Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eddie Irvine ataca a la actual Formula 1
#1
Eddie Irvine ataca a la actual Formula 1

[Imagen: 650_1000_irvine-1.jpg]
El siempre polémico norirlandés, ex piloto de Jordan, Ferrari y Jaguar, declaró que las propuestas de la FIA están más próximas a Hollywood que a una disciplina deportiva. Irvine cree que la actual Fórmula 1 va por el camino equivocado con la introducción de la doble puntuación en la carrera final, imposición que considera vergonzosa. Agregó que la FIA ha pisoteado el legado de aquellos pilotos que elevaron la categoría hasta el nivel más alto del automovilismo.

Sobre los pilotos activos, opinó que Fernando Alonso y Lewis Hamilton tienen lo que se necesita para vencer a Sebastian Vettel, pero mientras el alemán intente acaparar todas las victorias y títulos, los otros dos van a necesitar un extra, sobre todo el inglés, quien en su interés por figurar a nivel mediático está dándole prioridad a la farándula dejando a un lado su concentración por pilotar para ganar. Irvine confiesa que aún mantiene contactos con algunos pilotos como el finlandés Kimi Räikkönen, a quien acompaña a beber de vez en cuando. Sin duda, las declaraciones del ex piloto norirlandés no tienen desperdicio.

Alejado del mundo de las carreras, permanece instalado en una isla de las Bahamas, en el mismo escenario donde se han filmado las películas “Piratas del Caribe”; y donde el ex piloto admite haber realizado una buena inversión en bienes raíces. Irvine siempre ha sido una persona muy sincera, tanto que se ufana de su imprudencia, y en su entrevista, concedida a Belfast Telegraph, descarga sin miramientos lo que piensa de la presente Fórmula 1.

Los que toman las decisiones están completamente locos, han perdido todo sentido de la realidad y para aquellos que todavía estén interesados ​por el deporte deberían saber que han pisoteado la historia desde que cambiaron el sistema de puntos de manera flagrante, luego vino la extraña clasificación, ahora van por el doble de puntos. Esto es completamente ridículo, nunca he oído nada más absurdo. Por lo tanto, la Fórmula 1 debería realizarse en Hollywood.

Eddie Irvine sobre Sebastian Vettel:

Sus triunfos son increíbles. Pero yo no sé muy bien lo que quiere demostrar con todas las otras victorias y títulos con Red Bull Racing. Michael (Schumacher) dijo que después de sus dos títulos mundiales con Benetton se marcharía a Ferrari para construir algo completamente nuevo. Se tardó cuatro años antes de volver a ganar otro título.

Sobre Lewis Hamilton:

Lewis está un tanto perdido con toda esta postura en el mundo del espectáculo. La cantidad de talento que vimos en McLaren, que era increíble, se ha ido perdiendo. Me parece que ahora prefiere ser un rapero o un actor. Los aficionados desean que los atletas entreguen el 100 por ciento en su deporte. Me gustaría ver el Hamilton de tiempos pasados, porque creo que sólo él y Fernando Alonso tienen lo que se necesita para vencer a Sebastian Vettel. Sin embargo, sólo cuando ellos tienen un coche muy bueno es cuando se acercan, y por desgracia desde hace rato no lo hacen.

Ahora todo el mundo observa la Fórmula 1 de reojo sólo para su propio beneficio. Muchos hacen como yo, prefieren ver el Discovery Channel.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...-formula-1
Responder
#2
Desgraciadamente coincido con él en lo que están consiguiendo los amos del cotarro con los cambios y chanchullos actuales. Menos espectáculo de cartón piedra y más competición pura y dura (dicho ésto con todo el respeto del mundo hacia los pilotos).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#3
pOR CIERTO, NO SE COMO SE CUELGAN NOTICIAS.

Pero Mercedes a abandonado unos test en Bahrein por estallar neumatico de Rosberg a 320
Responder
#4
Buenos dias, vaya tela con Pirelli y con Mercedes. Algo gordo debe de haber sido para que recojan los trastos y se larguen.

