Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "La presencia de Kimi...
#1
Montezemolo: "La presencia de Kimi será extremadamente importante"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

El presidente del equipo Ferrari, Luca di Montezemolo, ha señalado que el fichaje de Kimi Räikkönen a la escudería italiana ha ido mejor de lo que se esperaban. El finlandés, que fue el último piloto en ganar un Mundial para Ferrari, abandonó a los de Maranello a finales de 2009, pero regresará a las filas del equipo el año próximo para competir junto a Fernando Alonso.
Aunque hay temores sobre la relación que llevarán ambos pilotos en el equipo Ferrari en 2014, di Montezemolo ha revelado lo impresionado que se ha quedado con la actitud que el finlandés ha mostrado hasta ahora. "Kimi ha estado mejor de lo que esperaba. Ha sido bien recibido por los seguidores de todo el mundo, ahora es más popular entre ellos y eso es algo importante dentro del equipo", señaló en una entrevista en Fiorano.


Además, di Montezemolo restó importancia a los rumores que señalan que puede haber rivalidad entre los dos Campeones del Mundo señalando que esta misma competitividad sacará lo mejor de ambos: "¿Lo que pienso sobre si ponerlos juntos podría ser peligroso? En F1, acepto la actitud de igualarlo todo, a veces demasiado, pero todo conlleva grandes peligros".

Fortaleza y constancia en carrera
"Creo que Fernando sabe que no pilota para él mismo sino para Ferrari, y Räikkönen sabe que está en su segunda mitad de su carrera, y que hay dos años muy importantes por delante de él. Experiencia y responsabilidades. Creo que la principal razón por la que soy tan positivo es que Kimi en concreto es muy fuerte en carrera, así que estará en condiciones de obtener puntos y restarle a los rivales de Alonso para sumarlos con el equipo. Además, es un tipo muy correcto. Desde que ha estado con nosotros nunca hemos tenido un solo problema", añadió Montezemolo.


"Son responsables y creo que la presencia de Kimi será extremadamente importante y útil para no dejar a Fernando solo al frente de la parrilla para luchar desde la primera hasta la última vuelta. Domenicali ha hablado claramente con los dos, y ellos tienen el honor y la responsabilidad de correr para Ferrari. Todos los pilotos que han corrido aquí saben que lo hacen para el equipo. Si algún piloto quiere correr por él hay muchas posibilidades; pueden crear su propio equipo o ir a otro equipo diferente, pero en Ferrari estas son las reglas, y están muy claras", acabó el presidente de Ferrari.
PorPABLO GRAU
Responder
#2
FERNANDO ALONSO:

"Muy buena temporada otra vez de Fernando. Ha llegado segundo con un coche que no era el segundo. Punto. Mi única preocupación es darle un mejor coche porque entonces no tendrá que quedar segundo".
"A media temporada, Fernando estaba frustrado por no tener coche para ganar. Le dije que nosotros también lo estamos, tanto como él o más. Pero es muy importante que estemos juntos, especialmente cuando no ganamos".
"Fernando Alonso es quizá el mejor piloto que he conocido en mi vida. Es rápido, inteligente, evita los problemas en carrera de una forma increíble. Es uno de ésos que piensa de día y de noche. Schumacher corrió en un momento diferente y no sería justo compararlos directamente, como cuando a él se le comparaba con Senna".

"Schumacher era muy cercano a la organización. Y hay que estar cerca del equipo también cuando no va bien, que es lo que le pedí a Fernando a media temporada".
"Tenemos muchos problemas, pero el piloto número uno no es un problema. Tenemos a Fernando y estoy contento. Hablamos de nuevo en dos años".
"Kubica era para nosotros un buen... Pero no esperábamos lo que pasó, claro. Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo".
"Los Red Bull han sido de lejos, de lejos, los mejores. Vettel es muy, muy bueno. Le doy mi felicitación. Me gusta su actitud, sin manager y sin política. Es rápido, está muy concentrado y quiere ganar".
Responder
#3
Y ahora dinos para quién corría Felipe.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#4
Da la sensación de que designa a Fernando número 1 y Kimi viene a sumar más puntos que Massa.
Todo al AMR24. 
Responder
#5
(22-12-2013, 15:03)ethernet escribió: Da la sensación de que designa a Fernando número 1 y Kimi viene a sumar más puntos que Massa.

+1
@jgarciaillanf1
Responder
#6
"Todos los pilotos que han corrido aquí saben que lo hacen para el equipo. Si algún piloto quiere correr por él hay muchas posibilidades; pueden crear su propio equipo o ir a otro equipo diferente, pero en Ferrari estas son las reglas, y están muy claras", acabó el presidente de Ferrari."

Pues a mí, ese latiguillo insistente y machacón, me toca las narices y mucho.
¡Qué pesadito se pone con el tema!
Otro que cree que el sol gira alrededor de los planetas y no al revés.
Se entiende que pida trabajo en equipo. Pero cuando el piloto está muy por encima en resultados y además ayuda a mantener la reputación del grupo, evitando el ridículo un año tras otro, habrá que considerar la alabanza por sus logros y no la reprimenda por su singularidad. ¿No?
Eso no quita que se ofrezca a ambos pilotos las mismas condiciones de partida y se ganen los galones con sus respectivas trayectorias.
No me gusta cómo se está vendiendo la renovación del "repiloto" por su parte. Exceso de flores al último y mucho mensajito subliminal al primero.
Fernando se le ha atragantado y por mucho que intenta disimular...
Bueno, el Nano se encargará de ponerlo en su sitio tarde o temprano.Wacky
Responder
#7
Coincido con Montezemolo en la importancia de Raikkonen para el año que viene. Contribuirá a sumar muchos puntos, probablemente bastantes más que su antecesor brasileño, que debido a ello parecía que el coche era menos competitivo de lo que realmente era. Para Ferrari el fichaje del finés será positivo y por supuesto, también para los aficionados. Ganas de que empiece la temporada 2014. Esperando que no decepcioneSmile. Saludos.
Responder
#8
(22-12-2013, 18:53)FrankJJ escribió: Coincido con Montezemolo en la importancia de Raikkonen para el año que viene. Contribuirá a sumar muchos puntos, probablemente bastantes más que su antecesor brasileño, que debido a ello parecía que el coche era menos competitivo de lo que realmente era. Para Ferrari el fichaje del finés será positivo y por supuesto, también para los aficionados. Ganas de que empiece la temporada 2014. Esperando que no decepcioneSmile. Saludos.

Que hacia parecer que el coche era menos competitivo de lo que era? En serio Frank?

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#9
(22-12-2013, 19:10)Josemurcia7 escribió: Que hacia parecer que el coche era menos competitivo de lo que era? En serio Frank?

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Lo hace aposta.
Responder
#10
(22-12-2013, 20:00)JACINT escribió:
(22-12-2013, 19:10)Josemurcia7 escribió: Que hacia parecer que el coche era menos competitivo de lo que era? En serio Frank?

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Lo hace aposta.

Evidentemente. Tira la caña a ver quien pica.

En cuanto a las declaraciones, me ha sorprendido verle hacer a Kimi un "Fernando is faster than you" tan claro en publico antes de empezar la temporada. A ver si es verdad que saben por quien deben apostar si se da el caso o si realmente han hablado con Kimi para que no haga el Massa.

Mal encaja esto en la teoría de la conspiración anti Fernando por parte de Ferrari.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)