Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
james Allen
#21
(03-12-2010, 17:01)eloyf1 escribió: No he dicho eso. No fue una carrera manipulada, fue una enorme cagada de los comisarios. Manipulada indica intencionalidad. Y dudo que hubiera más razón que la ineptitud de los comisarios...

Entonces ahí es donde discrepamos, yo creo que hubo una descarada intencionalidad. Todo aclarado.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
#22
Por cierto, Melif1, lo de que Ferrari no hiciera nada es lo que más me mosquea. Más vale que a partir de ahora no sean tan pánfilos, o nos esperan muchos disgustos.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
#23
(03-12-2010, 17:01)eloyf1 escribió: No he dicho eso. No fue una carrera manipulada, fue una enorme cagada de los comisarios. Manipulada indica intencionalidad. Y dudo que hubiera más razón que la ineptitud de los comisarios...

Que casualidad que la "ineptitud" de los comisarios siempre perjudique al mismo Dodgy

La misma "ineptitud" que tuvieron en Silverstone


Ahhhh!!! Y beneficie al mismo.....


[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
#24
No estoy de acuerdo. Otros años, quizás podía haber más sospechas (y aún así, que en 2008 y 2009 se llevó más de una sanción...). Pero este año no sancionaron a Webber por tocarse con Hamilton ni en Australia ni en Singapur, a pesar de que era razonable, por ejemplo.

Luego, cosas como las de Canadá o Malasia... suena a coña eso de que siempre sea el primero en hacerlo, pero es que son vacíos de reglamento, propios de unas reglas de *****.

Si hay mano negra, creo que es bastante más sutil e inteligente como para apoyar a un único piloto siempre.
#25
eloyf1, nadie está diciendo que apoyen siempre al mismo, tienen algunos favoritos, pero a saber los líos de apuestas que tendrán y cuáles serán los intereses de cada quien en una temporada u otra. Lo que está claro es que si a Fernando le afecta un vacío legal, lo perjudican, si afecta a Hamilton, lo favorecen (por lo menos hasta ahora, lo mismo cambian las cosas).

Y concretamente lo del SC de Valencia no fue normal lo mires por donde lo mires, fue una injusticia muy gorda y se daría cuenta cualquier "inepto" perfectamente.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
#26
(03-12-2010, 17:34)Raquel1986 escribió: Lo que está claro es que si a Fernando le afecta un vacío legal, lo perjudican, si afecta a Hamilton, lo favorecen (por lo menos hasta ahora, lo mismo cambian las cosas).
En Spa 2008 también hubo un vacío legal (devolvió posición y dejó espacio, pero...), y Lewis salió pejudicado. De hecho fue muy parecido a lo ocurrido este año en Silverstone. Charlie Whiting dijo a McLaren que todo estaba correcto, y le sancionaron posteriormente.

Es evidente que cuando es Hamilton el que sale favorecido, todo se resalta más por todo lo que sucedió en 2007, pero no creo que sea a él a quien hay que apuntar.
#27
eloy ¿cómo puedes decir que fue igual?. En primer lugar sí devolvió la posición, pero antes de la siguiente curva ya le adelantó, así que no hubo tiempo para que consultaran con Charli y éste les respondiera que todo estaba correcto. Así que no es lo mismo. Y tampoco tardaron varias vueltas en contestar y ponerle la sanción de forma que saliera aún más perjudicado. Y sí, alguna vez le sancionan, pero son las mínimas. Incluso en algunas ocasiones en las que se le dice que es la última vez que se puede hacer eso (circular por la línea azul de boxes) vuelve a hacerlo y ni siquiera se analiza si cometió una infracción, porque si lo hacen, con los antecedentes, no tendrían más remedio que sancionarlo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

#28
(03-12-2010, 17:49)miranda escribió: eloy ¿cómo puedes decir que fue igual?. En primer lugar sí devolvió la posición, pero antes de la siguiente curva ya le adelantó, así que no hubo tiempo para que consultaran con Charli y éste les respondiera que todo estaba correcto. Así que no es lo mismo. Y tampoco tardaron varias vueltas en contestar y ponerle la sanción de forma que saliera aún más perjudicado. Y sí, alguna vez le sancionan, pero son las mínimas. Incluso en algunas ocasiones en las que se le dice que es la última vez que se puede hacer eso (circular por la línea azul de boxes) vuelve a hacerlo y ni siquiera se analiza si cometió una infracción, porque si lo hacen, con los antecedentes, no tendrían más remedio que sancionarlo
He dicho "muy parecido" no igual. Y refiriéndome a la ineptitud de Charlie Whiting, en ningún momento comparando las situaciones (en una se produjo un adelantamiento que podía ser considerado legal, atajando luego, en otros e atajó primero, y luego se adelantó).