Espero que Nico este bien
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#5
Alguien que dice las cosas claras en este circo en que estan convirtiendo la F1.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
Anda! uno que habla en plata.. Me recuerda al Tito Flavio. Veamos cuanto tiempo tardan, en hacerlo callar.
O veamos si esto de verdad explota. Y encarcelan al viejo de los egg´s. Ponen a alguien serio al mando. Y volvemos a la competición de motor.
PUXA ALONSO
Responder
#7
queda claro a ojos de todo el mundo lo que se tienen que inventar pestos de la maFIA ara mantener el sistema MEDIOCRE en la F1..... en fin.
Responder
#8
Ferrari enseña sus cartas

El presidente Luca di Montezemolo y la cúpula de la Scuderia presentaron el nuevo motor V6 Turbo en Maranello
Ferrari presentó en Maranello el nuevo motor turbo V6 en el que han depositado todas sus esperanzas para el Mundial 2014


Ferrari presentó en Maranello el nuevo motor turbo V6 en el que han depositado todas sus esperanzas para el Mundial 2




La temporada empieza pronto en la Fórmula 1. Cuatro equipos -Red Bull, Ferrari, Mercedes, Toro Rosso- ruedan esta semana en Bahrein probando los nuevos Pirelli y otros, como la Scuderia, desvelan algunos de los secretos mejor guardados de cara a un intenso 2014. Y es que en Maranello ayer se descubrió el nuevo motor V6 Turbo que debe revolucionar la competición a partir de marzo en el Albert Park de Melbourne.

Ferrari ha sido, no obstante, el último motorista en enseñarlo ya que hace días que tanto Renault como Mercedes difundieron imágenes de sus motores 1.6 Turbo. Los italianos aprovecharon la habitual comida navideña con el presidente Luca di Montezemolo para dar pistas sobre el monoplaza de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. El nuevo motor, que según Adrian Newey será uno de los más sofisticados que se han visto nunca en la Fórmula 1, recibirá la nomenclatura 059/3. Aunque habrá que esperar todavía para verlo físicamente puesto que la presentación, a la que no acudieron los pilotos de la escuderia, fue solo en 3D. Fernando Alonso optó por quedarse en España y se paseó, para sorpresa de los aficionados, por la colección que recientemente se ha inaugurado en su honor.

Sin el asturiano y sin Kimi Raikkonen, Montezemolo pasó revista a la temporada junto a la cúpula de la Scuderia. No faltaron Stefano Domenicali, James Allison y Luca Marmorini y todos coincidieron en destacar las incógnitas que rodean siempre a un cambio de era como supone la recuperación de los V6 Turbo. "La fiabilidad es la principal clave de los nuevos motores, tienen que durar casi el doble que la temporada anterior, unos 4000 km", aseguraron en Maranello. Los italianos llevan dos años trabajando en un proyecto que, según comentaron, se ha beneficiado mucho de la mejora en el simulador que ha realizado Pedro De la Rosa. A diferencia de Renault y Mercedes, el nuevo 059/3 se mostró mucho más real y próximo a lo que acabará siendo el que se utilice a lo largo de la temporada con el turbo situado en el extremo posterior, el Kers junto a las transmisiones en el izquierdo y una batería única delante. Elementos que en sus competidores aparecían algo camuflados.

Montezemolo, además, confirmó que Robert Kubica habría sido compañero de Fernando Alonso de no haber sufrido el grave accidente que le obligó a abandonar la Fórmula 1 e insistió en el interés de Ferrari en entrar en las LeMans Series a partir de 2015 con un prototipo basado en La Ferrari.
Responder
#9
100% de acuerdo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#10
Son lamentables algunas normas establecidas a partir de 2011 en la F1. No me gustan los neumáticos Pirelli de plastilina que trajeron para animar las carreras artificialmente, y sobre todo no me gusta el DRS. Son elementos artificiales para aumentar el espectáculo, intentado conseguir más audiencias, igual de absurdo que la doble puntuación para la última carrera el año que viene. Ojo un poco de desgaste en los neumáticos pienso que esta bien para no tener procesiones, pero 4 paradas como en algunas carreras es un disparate. Dos paradas pienso que es lo adecuado. Se necesita una renovación, que llegue gente jóven que aporte savia nueva a la categoría reina del automovilismo y así poder reverdecer viejos laurelesSmile. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)