrari "siempre da lo mejor" de sí mismo. [Sigue en directo el GP de Brasil desde las 17.00]

En una entrevista a la televisión brasileña Globo antes del GP de Brasil, el alemán, campeón desde hace ya tres carreras, reconoció que si tuviera que escoger entre Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton y Alonso, elegiría a éste último porque "obviamente tiene mucha experiencia".

"Creo que Fernando es el piloto más completo, desde luego tiene mucha experiencia, igual que Kimi, que es muy especial y con mucho talento, pero pienso que Alonso se compromete más", afirmó.

Para Vettel, Alonso "consigue siempre dar lo mejor de sí y del coche, aunque él y el coche tengan un mal día. Es una de sus mejores cualidades", añadió.

abc.es
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
a quien se quiere ganar el mediocre??? jajajajaajaj sera una nueva estrategia de REDBULL para que no piten al mediocre??? tranquilo el proximo año veremos.....
Responder
#3
Que tendra en mente,o que habrá oido,no es normal en el elogiar a alguien que no sea el mismo......

Responder
#4
Este mismo fin de semana Emerson Fittipaldi ha dicho lo mismo....que casualidad.
Responder
#5
Eso ya es indiscutible, todo el mundo, incluido Vettel sabe quién es el mejor.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#6
ya.... para los insultos y menosprecios ya están Marko y chulo de Horner.
Responder
#7
Buenas palabras del tetracampeónWink. Saludos.
Responder
#8
Parece buen chico Vettel, yo creo que solo es una marioneta del circo. Lo utilizan para su negocio y él disfruta conduciendo.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#9
Otro más que se rinde a la evidencia, no podía ser de otra forma.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#10
esto lo que dice el mediocre no salen de sus pensamientos se ha limitado a decir lo que es obvio por todo el padock . Pero no os confundáis
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)