Y sí, tardaron varias vueltas en contestar y ponerle la sanción, tanto que se la impusieron después de terminar la carrera...
#29
(03-12-2010, 17:34)Raquel1986 escribió: eloyf1, nadie está diciendo que apoyen siempre al mismo, tienen algunos favoritos, pero a saber los líos de apuestas que tendrán y cuáles serán los intereses de cada quien en una temporada u otra. Lo que está claro es que si a Fernando le afecta un vacío legal, lo perjudican, si afecta a Hamilton, lo favorecen (por lo menos hasta ahora, lo mismo cambian las cosas).

Y concretamente lo del SC de Valencia no fue normal lo mires por donde lo mires, fue una injusticia muy gorda y se daría cuenta cualquier "inepto" perfectamente.


Y por mucho que ahora se queje el mismo James Allen , en su dia , y tanto Coulthard como toda la BBC pusieron el grito en el cielo con la sanción que le cayó , poniendo en entredicho la decisión de los comisarios....pues no hubo follón ni nada...Michísima gente se puso a favor de Alonso.

¿A eso se le lllama "no hacer amigos"? ¿O le llama "no hacer amigos EN LA FIA"?

Algo querrá decir que pongas en duda una decisión , que es lo que hizo muchísima gente.....aún sin dar nombres ni decir la palabra prohibida , como hizo Alonso.

Muchísima gente puso en duda la decisión de los comisarios y del Witing pero como a ellos no les afectaba directamente..... Pero a los que afectaba directamente sí que pusieron el grito en el cielo y salieron a decir lo que tuvieron que decir.


Luego Alonso se tuvo que rertractar de lo que dijo....ya sabemos el porqué. Y aún así se lo hicieron pagar a la primera oportunidad que tuvieron en la siguiente carrera....


....en Silverstone , donde el Witing aprovechó y se la cobró.

Y menudo el embuste que montó con lo de que había avisado hasta tres veces a Ferrari de que Alonso tenía que dejar pasar a Kubica...menudo sinvergüenza.


PD: KUBICA EMPUJA A FERNANDO FUERA DE LA PISTA CUANDO ESTÁN EN PARALELO. NO LE DEJA ESPACIO CUANDO ESTABA EN EL INTERIOR. ¿POR QUÉ NO NOS PUSIERON LAS IMÁGENES DE LA VISIÓN DESDE ARRIBA DE ESE ADELANTAMIENTO PARA VER EN REALIDAD CUÁNTO EN REALIDAD IBAN DE EMPAREJADOS , COSA QUE NO HA QUEDADO CLARA EN IMÁGENES? SENCILLAMENTE PORQUE NO LES INTERESA QUE LAS VEAMOS Y no hace falta preguntar ¿Por qué?.

Me fío de la palabra de Alonso y él dijo que le adelantó correctamenrte y Kubica le echó de la pista y no tenía sitio donde meterse si no quería chocarse con él ( hay una penalización para lo que hizo Kubica. Está en el reglamento).A mí me basta y me sobra con eso.

No es ni igual ni parecido a lo de Spa...
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
#30
(03-12-2010, 17:14)Raquel1986 escribió: Por cierto, Melif1, lo de que Ferrari no hiciera nada es lo que más me mosquea. Más vale que a partir de ahora no sean tan pánfilos, o nos esperan muchos disgustos.

En mi opinión Ferrari si que hizo. Es cierto que a Fernando le obligaron a cambiar sus declaraciones, pero desde ese mismo momento la web de Ferrari, el departamento de prensa y el mismo Montezemolo tomaron la iniciativa y fueron contra la Fia y Waiting. Quizás no se ensañaron demasiado públicamente, pero en los despachos si que debieron actuar ya que desde entonces las "decisiones arbitrales" dejaron en paz a Fernando y a Ferrari. Con el tema de Alemania pudo haberles caído la del pulpo, al menos tuvieron la oportunidad, pero a Ferrari solo le dieron una palmadita. Creo que algo se coció en el lado oscuro...
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)