Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BEST VIDEO F1
#1
Hola a todos ...
Buscando en la red hay muchos video creado desde amator por gente que ama la Formula 1 y los MotorSport en general

Yo queria buscarne otros con usted ... claramente hago mi aporte...

Y tengo claro en mente que hay, para empezar, dos video FANTASTICI BELLISSIMI STUPENDI!!!!

Algo que por quien ama el MotorSport le da algo al Corazon viendolos...

"Racing In Slow Motion" By Mattzel89


"THE START" By Antti Kalhola
When the flag drops, the bullshit stops.
...where no man has gone before... FORMULA 1 LIFE
Responder
#2
no puedo olvidar esto...
(este Antti es verdaderamente poderoso en sus video ... y es muy joven!!! Muy bien si fueran asi todos este planeta no tenia problema para su futuro!!!)

"The Champions" By Antti Kalhola
From Ascari to Alonso. The drivers who made history.
(Ultima modifica 2012)
...where no man has gone before... FORMULA 1 LIFE
Responder
#3
En estos vídeos se ve la grandeza de la Formula 1, la categoría reina del automovilismo. Muy buenos vídeos que nos traes JoeBlack. Saludos.
Responder
#4
Dedicado a Senna, Ayrton Senna ...
Viendolo llore ... serà però estaba en Imola con amigo acuordando su muerte el ano pasado ... me lo hicieron ver sobre un notebook...

"Lap of Life" By Antti Kalhola
With your mind power, your determination, your instinct, and the experience as well, you can fly very high" Ayrton Senna 1960-1994

...where no man has gone before... FORMULA 1 LIFE
Responder
#5
(27-11-2013, 20:45)FrankJJ escribió: En estos vídeos se ve la grandeza de la Formula 1, la categoría reina del automovilismo. Muy buenos vídeos que nos traes JoeBlack. Saludos.
Gracias ... compartirlo con quen ama ese deporte es un Gusto! Smile
...where no man has gone before... FORMULA 1 LIFE
Responder
#6
Ese vídeo de Senna me sigue poniendo los pelos de punta. Para mí el mejor piloto de la historia, quizás solo se lo podría discutir Juan Manuel Fangio, otro grande de los inicios de la Formula 1. http://www.youtube.com/watch?v=SPNsgb24CT0 Este es otro gran vídeo dedicado a pilotos de F1 fallecidos. Saludos.
Responder
#7
Grandes y emotivos videos.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#8
Responder
#9
Dos super Tributo a dos muy buenos Pilotos que no ganararon el titulo, que però hubieran podido ganarlo sin morir...

Dos de los Heroes de la GOLDEN ERA

1) Gilles Villeneuve Tribute [HQ]

Eso en verdad es un remake en HD de un Video hecho anos antes en 2006 o 2007
todo mundo conosce a Gilles ...


2) F1 Tribute - Francois Cevert

Muy buen piloto, tenia que tomar el lugar de su mejor amigo Jackie Stewart
Para quien no lo conose, seguramente serà descubrir un hombre especial ...
...where no man has gone before... FORMULA 1 LIFE
Responder
#10
Para quien ama el MotorSport en qualquier forma...

Abia un tiempo en el cual la F1 parecia no ser la mas seguida... o comoquiera estaba en peligro en algunos anos de ser sobrepasada como audiencia.
Los mas biejitos aqui se acuerdan la temporada en la cual la FIA decidiò poner fin a una categoria peligrosa por la F1

Estaba en el aire algo muy peligroso para ella... algo espetacular que la gente amaba seguir ....

DTM 1993 - In Slow Motion
...where no man has gone before... FORMULA 1 LIFE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)