Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maldonado y Grosjean serán los pilotos de Lotus en 2014
#1
Rainbow 
El venezolano, procedente de Williams, será el sustituto de Raikkonen


[Imagen: pastor-maldonado-lotus--644x362.jpg]

La escudería Lotus ha hecho oficial el fichaje del venezolano Pastor Maldonado y la continuidad del francés Romain Grosjean para la próxima temporada, por lo que da por cerrada su pareja de pilotos de cara al Mundial 2014. [Así está la parrilla del Mundial 2014 de Fórmula 1]

Maldonado llega a la escudería británica después de tres temporadas enrolado en Williams, equipo con el que logró su primera y única victoria en la F1 (España 2012).

Grosjean es piloto de Lotus desde el inicio de la temporada 2012, y esta temporada ha sumado seis podios que le han llevado a la séptima posición final en el Mundial de pilotos.

Pastor Maldonado: "Es una oportunidad fantástica para mí. No es un secreto que quería un cambio de escenario que me ayudara en mi carrera, y Lotus me ofrece la mejor oportunidad para ser competitivo la próxima temporada. No puedo esperar a pilotar en negro y oro".

abc.es[/u]
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Vaya tela estos dos juntos,infernal........
Responder
#3
Responder
#4
Es una pena que Lotus tenga problemas económicos y haya tenido que recurrir al dinero que trae el venezolano, en lugar de optar por un piloto con un talento tan alto como el de Nico Hulkenberg. Ojalá al menos el alemán encuentre un asiento para permanecer en la F1, aunque no sea en un equipo top. Siempre pensé que Mclaren tenía que haber fichado a Hulkenberg en lugar de a Pérez, como dijo Martin Brundle a principios de la temporada, hubiese elegido a Hulkenberg diez veces antes que al mexicano. Saludos.
Responder
#5
[Imagen: 1450718_598811520185896_220721083_n.jpg]
Responder
#6
Vaya par van a dar miedo que fuerte.
Responder
#7
[Imagen: DeathSquadLogo%20copy%20(1).jpg.opt351x3...51x351.jpg]
Responder
#8
Dios los cria y ellos se juntan..
Responder
#9
Ya podemos ser competitivos en clasificacion el proximo año porque salir al lado de estos pilotos tiene demasiado riesgo, mas Maldonado si cabe por ser el recien llegado y sus ansias de demostrar lo que no es, un piloto que llega a meta de una sola pieza.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#10
que no les pase 'ná'......vaya dupla para un equipo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)